• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Panamera a revision.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
1PorschePanamera.jpg


Las unidades del Panamera fabricadas hasta la detección de un fallo en los cinturones de seguridad, un total de 3176, han sido llamadas a revisión. El defecto estaba en el cinturón del conductor que Según la NHTSA, cuando el asiento del conductor está lo más adelante posible* el cinturón de seguridad podría desprenderse de su sistema de anclaje, lo que sería como viajar sin cinturón, con las nefastas consecuencias que esto podría acarrear de producirse un accidente.

El fallo será solventado por los concesionarios con la incorporación de un sistema de anclaje adicional.
 
Un fallo lo tiene cualquiera, lo bueno es que se den cuenta antes que ocurra una tragedia. Del Panamera en sí, no me gusta, aunque entiendo que quien tiene un 911 y no quiere dejarlo en el garaje cuando viaja en familia estará muy contento con el coche.
 
Jodeeerr, y yo dandole sin piedad cuando lo probé, bueno tampoco es de las primeras unidades en fin nadie es perfecto. Tiene una buena pre-tensión de los mismos, te lo digo por experiencia, el cambio nuevo de Porsche (del grupo) es muy bueno.

En fin, un coche sorprendente, para 5 metros de coche estabilidad de deportivo, confort de berlina, una estética impecable y la versión de 500 CV sencillamente alucinante, eso si, un pelo carillo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El mismo con algunos compañeros de escudería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie