• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque los Rolex son tan caros. Un enlace divertido

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



:D :D

Saludos,
Luciano
 
De lo mejor

:D:D:D:D:D:D

Realmente divertido, este recorrido dentro de la producción de un Rolex acaba por tirar por tierra todos los mitos acerca del proceso.

Muchas gracias "lucky" Luciano (lo de "lucky" es un giño para aquél ganster de los años 30-40 y por de la colección de Datejust ... ¡que envidioso soy! ;-))

Un cordial saludo.
 
Carajo!!

Carajo!!!, ahora me doy cuenta de porque el rolex es tan caro!!!! Esclarecedor documento!!:-P :-P

Saludos!!
 
Con una cadena de producción asi,el precio final se dispara claro.je,je,
 
bueno no, buenísimo...
vaya cachondeo se llevan los compis del curro con mis carcajadas... :D
saludos
 
Fantástico ... realmente bueno.
 
Jajajaja

:D :D :D :D :D :D :D

Muy bueno. Lo que yo pensaba ;-)
 
Es buenisimo, si señor...da gusto disfrutar de un humor sano y refrescante ;-)
Un abrazo y gracias.
 
Claro asi se encarece el producto

una barbaridad.

Muy bueno :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
jajaja muy bueno! ahora lo entiendo:D:D
saludos
 
  • #11
Desvelado el misterio. Un enlace muy recomendable.
Saludos
 
  • #12
Muy bueno, pero...

este hilo no estaría completo sin este otro enlace, en el que se cuenta -en primera persona- la vida de un Sub y su objetivo en esa vida: ¡¡bucear!! :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Melancolicamente brillante, un abrazo Jefe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie