• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pues básicamente eso. Estoy sopesando opciones de poder comprarme este reloj pues me parece que es el chino que tiene más historia. Pero ando un poco perdido. ¿Donde puedo comprarlo y con buen precio?

¿En aliexpres luego hay que añadir aduanas no? Es que hace tiempo que no compro en esta plataforma y ando un poco perdido.

Gracias!
 
Pregunta a Juanra de la relojería Áncora. No se si los sigue distribuyendo pero es la manera más fiable de comprar ese reloj.
 
También puedes comprarlo en poljot.24. Julian tiene varios modelos y versiones y con dos años de garantía..
Envía desde Alemania por DHL Express sin aduanas ni otros costes que el de la web.
Un saludo.
 
Pregunta a Juanra de la relojería Áncora. No se si los sigue distribuyendo pero es la manera más fiable de comprar ese reloj.

Juanra ya no los vende.

Buenos días,

Pues básicamente eso. Estoy sopesando opciones de poder comprarme este reloj pues me parece que es el chino que tiene más historia. Pero ando un poco perdido. ¿Donde puedo comprarlo y con buen precio?

¿En aliexpres luego hay que añadir aduanas no? Es que hace tiempo que no compro en esta plataforma y ando un poco perdido.

Gracias!

Pues supongo que el que querés será el Sugess.

Al final lo mejor en precio va a ser AliExpress. No te preocupes por IVA ni nada ya que el precio del reloj incluye el IVA en la mayoría de los casos.

Si esperas un poco, empezará el mes que viene el festival de la primavera y podrás bajarlo de precio unos 20 euros más.

Luego tienes variantes del reloj. Las más vendidas don de 38 y 40mm y las hay con cristal de zafiro o plexi. Eso es ya mirar.

Como ayuda te digo que cuando vayas a pagar te fijes que al final ponga IVA incluido.


Ahora si vas a por Seagull 1963 prepara cash que están caros y además te puede llegar la clavada de aduanas y aranceles.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
All precio al que se han puesto en Aliexpress ya no merece la pena la incertidumbre y la espera. En Poljot.de Julian Kanpmann te los envía súper rápido y nunca he tenido problema alguno. Para mi es la mejor opción para Seagull 1963 en todas sus variantes.
 
All precio al que se han puesto en Aliexpress ya no merece la pena la incertidumbre y la espera. En Poljot.de Julian Kanpmann te los envía súper rápido y nunca he tenido problema alguno. Para mi es la mejor opción para Seagull 1963 en todas sus variantes.

Por 130 IVA, envío incluido (con cupones) y en 10 días en casa con AliExpress. Ahora si Julián te lo deja a eso precio aproximadamente dale al Alemán.
 
La versión de Watchunique es la misma que vendía Ancora con su lata conmemorativa, lo que no sé es cómo saldrá con las aduanas desde UK
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
A mi también me ronda la idea de comprar un Seagull 1963, seguramente alguna versión en 40mm que ví en Ali express. Lo único que no me convence son algunos problemas que han contado usuarios, movimientos con alguna pieza defectuosa o que dejan de andar en poco tiempo. Supongo que algún relojero lo soluciona, pero gastar casi lo mismo que sale el reloj en un eventual arreglo no me hace mucha gracia. Así que todavía evaluando. Saludos.
 
  • #10
Por 130 IVA, envío incluido (con cupones) y en 10 días en casa con AliExpress. Ahora si Julián te lo deja a eso precio aproximadamente dale al Alemán.
Eso el de 38 en el mejor de los casos con configuración básica y sin la maquinaria más avanzada (nunca lo he visto a ese precio que indicas), pero el de 42 no tiene casi diferencia.
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas. Me esperare un poco y miraré en el Ali. Si no veo que la página esta de poljot.24 tiene modelos.

¿Es fiable?
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #12
Gracias a todos por las respuestas. Me esperare un poco y miraré en el Ali. Si no veo que la página esta de poljot.24 tiene modelos.

¿Es fiable?

Completamente.

Antes tenían a la venta un modelo más caro que era de Seagull Plan B o algo así se llamaba.


Realmente todos los movimientos salen de la misma fábrica pero solo los movimientos para relojes de la marca se estampan.

Yo por mi experiencia, que no es poca en esta marca, te puedo asegurar que los movimientos marcados de Seagull van mejor que los que no. Ya cada uno que diga y piense lo que quiera que esto es una opinión personal mía.

En resumidas cuentas: Compres el reloj que compres sino es de la marca Seagull te dará igual, que los movimientos son idénticos.

Y aunque parezcan idénticos el de la Marca Seagull y el de Sugess son diferentes. Cambia hasta la caja.
 
  • #13
También puedes comprarlo en poljot.24. Julian tiene varios modelos y versiones y con dos años de garantía..
Envía desde Alemania por DHL Express sin aduanas ni otros costes que el de la web.
Un saludo.
¿No es un poco caro 285€?

En Aliexpres se encuentra por unos 170€ más aranceles. Vamos, que no llega igual ni a 200€.

Con promo - cupón de 16€ lo puedes encontrar por debajo de los famosos 150€.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #14
¿No es un poco caro 285€?

En Aliexpres se encuentra por unos 170€ más aranceles. Vamos, que no llega igual ni a 200€.

Con promo - cupón de 16€ lo puedes encontrar por debajo de los famosos 150€.
Sí, comparada con los precios de Ali, puede ser, pero Julian, su dueño, es de una gran amabilidad y estupenda comunicación. La garantía es total, por dos años, y responde sin problemas.
Yo le he comprado varios relojes. Uno vino con un fallo, le escribí con el problema y me mandó uno nuevo sin esperar a que le mandara el primero. Encima me regaló un par de correas de cuero gratis por las molestias. Todo por DHL Express, en 24 horas, sin sobrecoste y sin aduanas.
Ese servicio postventa implica la diferencia de precio, supongo.
Saludos y espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Telemako, Sampo, Insensato y 3 más
  • #15
Hombre por el doble de precio también te pongo yo un lacito azul rojo o amarillo. No sé si me explico.

Sin cupones los tienes con el IVA h sin aranceles.

Screenshot_2022-01-21-19-03-29-919_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


Este por ejemplo. Que luego pongo enlaces y algún listo dice que es para que gane dinero.

Luego hay cupones de 20 euros que suelen estar en esta gama de precios. Ya serían 150 con IVA. Además hay que pensar que en promociones bajan otro 20%... En definitiva los 120 que dije yo.
 
  • #16
Por el mío pagué 117,65 euros en Aliexpress, pero fue en noviembre de 2020 y todavía no había el problema de aduanas. En todo este tiempo lo he usado bastante y va perfecto, sin problema. ¿Y si llega a fallar? Pues se intenta reparar o se tira y a por otro, que igualmente sale más barato o igual que comprándolo en webs europeas.

Saludos.
 
  • #17
No me complicaría demasiado. El más barato.

En mi opinión es un reloj muy bonito muy fotogénico que pierde mucho en vivo y, con mucha probabilidad, se va a pasar mucho tiempo en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #18
Yo en este caso pagaría un poco más si me dan garantía, es un calibre precioso pero delicado que no tiene que dar problemas pero la garantía de aliexpres es cero patatero y que te cobren el iva en origen no es garantía de que no te la paren en aduanas y te lo vuelvan a cobrar sumándole las tasas de gestión, te lo digo por experiencias varias, con relojes con calibres más robustos y sencillos el riesgo de problemas es menor y estos casos si puede merecer la pena.
 
  • #19
Yo lo compré en Chrono24 el pasado agosto. El modelo D304 de Merkur, algo distinto al que estamos acostumbrados, pero el más parecido que he visto al prototipo original (digo prototipo, porque no había 10 relojes originales iguales. Se fabricaban con las piezas que encontraban. Ya sabes, economía de guerra).
Si estás atento a ofertas en AliExpress o Chrono24, puedes cazar alguno en torno a los 120€. Luego los chinos suelen declarar un precio inferior en aduanas, pero cuenta con que te lo paren.
 

Archivos adjuntos

  • D304-2.jpg
    D304-2.jpg
    158,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI y amarizmendi
  • #20
No lo dudaría, Julian de poljot24 es un gran tipo. A mí me ha llegado a enviar dos relojes sin pagar nada. Me dijo que si no me convencían los devolviera, y si me gustaban, se los pagaba y listo. Eso no lo hace mucha gente.
 
  • #21
Gracias a todos por las respuestas. Me esperare un poco y miraré en el Ali. Si no veo que la página esta de poljot.24 tiene modelos.

¿Es fiable?
Yo le compré y encantado, serio y profesional.
 
  • #22
Yo en este caso pagaría un poco más si me dan garantía, es un calibre precioso pero delicado que no tiene que dar problemas pero la garantía de aliexpres es cero patatero y que te cobren el iva en origen no es garantía de que no te la paren en aduanas y te lo vuelvan a cobrar sumándole las tasas de gestión, te lo digo por experiencias varias, con relojes con calibres más robustos y sencillos el riesgo de problemas es menor y estos casos si puede merecer la pena.
Por favor no alimentemos el miedo de las aduanas. Este año he recibido entre mi mujer y yo 13 pedidos de 7 a 146€ y ninguno lo han parado en aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Canosso
  • #23
Yo lo compré en Chrono24 el pasado agosto. El modelo D304 de Merkur, algo distinto al que estamos acostumbrados, pero el más parecido que he visto al prototipo original (digo prototipo, porque no había 10 relojes originales iguales. Se fabricaban con las piezas que encontraban. Ya sabes, economía de guerra).
Si estás atento a ofertas en AliExpress o Chrono24, puedes cazar alguno en torno a los 120€. Luego los chinos suelen declarar un precio inferior en aduanas, pero cuenta con que te lo paren.

No sé de dónde sacaste que hay diez modelos diferentes... Algunos diferentes hay pero no para 10, yo vi unos 3 diferentes en estos años pero en boceto, que se encontraron hace unos años, salía este. Los demás no sé si serian réplicas, falsificaciones u otros modelos posteriores.

24311-a5c0527615710a7025b403b7308b6b8e.jpg

24313-616d915f0fc2447062428777a8d86096.jpg

24312-79bef1d2692660c11f16b65859c9b8a3.jpg


Se fabricaron 1400 desde el 62. El proyecto 304 basó su primer cronógrafo movimiento, el ST3 , en el movimiento Venus 175.
 
Última edición:
  • #24
Mi experiencia con Julian Kampmann (poljot24) es la misma que describen arriba varios compañeros. Le compré dos relojes, uno vino defectuoso y se paraba. Se lo comenté y me mandó de inmediato otro, sin más explicaciones. Que le mandara el defectuoso cuando recibiera el recambio. Era mi primera compra con él. Pocos comercios hacen eso.

Al final todo depende de lo que valores: apoyar a una tienda europea que te va a solucionar los problemas que puedan surgir y responda por la garantía, o comprar al gigante chino, arriesgarte a que te cobren dos veces el IVA, aduanas, trámites y una garantía cuestionable como poco. O sea comerte tú el problema que pueda surgir con el reloj.
 
  • #25
No sé de dónde sacaste que hay diez modelos diferentes... Algunos diferentes hay pero no para 10, yo vi unos 3 diferentes en estos años pero en boceto, que se encontraron hace unos años, salía este. Los demás no sé si serian réplicas, falsificaciones u otros modelos posteriores.

Ver el archivos adjunto 2361048
Ver el archivos adjunto 2361047
Ver el archivos adjunto 2361046

Se fabricaron 1400 desde el 62. El proyecto 304 basó su primer cronógrafo movimiento, el ST3 , en el movimiento Venus 175.

Me lo saco de una entrevista que leí a un señor que fue el encargado de aprender en tiempo récord a fabricar un reloj mecánico desmontando y montando un calibre suizo.

Siendo miembro del taller que fabricó el primer reloj de pulsera mecánico chino (el cinco estrellas), que tiene un mayor parecido con el modelo 1963 al que estamos acostumbrados.

Y posteriormente el gobierno chino encargase el proyecto D304. Donde explicaba que el prototipo era una guía en donde fabricar los modelos que finalmente se entregaban. Coincidían en el calibre, la caja de 38mm y y el cristal de plexi. El resto, agujas, diales, esferas..., lo hacían con lo que tenían.

Por eso digo yo, en conclusión y como forma de hablar, que no habría 10 relojes iguales.

El artículo en sí llevo un rato buscándolo y no lo encuentro, pero te facilito un enlace que viene a apoyar mi exposición.

No obstante, si finalmente encuentro la entrevista os la hago llegar. Me pareció muy esclarecedora

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Beredar
Atrás
Arriba Pie