• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque han movido mi mensaje

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, tranquilo no te han cogido mania;-). Moderación considera que el hilo tiene tematica que se adecua mas al entorno del off-topic que al hilo general donde se trata de relojes.
 
Hay relojes en el hilo?
Ahí tienes tu respuesta
 
El foro se divide en subforos con diferentes tematicas, han considerado que la tematica del tuyo esta mas bien encuadrada en el sub-foro "off-topic", y simplemente lo han trasladado. Nada más. A mi al principio me lo hicieron alguna vez.
Saludos
 
Me imagino que es por eso, a ver si admin me lo puede explicar para la siguiente vez. Ya no soy tan novato concho llevo ya una semana en el foro. ;-)
 
En este foro generalse han de iniciar " hilos, temas " o como quieras llamarles que contengan algo referente a uno o varios relojes en concreto
En el hilo mencionabas un tema relacionado evidentemente con la relojería, pero no comentabas nada sobre un reloj concreto, hacías referencia a una práctica en las pujas de ebay, per eso como te ha comentado miguelfr, se ha trasladado a off-topic.
Como si quisieras haber comentado ese hecho en ebay, refiriendote a un cuadro o a unos zapatos de golf .....

Por ejemplo, si yo abro un hilo explicando la pelicula que ví ayer, la explico toda y pregunto por la marca del reloj del asesino, que aparece en la última escena, no és off-topic. Si relato todo el viaje de las vacaciones del año pasado y no pongo una foto de mi Seiko el lado de una espada templaria, pues va a off-topic.

no sé si me he explicado

un cordial saludo
 
ok, bien explicado gracias. Yo he pensado que en el foro general se hablaba de todo. Es bien saberlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie