• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de que seais estafados...

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
rizoslife=logitech=multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

Un montón de nicks para un mismo sujeto... aunque parece ser que no se trata de "siemprerolex"...

Tomad buena nota, que está poniendo a la venta relojes en el FCV y no son precisamente baratos...

He creido que el foro debía tener estos datos, teniendo en cuenta los últimos y tristes acontecimientos sobre estafas. Si he contravenido alguna norma o cualquier administrador considera que este post no es correcto, que lo borre y ya está...

Saludos
 
Como sabes que es la misma persona? Coinciden los números?
 
Acabo de mirar esos usuarios y solo uno tiene a la venta un movimiento Omega por 65 euros... No me parece nada raro... Explícate bien porqué estás dejando mal a varias personas si no estás en lo cierto...
 
Investigación pura y dura, muchacho, mira sus posts...

Es el mismo.

Ya lo avisé hace unos días en el subforo Rolex y ni siquiera ha intentado defenderse. Sabe que no puede.

Ya se le descubrió hace unos años y ahora vuelve a las andadas, aunque yo nunca le he perdido la pista...

Tipo conflictivo, con el insulto facil, confiado (ha dejado en dos o tres ocasiones números de móvil para que le llamen para argumentar temas de un post), "dice" que con tienda de relojes en la Comunidad Valenciana, dice que quiere obtener la concesión de Tag, abiertamente en contra del FCV aunque ahora parece que pasa a la acción y quiere vender, se contradice cada dos por tres en sus argumentos y opiniones...

Cuidadín...
 
Acabo de mirar esos usuarios y solo uno tiene a la venta un movimiento Omega por 65 euros... No me parece nada raro... Explícate bien porqué estás dejando mal a varias personas si no estás en lo cierto...

Has mirado mal, mira el FCV, ya se le han anulado varias ventas...
 
Acabo de mirar esos usuarios y solo uno tiene a la venta un movimiento Omega por 65 euros... No me parece nada raro... Explícate bien porqué estás dejando mal a varias personas si no estás en lo cierto...

Eres muy nuevo en el foro, pero yo ya llevo por aquí unos cinco años y a este lo tengo pillao...

Afortunadamente no soy el único que se ha dado cuenta de este pájaro :-((
 
Eres muy nuevo en el foro, pero yo ya llevo por aquí unos cinco años y a este lo tengo pillao...

Afortunadamente no soy el único que se ha dado cuenta de este pájaro :-((


Ah bueno, si viene de lejos.. Voy a volver a mirar en el Fcv, porque antes no ví nada... Gracias por los avisos! Un saludo.
 
Gracias por avisar, estaremos al loro.:clap:
 
Ya he visto algo Icomm, ya he visto algo... Lo que pasa es que no suelo moverme por el foro de Rolex, ahora he leído un poco y no tiene buena pinta la cosa... Un saludo.
 
  • #10
Gracias por la investigación. Espero que todos los estafadores queden retratados, y que no haya (como el otro día) acusaciones infundadas.

Estoy deseando que se vuelva a la normalidad.
 
  • #11
Gracias por avisar
 
  • #12
gracias amigo, siempre son buenos tener esos datos..
 
  • #13
Desde la primera intervención de esta persona ya se podía intuir el talante
 
  • #15
rizoslife=logitech=multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania

Un montón de nicks para un mismo sujeto... aunque parece ser que no se trata de "siemprerolex"...

Tomad buena nota, que está poniendo a la venta relojes en el FCV y no son precisamente baratos...

He creido que el foro debía tener estos datos, teniendo en cuenta los últimos y tristes acontecimientos sobre estafas. Si he contravenido alguna norma o cualquier administrador considera que este post no es correcto, que lo borre y ya está...

Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Gracias por el aviso, compañero. Con los tiempos que corren, es bueno el estar prevenido...
Saludos.
 
  • #17
Joder yo no me entero de nada,pondré ojo avizor en ello,será que soy un cuasiforer confiado.
Gracias,icomm
 
  • #18
Gracias por la investigación y los datos. Supongo que los responsables del Foro analizarán datos y conductas.
 
  • #19
Ultimamente este tipo de personajes aparecen en el foro como las setas...ufff debe ser la crisis
 
  • #20
Yo tampoco me entero de nada.....de todas formas gracias por el aviso.

Mirando en FCV :flirt:, si es el sujeto que creo, los importes tampoco son tan altos ¿no? ::Dbt::, no parece que tenga pinta de estafa gorda.....no se, los mas veteranos controlais mas estas cosas...........
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias por la información. He sido y seré usuario del FCV y este tipo de informaciones son de servicio público.

De nuevo muchas gracias.
 
  • #22
gracias Josep por la información, y por mojarte de la manera que lo has hecho por el bien del foro.

toda precaución es poca a la luz de los nuevos acontecimientos.:clap:
 
  • #23
Creo que sería muy aconsejable que los moderadores del foro controlasen un poco más este tipo de cosas. Es evidente que no pueden filtrar todas las colaboraciónes que se hacen, pero al recibir este tipo de avisos podrían hacer un seguimiento de estos "elementos sospechosos"...

Me refiero a controlar las Ip's desde donde se conecta, los datos personales que haya facilitado en el foro, direcciones de correo que use...

Os aseguro por experiencia que toda esta información es muy util en caso de tener que abrir una investigación por estafa a algún usuario del foro.

Y sobre todo, para todos los usuarios: MUCHO SENTIDO COMÚN!!!
 
  • #24
Gracias por avisar
 
  • #25
Tomo nota. Gracias Icom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie