• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si no lo leeis en el otro hilo.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Acabo de pagar por Pay pal a Seiya, según el cursillo para tontos que, magistralmente me ha dado Jesús.

A lo que voy. Con el cambio de Paypal, 30000 yenes son 220 y pico €. Con el cambio del Banco son 215,18 €.

Cada uno, que actúe como quiera. Yo con con esos 5 €. me tomo algo, a la salud de "pay pal gratis".
 
Pues yo lo he pagado con el cambio establecido por paypal, una vez tuve una experiencia bastante penosa por tratar de pagar con el pago del banco, pues no me salia reflejada la oiperación como efectuada, aunque a mi si me puso pago enviado, en fin que dejo pasra varios días mando un correo al vendedor y me dice que él no ha recibido el pago..con esto ya pasaban los 7 días reglamentarios para pagar no sabia que hacer..al final lo pagué de nuevo, mandé un correo a paypal para decir lo que habia pasado y que no me cargasen 2 veces la operacíon y por supuesto tuve que ir a mi banco por si la cargaban automaticamente que la eliminasen, todo esto que estoy hablando son vueltas que dí y dolores de cabeza interminables por algo mas de 1 Euro, mi compra era de 120€, asi que dije que como dicen los galegos "nunca mais" salvo que sea una compra de mucho dinero y antes de hacerlo me lo pensaria, pues nunca luego sabes si le llegara al vendedor en el plazo, pues en primera instancia y haciendolo como tu dices,no te pone..operación completada, sino compruebalo en tu cuenta de paypal. Un saludo
 
Victor.M dijo:
Pues yo lo he pagado con el cambio establecido por paypal, una vez tuve una experiencia bastante penosa por tratar de pagar con el pago del banco, pues no me salia reflejada la oiperación como efectuada, aunque a mi si me puso pago enviado, en fin que dejo pasra varios días mando un correo al vendedor y me dice que él no ha recibido el pago..con esto ya pasaban los 7 días reglamentarios para pagar no sabia que hacer..al final lo pagué de nuevo, mandé un correo a paypal para decir lo que habia pasado y que no me cargasen 2 veces la operacíon y por supuesto tuve que ir a mi banco por si la cargaban automaticamente que la eliminasen, todo esto que estoy hablando son vueltas que dí y dolores de cabeza interminables por algo mas de 1 Euro, mi compra era de 120€, asi que dije que como dicen los galegos "nunca mais" salvo que sea una compra de mucho dinero y antes de hacerlo me lo pensaria, pues nunca luego sabes si le llegara al vendedor en el plazo, pues en primera instancia y haciendolo como tu dices,no te pone..operación completada, sino compruebalo en tu cuenta de paypal. Un saludo

Sospechosamente a mí me ha pasado lo mismo en dos ocasiones dejando que sea el banco emisor de la tarjeta el que calcule el cambio.
Una de ellas por más de 300 euros que debí pagar de nuevo para no perder la compra. Despues de muchas gestiones y explicaciones recibidas quedo claro que hubo un error en la transaccion y que el dinero estuvo "en el limbo" de 7 a 10 dias hasta que regreso al saldo de la tarjeta.
Un empleado de Paypal me confirmo que este error era bastante usual utilizando una Cybertarjet de la Caixa.
En cambio dejando a Paypal su comisión no he tenido ningun problema.Me jode pagar la comisión pero dependiendo del importe prefiero no correr el riesgo.
Saludos.
 
Yo he debido de tener suerte.:)
También utilizo La Caixa.
La primera vez me soplaron 8 €.:huh:
Me dió mucha rabia.:-( :-(( :-((
A partir de eso, siempre hago la conversión con La Caixa, y ni problema.:)
De momento.:D
Será por tener 10.000.000 de €. en la cuenta...;-)
 
Se que se sale un poco del tema pero ya que hablais de cibertarjetas, yo he hecho una tarjeta, que ni siquiera pertenece a mi entidad bancaria, que puedo recargarla con el importe que yo quiera, no se como se llama, solo tengo un número de tarjeta (parecido al de cuenta) y en ella ingreso o cargo importes.Mi pregunta es si sabeis si sirve para paypal este tipo de tarjetas?, pues con las tonterías ni me he registrado ni nada todavía.
 
Hola Lobo , pero que has comprado???
 
Hola Santi.
No te alarmes. Es el Seiko, que ya tenía apalabrado.
La vez anterior, me quedé con las ganas, y ésta, me he tirao al barro.
Justo despues, salió el Fortis.
Y, verás qué dilema, cuando te lleguen los resultados de tus indagaciones.
Ya tengo contactos por ahí, para vender cualquiera de los órganos que tengo repetidos en mi cuerpo serrano.
 
Llamo varias veces al dia pero salta el contestador???
Dejo el recado y mi telefono, pero nada??
Seguire insistiendo Lobo, la busqueda merece la pena.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie