• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORSCHE 996 o 997

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
  • #28
Los últimos no me van tanto.

Con los últimos siempre pasa lo mismo. Al principio cuesta asimilar la estética pero después se van consolidando y normalizando y los acabamos aceptando. Recuerdo que cuando salió el 991 había división de opiniones y ahora es una de las opciones preferidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y javier ochoa
  • #30
Los últimos no me van tanto.
Te entiendo, piensa que me dedico a los clásicos. Pero he probado los 991 GT3 RS y GT2 a fondo, y casi se me sale el corazón por la boca (y soy ex-piloto...). Su eficacia es a-pa-bu-llan-te...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
Que gordote se ve. El amarillo era tal cual sale en la foto? Se ve un tono algo difuminado
Si, es un color oficial Porsche, desde la época del campeonato IROC. Se llama Pastelgelb (en alemán, amarillo pastel).

Aquí tienes los coches del IROC y en la última fila verás uno de este color:

IROC-RSRs.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, patrick22 y halamadrid
  • #32
Para mi el 997 MKII..
 
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #36
Recuerdo cuando estuve viendo un 964 cabrio en 17000 euros hace unos años.... no se me olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
  • #37
Recuerdo cuando estuve viendo un 964 cabrio en 17000 euros hace unos años.... no se me olvida.
Yo compraba los 964 Club Sport en 30.000, no te digo más... 😫
 
  • #38
Y los 993 manuales regalados

Y los pre 73 idem

Y los Daytona acero a 6k

etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Para mi el 993.
El 993 me encanta, coincido contigo, y de los dos que pregunta el que inició el hilo, para mi, indudablemente, un 997.
El 996, salvo “piezas” concretas, lo siento pero no me gusta, al menos no me gusta (para ser un porsche 911) claro que lo prefiero a muchos electrodomésticos actuales.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #41
Cual era el 964 CS?:hmm:
 
  • #44
ya, pero en el 964 no hubo esa versión, fue en el 968, en el 964 fue la RS
Los 964 RS 3.6 (código M64/03) tenían 3 tipos de acabado:

- Sport: es el básico, y así son la mayoría (1989 unidades construidas)
- Touring: la versión ligeramente civilizada (mayor insonorización, suspensión un poco más permisiva, radio...)
- Club Sport: la versión más radical, con barras del color de la carrocería, entre otros detalles. Esta versión recibe el código M003 y se hicieron 290 unidades.

A no confundir ninguna de ellas con el RS 3.8 (código M64/04, del que se hicieron 55 unidades), ni el RSR 3.8 (mismo código M64/04, 45 unidades).
Y tampoco con el Cup, del que hay diferentes versiones a lo largo de la vida del 964.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y mmg2
  • #45
Mi sueño. Igual cuando me jubile...
7r202766.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, iVAMP, patrick22 y 2 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Las versiones propias del RS;
Touring, N/GT, RS America (porque el RS como tal no lo homologaron en USA), y una muy especial que era 3.8 RS
creo que confundes las cosas:
Las versiones 1992 M003 Competition tienen números VIN con 99 como decimotercer y decimocuarto dígitos reservados para ellos en el rango: WPOZZZ96ZNS4 99001 a 300
Que en ningún momento se llamo CS
Había tres versiones opcionales M basadas en el llamado: “Carrera RS Basic” ofrecidas en el año de modelo 1992:

Vehículo Carrera Cup, opción M001
Carrera RS "Touring", opción M002
Carrera RS “Competición”, opción M003.

Asi que si me das mas luz sobre el famoso CS del 964:hmm:

Yo creo que al que tu llamas CS, es el N/GT, Números de chasis del N/GT: WPOZZZ96ZNS49 9001 al 9292

Se fabricaron unas 290 unidades pero depende de la fuente... eran coches muy de cliente
 
  • #50
creo que confundes las cosas
Llevo 35 años dedicado a este mundo y han pasado unos cientos (literalmente) de 911’s de todo tipo y nacionalidad por mis manos... pero seguro que tienes razón y confundo las cosas. Debe ser la edad, que ya me afecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie