• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche desing

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Nueva incorporación,verde como me gustan,adquirido en Bidz.com,si soy sincero no estoy del todo contento,el pulsador de puesta a cero esta más duro que un leño.El caucho tiene una terminación no acorde a lo que se supone debería tener está firma,pero aún así me lo voy a quedar,lo que más me gusta del animalito es lo que no se ve cuando te lo pones:D Salud y suerte
 
Joer, que bonito es el jodio. Me gusta.
Como bien dices la trasera es espectacular.

Que lo disfrutes.
 
Este reloj me encanta....:ok::
 
es una pasada, estoy ahorrando para tantos relojes....jejejeje, a mi el que verdaderamente me gusta (y espero comprarme algún dia) es el P6612, pero este está muy guapo también!!

Un saludoy que lo disfrutes!!
 
Muy chulo
 
+1, la trasera es muy chula
 
Me gusta mucho
 
No es un reloj que me guste y respecto a tus comentarios... "zapatero a tus zapatos", es decir no es una empresa que se dedique a fabricar relojes de calidad, no le exiges calidad en el reloj
 
porche no es una marca que me guste especialmente mucho pero hay q reconocer q el reloj mola mucho, se ve muy bonito y esteticamente es la caña un saludo!
 
  • #10
un reloj que siempre me ha gustado mucho, igual que la mayoria de modelos de esa marca, lo unico negativo es un precio bastante exagerado , el detallazo es la masa oscilante con forma de llanta BBS :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios,es cierto lo del refrán,de todas maneras el reloj lo hace eterna según he podido leer,casa con extensa labor relojeril,que ha sido comprada por el fondo de inversión dueña de Porsche Design;La verdad es que lo compre básicamente por que me gustaba,y estaba en precio, también es cierto que después cuando lo tienes en la mano, a nosotros que somos unos mijitas,hablo sobre todo por mi,se le buscan esos detalles para convencerse uno de que ha realizado una buena compra,en este caso aun no siendo muy onerosa la cuenta no estoy del todo satisfecho por esos detalles comentados en el post inicial,otra cosa importante en el debe,es la garantía. Mil Gracias a todos
 
  • #12
Lo que mas me gusta de esta marca es el espectacular rotor, precioso donde los haya.
 
  • #13
Porsche design es una empresa completamente a parte de porsche SE , fabricante de coches. Porshce design tiene unos diseños muy cuidados , de la relación calidad-precio no hablo porque se me escapa si bien no creo que sean los únicos relojes sobrevalorados en precio con etas como otras marcas de mayor postín. No creo que sea la primera marca que se dedica a hacer "zapatos" cuyos "zapatos" también tienen fallos y bastante más graves. No le veo la relación. Y si encima los fabrica eterna la afirmación me parece un tanto gratuita. Sin acritud. ;-)

PD: Hay algún porsche que me tiene loco, coche y reloj, aunque creo que no voy a tener ninguno de los dos.
 
Última edición:
  • #14
Otro orgulloso poseedor de este reloj, que por el precio que se puede conseguir por Internet (menos de 1.500€) es un chollo increible, tiene los mejores acabados que he tenido y ¡encima titanio!
lostimage.jpg

 
  • #15
Siempre me ha gustado esa marca relogeril, que además esta bastante bien valorada en general. La verdad es que con el verde no puedo pero eso es cuestión de gustos. Es un muen buen reloj y si encima te ha salido en precio pues ya ves. A disfrutarlo.
 
  • #16
muy guapo el bicho
 
  • #17
Unas fotos del mio hechas por ferrari66 en Zaragoza.
En este modelo los pulsadores del crono van integrados en la caja, una pasada y los acabados de primera:ok::.
 
Última edición:
  • #18
Siempre me ha gustado esa marca relogeril, que además esta bastante bien valorada en general. La verdad es que con el verde no puedo pero eso es cuestión de gustos. Es un muen buen reloj y si encima te ha salido en precio pues ya ves. A disfrutarlo.

Bueno, no es verde, es color titanio, el dial también es de titanio. Es un gria mate. Son cosas de la foto, que la he hecho con el móvil...
 
  • #20
La trasera en forma de llanta es preciosa.

Saludos.
 
  • #21
Es muy bonito y deportivo.
 
  • #22
Porsche Design.....precioso, hace honor a su nombre.
 
  • #23
Venga que ahora que ya tienes el reloj solo hace falta ahorrar un poquito para el coche... :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie