• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsches & Panerai 17 de junio

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

La verdad es que me ha resultado decidir dónde colocaba este post, porque se podría decir que ha combinado perfectamente muchas de las pasiones que compartimos algunos de los que por aquí estamos, coches, concretamente de la marca Porsche, buenas viandas y relojes, pero no unos relojes cualquiera, no, nuestros queridos Panerai.

A raíz de una conversación con una persona de Panerai surgió la posibilidad de organizar una acción un poco diferente, casi una prueba piloto en la que mezclar relojes y coches, el disfrute para los sentidos estaba garantizado.

La experiencia fue inmejorable, tras las curvas y charlas en un día cuasi-veraniego, el staff de Panerai nos esperaba en el restaurante El Gallinero de Collado Villalba con un montaje espectacular, donde se mostraba una buena representación de la actual colección de la marca. Cuatro expositores iluminaban un ambiente perfecto y un muestrario abierto nos permitía probar en muñeca unas cuantas piezas variadas de Panerai.

Buena compañía, una comida perfectamente escogida y relojes Panerai, qué mejor broche final podíamos pedir para una salida de domingo!

Algunas fotos del evento, que espero podamos repetir en algún otro momento de nuevo de la mano de Panerai.

a762a7bf1eaf6d3f3e5b8beae6b05e3a.jpg


a761e44c76adb990ebbd01ee93b31be9.jpg


lostimage.jpg


8ccc1da2811420832f53349fa88069c4.jpg


lostimage.jpg


a47d331db8a93a38af624ed0fbb56341.jpg


lostimage.jpg


e3e34bc386c2e3c435fb80e5eed3b497.jpg


lostimage.jpg


0bc855413bc6f16977cde755bbbd4fe9.jpg


Aquí mi Radiomir Logo sobre el detallazo que tuvo Panerai al despedirse de nosotros.

863263fedde3ae378ab359a55115b30f.jpg


Muchas gracias a Panerai y a mi amigo RUS de Soloporsche por hacer que esto haya sido posible!!
 
Magnífica iniciativa! [emoji1417]
 
muy buena combinación, buenos relojes y mejores coches. Gracias por el reportaje, veo que lo pasateis muy mal, je, je, je.
 
muy buena combinación, buenos relojes y mejores coches. Gracias por el reportaje, veo que lo pasateis muy mal, je, je, je.

Jajajajaja, sí la verdad es que fue un sufrimiento de día... sobre todo porque me enamoré del nuevo Submersible y ahora ya se ha convertido en un objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie