• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porfin tengo Camara con macro decente

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

A ver si sale la foto como me gustaria. Es el intentode fotografiar el logo de la corona de mi nuevo nene , en el cristal.
Saludos a todos.
 
Hola Clipo:

Si no te importa dinos que marca es, porque yo tenía pensado comprarme la de la foto, pero me da un no se que, que la tuya tiene mejor macro....:D

lostimage.jpg


Saludos.

Pedro
 
Connnnniiio

Vaya peaso Rolex :D

¿Eso es 1 macro "decente"? ES UN PEASO MACRO. Esperamos más fotos del nene, clipo1 ;-)
 
OTIA 8o , pedazo de macro, si se ven hasta los acaros del polvo :D :D , que marca es?

Saludos.
 
Coniiiioooo

Eso no es una Macro es un mocroscopio 8o 8o 8o 8o
 
Es una PENTAX OPTIO S5Z de 5 Megapixels, baratita me costó 299 euros solamente, pero al ir a compramela saqué una modeda de 10 centimosy ledije el vendedor , quiero una camara capaz de hacer fotos de la moneda llenando la pantalla. Y launica que logró acercarse mas fue esta.Saludos.
 
Ot.. yo tengo una Pentax Optio 60 con 6megas y ni loco hago esto ¡¡¡
Cómo lo haces?

Un saludo
 
Pues tiene una posicion de super macro y es una pasada. Tengo tambien una Canon Ixus pero se la he pasado a mi hija porque con ella no se pueden hacer fotos en macro, no hay manera de enfocar de cerca ,encambio esta es una gozada. Saludos
 
manoloyloles dijo:
Vaya peaso Rolex :D

¿Eso es 1 macro "decente"? ES UN PEASO MACRO. Esperamos más fotos del nene, clipo1 ;-)

Manolo,peaso de Macro que tiene la tuya,yo el Sabado lo Flipe,a la vista están las fotos de los Seikos.
Un saludo
 
  • #10
Creo que en "super macro" pasas a ampliar en modo digital, si utilizas el macro normal (óptico) no te acercaras tanto, pero la foto saldrá mas nítida y con mucha mas calidad, no te hablo de este modelo en cuestión porque no lo conozco, pero en varias maquinas que llevan el "super macro" o "macro plus" o como quieran llamarlo, lo que hace la maquina es recortar y ampliar la imagen tomada con la óptica (como si acercáramos la imagen en un programa de retoque fotográfico, la lupa +)

Venga, venga, dale caña al macro y muéstranos los pequeños detalles de tus nenes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie