• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design 1000m black Diver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este reloj presentado el año pasado y que recibió el I.F award, se viste de negro para el 2011.

Sigue montando el calibre Sellita SW300, reserva de marcha de 42 horas, 25 rubís y late a 28.800 A/h, la caja está contruída en 3 partes, de 46,80 X 17,05mm, por su tipo de construcción prescinde de corona roscada, ya que no le hace falta debido al uso de una junta especial.

Aunque sea 1000m tampoco necesita válvula de helio, por el uso de unas juntas especiales del reloj.

Info: Le blog des montres.


Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos Oceanic time:
PORSCHE%2BDESIGN%2BP%25276780%2BDiver%2BPVD%2B05.jpg


PORSCHE%2BDESIGN%2BP%25276780%2BDiver%2BPVD%2B04.jpg



lostimage.jpg


:hmm: Prefiero el Eterna...
 
Pues no me mola nada, demasiado negro....y esa forma de abrirse me recuerda a otro..:whist:::whist::
 
Estéticamente no me parece muy atractivo::nea:. Gracias por ponerlo, saludos.
 
Estéticamente, sin entusiasmarme, no me disgusta. Pero sigo sin entender la "gracia" o utilidad de que la caja bascule respecto al chasis... me parece una complicación inútil.
 
el negro como el azul queda genial
 
a mi me parece guapisimo, en PVD esta tremendo, te vale de diver , de deportivo, incluso aunque sea muy grueso para vestir
 
Prefiero el de titanio aunque hay que reconocer que tiene su aquél...
 
Hi folks, you probably already know this, but this caseback is fake, it's from a Chinese replica watch NOT the real thing. ;-)

QUOTE=Josemaval;2279741]

lostimage.jpg

[/QUOTE]
 
Kontiky by Porshe, podríamos decir.
 
  • #10
esta bien pero me parece un poco simple a primera vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie