• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portarelojes o caja similar a esta

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Revisando hilos, he visto esta caja o portarelojes, no sé cómo llamarlo.
Con permiso de @JERE, rescato esta foto suya...
Screenshot_20221203-193634_Chrome.jpg
Después de mirar por Amazon, he visto varias. Son de 8 relojes y me iría muy bien. Pensando en mis rusiskis. 😉👌
La pregunta para aquellos que tenéis estas cajas ¿cuál es la que usáis y que esté bien en cuanto a calidades? Sobre todo por la cremallera y si se despegan o fatiga mucho este simil piel...
Muchas gracias por leerme y ayudarme. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Halboreto
Hola compañero, yo tengo una muy parecida si no la misma. En mi caso ningún problema, un acabado baratillo pero sin pegas, buena por lo que costó hace bastantes años.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Hola compañero, yo tengo una muy parecida si no la misma. En mi caso ningún problema, un acabado baratillo pero sin pegas, buena por lo que costó hace bastantes años.
Saludos y suerte con la elección.
Muchas gracias @Halboreto. Pues me arriesgaré con una del canal de distribución del sr. BEZOS. si no hay referencias.
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie