• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque me borran los mensajes???

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
me gustaria saber porque me borran los mensajes , intuyo que por el numero de post, pero es que mis conocimientos son tan diminutos, que prefiero observar , LAO TSE decia ( el que mucho habla nada sabe), es mi caso en esto de la relojeria , pero podeis preguntar a juanma y carnitron con los que he hecho alguna operacion si soy de fiar gracias por todo y perdonen las molestias..MENSAJES EN EL FORO DE COMPRAVENTA ENTIENDASE.
 
Unam, lo mejor es que le mandes un privado a Goldoff.

Saludos,
Jesús
 
Borra este también Jefe...........................

Es broma. ;-)
 
Hola Unam

No te lo podria asegurar, pero supongo que si te los han borrado, sera porque contravienen alguna de las normas del foro. En la cabecera hay un texto grande, en negrita, que dice:

Atención:
Lee esto antes de poner o contestar un anuncio.
También si te han borrado un mensaje. Gracias


Pincha encima del texto y te apareceran las normas. Leelas y comprueba si hay algo en tu anuncio que no se ajusta a esas normas.

En todo caso, puedes enviar un privado a Goldoff y te dira el porque.

Saludos
 
Qué pasa G., que no nos cuentas nada del Sprin Drai!!!! ;-)
 
Tienes un privado...
 
Está "muuu" callado. Es sospechoso, cuanto menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie