• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si no os habéis enterado...

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/a. Pues eso que si no os habéis enterado del rifirrafe sobre el nombre de el nuevo Subforo os aconsejo que leáis mi propuesta en el hilo abierto por el Gran Ovoci bajo el título "Una propuesta". Yo doy la mía, que no creo sea peor o mejor que las demás, pero pienso que eso deberéis decidirlo vosotros y nadie más que vosotros.
Por lo demás yo abogo por un nombre en ESPAÑOL/CASTELLANO. Fijaos como será que ya le están buscando subtítulos.
En fin. Vosotros mismos
Un cordial saludo a todos José María
 
Un muy cordial saludo para ti y también para todos los foreros. Pues sí, acabo de leer el pequeño problemilla que has tenido al respecto del nombre del foro. Parece que últimamente en el foro son más frecuentes; como he dicho en otro post a otro compañero no me gusta intervenir y menos me gusta que haya este tipo de problemas. Personalmente no le daría importancia, si te sirve de consuelo ya ves la que se montó cuando en mi primer día participando en el foro de nuevo después de una ausencia a consecuencia del internet se me ocurre comentar algo del "todo a cien" ( https://relojes-especiales.com/threads/una-propuesta.5908/page-3 ) y ni siquiera como propuesta real, sino como dice MrGaspalacha como cachondeo, porque estaba contento por que ya teníamos subforo y porque acababa de descojonarme, y perdón por la expresión, con las ocurrencias de Manolo, con el que siempre me troncho.
Tampoco me fijé en la encuesta, no he votado y no me he dado cuenta de la desaparición ni tampoco incorporación previa del "todo a cien" si no es por que lo dijo Ne-no.
Como dice el moderador y el Jefe es imposible leerlo todo, yo me dejo muchos post sin leer, por eso me gustan los subforos, así no me leo los de los Panerai :D :D :D :D (Y que no se enfade la colonia "Pam")
Venga lo dicho, expulsas fuerte el aire tres veces por la boca, dices Raticulim y Ganímedes, y ya está, funciona¡¡¡¡ ¿a que ahora estás más relajado?. Sí claro, Carlos Jesús es un maestro.:D :D :D
 
Hola a todos/a. Pues eso que si no os habéis enterado del rifirrafe sobre el nombre de el nuevo Subforo os aconsejo que leáis mi propuesta en el hilo abierto por el Gran Ovoci bajo el título "Una propuesta". Yo doy la mía, que no creo sea peor o mejor que las demás, pero pienso que eso deberéis decidirlo vosotros y nadie más que vosotros.
Por lo demás yo abogo por un nombre en ESPAÑOL/CASTELLANO. Fijaos como será que ya le están buscando subtítulos.
En fin. Vosotros mismos
Un cordial saludo a todos José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie