• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué se ven tantos submariners

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Ayer el administrador colgó un interesante enlace sobre Rolex en un post que abrí sobre curiosidades relojeras.

Una vez leido quedé impresionado por partida doble.

Primero: Jamás de los jamases hubiera dicho que Rolex producía un millón (sí, sí, un 1 y seis ceros) de relojes. Me parece una cifra realmente impresionante.

Si me hubieran preguntado hubiera respondido unos 2 o 300 mil a lo sumo, pero un millón....vaya tela 8o8o8o

Y Segundo: Aún mucho mas impresionante !!! 8o por cada millón de auténticos fabricados se producen siete millones, perdón, pero lo escribiré otra vez porque aún no salgo de mi asombro. Siete millones de copias, entre falsificaciones y réplicas.

Bajo esta premisa solo uno de cada ocho que se ven por la calle sería autentico.

Vivir para ver. (en este caso, leer)
 
Última edición:
Ayer el administrador colgó un interesante enlace sobre Rolex en un post que abrí sobre curiosidades relojeras.

Una vez leido quedé impresionado por partida doble.

Primero: Jamás de los jamases hubiera dicho que Rolex producía un millón (sí, sí, un 1 y seis ceros) de relojes. Me parece una cifra realmente impresionante.

Si me hubieran preguntado hubiera respondido unos 2 o 300 mil a lo sumo, pero un millón....vaya tela 8o8o8o

Y Segundo: Aún mucho mas impresionante !!! 8o por cada millón de auténticos fabricados se producen siete millones, perdón, pero lo escribiré otra vez porque aún no salgo de mi asombro. Siete millones de copias, entre falsificaciones y réplicas.

Bajo esta premisa solo uno de cada siete que se ven por la calle sería autentico.

Vivir para ver. (en este caso, leer)
No he leido el post a que haces referencia pero con los datos quecdas en la mano me he quedado patidifuso. Es como la formula de la Cocacola o mejor todavia.
 
El reloj y la marca mas falsificada del mundo
 
Puedes pasar un enlace al hilo que comentas?
 
La testosterona...
 
Puedes pasar un enlace al hilo que comentas?


lostlink.jpg


Es corto pero realmente interesante.
 
Increíble, y mira que son feotes..... 1 original por cada 8 sería el dato con esas cifras... Igual descuida que el 50-60% (o más) de los falsos están por estas tierras...
 
Tol mundo quiere uno,y un mersedes también.
 
Tol mundo quiere uno,y un mersedes también.

Todo el mundo no, pero si que generalizando es más o menos así, lo del Mercedes se reparte mucho con Muebleuve y el coche de los J.J.O.O.
 
  • #10
Increíble, y mira que son feotes..... .

Hombre Ruso.....feos no son, otra cosa es que a alguien no le gusten, cosa perfectamente comprensible. Ya se sabe, los gustos son como los codos, cada cual tiene los suyos.

Yo creo que estéticamente para un reloj "todo uso" está muy logrado, de ahí que marcas como Invicta lo fusilen, y muy bien por cierto, con calibres Seiko en cajas de titanio.

Ahora bien; como Diver, puro y duro su imagen es superable, yo me decantaría por una manecilla minutera tipo Doxa o Omega ProPlof . Ese es el gran fallo que le veo al nuevo SeaDweller DeepSea.

Si Rolex ofrece el Deepsea como Diver profesional debería llevar ese detalle profesional, la manecilla de los minutos en color llamativo fluorescente, naranja en el modelo de esfera negra y amarilla en el de esfera azul.
 
Última edición:
  • #11
El Mercedes paso las estrellas para cuando me valla al cielo ahora eso sí un sub comex hayyyy q bonito soñar.
Una pasa estos made in swiss fábrica a destajo.
 
  • #12
Hola yo creo compañeros que es el reloj y marca seguramente mas falsificados del mundo.
saludos.
 
  • #13
Por lógica si es el más deseado y “alcanzable” pues será el más “homenajeado” al igual que en su conjunto la marca rolex.

Si que son números impresionantes, sobre todo la proporción 7 a 1
 
  • #14
...
Y Segundo: Aún mucho mas impresionante !!! 8o por cada millón de auténticos fabricados se producen siete millones, perdón, pero lo escribiré otra vez porque aún no salgo de mi asombro. Siete millones de copias, entre falsificaciones y réplicas.

Bajo esta premisa solo uno de cada siete que se ven por la calle sería autentico.

Vivir para ver. (en este caso, leer)

La proporción de Rolex auténticos es entonces más baja, 1 de cada 8.

También estoy impresionado por las cifras.
Pensaba que era más exclusivo. ¡Deben concentrarse una buena parte en los volantes de los coches de los exportadores de petróleo del golfo pérsico!
;-)
 
Última edición:
  • #16
Para ser relojes de tieso, están llegando al nivel de los lujosos Daniels Bellinton.
 
  • #17
La proporción de Rolex auténticos es entonces más baja, 1 de cada 8.

También estoy impresionado por las cifras.
Pensaba que era más exclusivo. ¡Deben concentrarse una buena parte en los volantes de los coches de los exportadores de petróleo del golfo pérsico!
;-)

Cierto, tienes razón, es 1 de cada 8, ahora lo edito y lo cambio. Sorry...:D
 
  • #18
Pues parece ser que para conseguir falsificaciones de pepsi y daytona empieza a haber lista de espera....
 
  • #19
Porque la gran mayoría de rolex que se ven son falsos, así de sencillo... Que no todos ojo ni mucho menos!!!! Pero el 80 por cien de los casos son fakes ... Sobretodo en los modelos deportivos....
 
  • #20
Porque la gran mayoría de rolex que se ven son falsos, así de sencillo... Que no todos ojo ni mucho menos!!!! Pero el 80 por cien de los casos son fakes ... Sobretodo en los modelos deportivos....

Increíble cuánto engaño.
 
  • #21
Que duro ser un tieso y no querer reconocerlo....con lo feliz que se vive reconociendo tus limitaciones jejeje
 
  • #22
Tengo entendido, que Rolex es de las empresas que más número de relojes al año vende, y también, que esta cifra del millón, me sorprende, pero no por la cifra en si (que también), sino porque me gustaría conocer las fuentes de dónde se ha substraído y que se haya hecho esta info pública, uno de los grandes secretos de Rolex, son las unidades fabricadas, o por lo menos así siempre lo he leído.


Una pregunta, esta cifra de un millón, es desde sus orígenes hasta la fecha¿? o de esta última década¿? último año¿?...


La proporción de Rolex genuinos v.s "f a k e ", si la conocía, el porcentaje, pero no la cifra de originales y la verdad es que sorprende.
 
Última edición:
  • #23
¿Y porque no?
 
  • #24
Aunque personalmente su estética no me llama la atención creo que hay que pensar que es uno de los "iconos" de la relojería para bien y para mal.

Para mal porque probablemente debe ser el reloj más homenajeado, copiado o "pirateado" de la historia y eso no es bueno (desde mi punto de vista, claro) a nivel de imagen.

Y para bien porque es un diseño atemporal y parece que no le pasa el tiempo ni las modas por encima.
 
  • #25
En su segmento es un reloj barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie