• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portu Zaharra

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Por supuesto este hilo va para aquellos que no han estado en el País Vasco y están planeando una visita allí.
Bilbao tiene muchísimas atracciones turísticas; y a ellas se suman las que están cerca.
Nada sabía de Portu Zaharra hasta que la forera AbderramanII y quién escribe fuimos de visita por su expresa recomendación: ese lugar es una delicia.

Dejo unas fotos:

100_9505.JPG


100_9502.JPG


100_9507.JPG


100_9508.JPG


100_9510.JPG


100_9511.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, andrin y VALIRA
hola, preciosas fotos! creo que has captado muy bien la esencia de lo bonito que está ahora. En el puertoviejo vivieron mis abuelos y nació mi padre. Muchos fines de semana los pasaba con mis abuelos y en verano en las fiestas. Me alegro mucho que te haya gustado!! un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y barista
Preciosas fotos.
Precioso lugar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Marius Jacob
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie