• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si le interesa a alguien...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y aunque hemos hablado de esto, como creo que no fastidio a nadie porque:

1. No creo que -casi- nadie del foro los haya visto.
2. Son relojes interesantes.
3. Si fastidio a un americano de otro foro, que se aguante.

Hoy he visto a la venta:

1. Dos Doxa Divers azul y naranja. El amigo pide ofertas razonables. En el link tenéis fotos 8o

https://www.timetechtalk.com/forum8/834-1.html

2. Un Invicta Object d'art opr precio de risa. Unos 125 euros con su caja de madera... y Swiss Ebauches... Expertos, ¿eso kes? Es gonico.

lostlink.jpg
 
Escamao

Todas las fotos aparece el INVICTA con armis y cuando enseña el mecanismo tiene correa de cuero ¿es o no? Un saludo:cool1:
 
Mmmmmmmmm Me di cuenta...

Creo que la foto del movimiento es correcta; no sé si pertenece a este reloj. De todos modos, el original es con armis y valía más de 400 euros en su época. Es un reloj que ya no se hace.
 
Hay un pequeño problema con el Invicta, y es la frase " delivered to US adresses only", así que no haceros ilusiones.

También pone " Asian-made movemnt.". Ummm.... no se como se cuadra con lo de "Swiss Ebauche" que pone en la tapa posterior.

Saludos
 
Última edición:
Lo del delivered to USA addresses only no es un problema. Le mandé un email al tío y por $20 más lo manda a España. Lo que no me acaba de convencer NADA es el movimiento del reloj...

No lo veo claro. Os aseguro que cuando salió, se comercializaba como Swiss Ebauches de ésos, como dice el reloj. Supongo que si se trata de un ensamblaje, lo hayan hecho en Asia... De todos modos, es un reloj que me atrajo mucho en su día, pero ahora casi nada, curiosamente... No me gusta el armis, me gusta poco la complicación lunar... en fin... que era por si a alguien le hací "tilín".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie