• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué a las 10 y 10?

Estado
Hilo cerrado
try

try

Novat@
Sin verificar
Supongo que habreis hablado del tema a menudo, pero todavía no sé porqué en la mayoría de las fotos publicitarias de los relojes, la mayoría marca a las 10 y 10 minutos.
Es solo curiosidad, ¿no tienen otra hora para hacerles las fotos?:D

Gracias
 
Normalmente las marcas están posicionadas abajo del índice de las 12, con esto las manecillas resaltan la marca además que tiene una posición estética.

Saludos!
 
Muchas gracias Alberto, sí que era simple la respuesta...
 
Un reloj sonrie a las 10:10 o la 01:50 como los Lange :

lostimage.jpg


;-)
 
Hola, tiene razón foversta. El motivo principal por la que los relojes se presentan gráficamente en la posición de diez y diez, sólo es estética y comercialmente más atractiva. Así le verás como si una sonrisa estuviera trazada en su esfera y sin embardo si colocas las agujas a las siete y veinte se trasnforma en una mueca de tristeza. No es un simple hecho casual, en Estados Unidos cuna de la publicidad agresiva, estimaron que se vendian más relojes en la primera posición que en la segunda. Cosas de los mercados publicitarios
 
Ya sabía yo que todo estaba estudiado a nivel de marketing

Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie