• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si quedaba alguna duda acerca de las pulseras

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de leer:

Las pulseritas con holograma son un fraude

Todo empezó en 2007. Troy y Josh Rodarmel, dos hermanos en la treintena residentes en Orange County, California, lanzaron al mercado la pulsera Power Balance. El propio Josh explicó el invento a la revista deportiva Slam: "Hemos introducido en hologramas frecuencias que reaccionan positivamente al campo magnético del cuerpo. Todo tiene una frecuencia, al igual que los móviles, el wifi, las ondas de radio y cosas del estilo, y todas reaccionan entre sí. Hay frecuencias que reaccionan negativamente con el cuerpo, pero otras lo hacen positivamente. Hemos descubierto cómo meterlas en un holograma que, en contacto con el cuerpo, te proporciona equilibrio, fuerza y flexibilidad".

:hmm: Saludos
 
Es evidente que lo que me generaría a mí beneficios indudables sería tener un Patek Philippe 10 Días Tourbillon en la muñeca.
 
Gracias,

Me he ahorrado 40 x3 = 120 €uros, :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
A mi me la han regalado, ahora mismito va a la basura!!!!!!!!!
 
muy interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias
 
lo que no he entendido es como... se lo creen yo como lobato la tengo porque me gusta...
 
Cuando las modas tienen aires de pseudociencia, suelen ser bastante ridículas.Ésta me estaba empezando a dar miedo; me sentía en algo así como "La invasión de los ladrones de cuerpos"....fin de la moda, supongo ( y espero).
 
  • #10
A mi me la han regalado, ahora mismito va a la basura!!!!!!!!!


Un regalo es un regalo; no la tires, lo que cuenta es la intención con la que te lo hicieron; sólo si fuera perjudicial.

saludos,
 
  • #11
La cantidad de gente que se ha enfadado conmigo cuando se lo digo desde hace meses... Es increible como se consigue engañar a tanta gente, y encima que hagan de embajadores de tu producto...

A mi me a pasado lo mismo, y he llegado a la conclusion de que al sentirse estafados y tontos prefieren no reconocerlo y defender el producto
 
  • #12
método eficaz de detección inmediata de retrasados.

Joder!!!! :hmm:

Qué fuerte esta frase y si por encima se consigue hacer de ella una red social... :hmm:

Hombre, a mi todo esto me parecen unas chorradas, pero quien quiera sugestionarse con esto, tampoco le veo mal en ello.

Yo creo que estamos aburridos en el mundo, ya no sabemos que hacer y unos a fabricar pulseritas y a ponérselas y otros a llamarles retrasados. ::bxd::

Enfín, la vida misma. :yawn:
 
  • #13
Dicen que el holograma de los Rolex hace el mismo efecto... ;)
 
  • #14
Siempre me han recordado a aquellas que había de cobre...:D:D:D que además, dejaban cerco en las muñecas de sus poseedores. Oye, dicen que les curaba la reuma :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Que esto es un timo o engañabobos es obvio; pero es que, simplemente por lo feas que son, debía ser suficiente para que nadie las compre.
 
  • #18
Es curioso el hecho que se da hoy en día por el que cualquiera se considera capaz de tildar de retrasado a otro, sin hacer antes examen de conciencia.

Retrasados pueden parecerme a mí los que crean grupos de facebook con temáticas tan gilipollescas como ésta, y así ad infinitum.
 
  • #19

Puff !! ha habido tantos timos de este tipo.........

1224941727_b3f039c2ee_o.jpg

y anda que no le dije a montón de gente que no se gastaran dinero en eso, y se fueran a cenar unos buenos chuletones, pues nada, erre que erre. Yo prefiero el chuletón y el vaso de vino.:D

chuleton.jpg
 
  • #20
Yo no tenía ninguna duda. Además la pulserita me parece más que fea, incómoda de mirar...:yuck::
 
  • #21
Esto lo dice todo:

lostimage.jpg



:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
La gente se cree cualquier cosa.
 
  • #23
Vaya... ahora que me había decidido a fabricarme una de casera, ya que no me llega para la auténtica.:-P

lostimage.jpg


:D:D

De todas maneras creo que mucha gente la lleva más por la dichosa moda esa, que por sus "acciones curativas".
 
  • #25
Vaya... ahora que me había decidido a fabricarme una de casera, ya que no me llega para la auténtica.:-P

lostimage.jpg


:D:D

De todas maneras creo que mucha gente la lleva más por la dichosa moda esa, que por sus "acciones curativas".

Esa creo es para la memoria, no para el equilibrio.....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie