• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de canal RE en el IRC

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No es un juego de siglas, sino que apunto la posibilidad de abrir un canal IRC (en el Hispano, por ejemplo) para que, dado que somos tantos, podamos conversar sobre relojes, por ejemplo de noche. Ya habéis visto que ayer éramos 169... espectacular.

Lo que ocurre es que yo me pierdo en esto de la informática fuera de lo básico, y no tengo ni repajolera idea de cómo se hace, pero vamos, hay canales hasta de mi ciudad donde entran cada noche 7 u ocho pringaos, así es que imaginaos lo que puede ser. Por tanto:

- ¿Es viable?
- ¿Cómo se hace?
- ¿Alguien se anima?

Gracias a todos ;-)
 
Es una idea interesante, como he dicho antes, pero no tengo ni idea de cómo va esto del IRC, me informaré...;-)

Saludos
 
Es muy sencillo crear un canal, basta con que alguien entre poniendo el comando correspondiente en el programa cliente de IRC, por ejemplo /join #relojes_especiales. Siempre que el nombre no esté ya cogido, cosa que no creo... y si lo está pues se puede cotillear por allí, jejeje.

Luego ya si se quieren cosas más sofisticadas, como registrar el canal, etc., supongo que habrá que ponerse en contacto con los administradores del IRC-Hispano.

Saludos
 
Es muy buena idea un chat sí.
 
hace años

que no chateaba, buena idea, pero dejariamos el foro un poco cojo, no? es que soy muy clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie