• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pos nada, ahí van los mios

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Los más interesantes para el final, pa que os tragueis los demás :D

Casio Pro-Trek PRG-60L2 (alias "la mole"):
lostimage.jpg


Citizen 8651:
lostimage.jpg


Seiko SNA225:
lostimage.jpg


Orient Diver 200:
lostimage.jpg


Seiko Diver 200:
lostimage.jpg


Orient "ochentero":
lostimage.jpg


Seiko Bell-Matic de 1967:
lostimage.jpg


Seiko 6139 de 1976:
lostimage.jpg


Y el más raro, Seiko Elnix 0702 de 1973-1976:
lostimage.jpg


;-)
 
Ese ecodrive lo necesito tener en las manos el viernes en la comida, jejejeje!!!! un saludo y gran coleccion la oriental tuya.
 
Muy chulos Tarod, sobre todo me gustan el Elnix, el 6139 y el bellmatic, aunque a los otros tampoco les hago ascos:D

Saludos;-)
 
Cada día veo algo nuevo aquí. Ese Seiko Elnix 0702 de 1973-1976 es realmente raro, raro, raro.
Muy buena colección y muy buenos vintages ;-)
 
Fale

Picón dijo:
Ese ecodrive lo necesito tener en las manos el viernes en la comida, jejejeje!!!! un saludo y gran coleccion la oriental tuya.

Pues no me lo iba a llevar, como es de cuarzo... . :huh: Pero nada, tus deseos son ordenes :D
Que no se te olviden a ti el Monster y el "maestro cantor" ;-) .
 
Pero raro.

mr_gasparacha dijo:
Cada día veo algo nuevo aquí. Ese Seiko Elnix 0702 de 1973-1976 es realmente raro, raro, raro.
Muy buena colección y muy buenos vintages ;-)

Raro de cojones. Os copio el mensaje que me enviaron de Seiko cuando pregunté por él:

"Dear Mr/Ms. XXXXX :D ,

Thank you for your e-mail message and we appreciate your patronage of our products.
The model was produced between 1973 and 1976.
It has:
second hand stop function, hight-beat function and calendar function.

The battery is made of liquid silver.
We regret tell you the battery of the model has been discontinued more than 20 years ago.

We wish these information would be your help.

Thank you and best regards,

Toshie Sakamoto, CS Dept.
"

Supongo que se fabricaron muy pocos porque en esas fechas Seiko lanzó los cuarzos y los de escape eléctrico como este no tenían razón de ser. Nu se.
Lo cierto es que la información que me han dado es bastante escasita. :(
 
Txs

4Hz dijo:
Muy chulos Tarod, sobre todo me gustan el Elnix, el 6139 y el bellmatic, aunque a los otros tampoco les hago ascos:D

Saludos;-)

Mi prefe es el cronógrafo. Y cuando lo lleve a restaurar va a ser "pa cagarse" :D
 
Yo tb te felicito, el citizen me gusta mucho y el elnix chulisimo. Saludos.
 
Todos muy chulos.
me gustan todos, buena y extensa colección.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie