• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si interesa: Omega De Ville F300Hz

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
El reloj de diapason que estaba acechando era este Omega, pero ha superado mi limite autoimpuesto de 250€ en total, asi que... . Lo pongo ahora por si a alguien de este foro le interesa y asi tengo mas probabilidad de encontrarlo de nuevo en el rincon de las ventas.
Una pena, me gusta mucho, mucho y no he visto ninguno igual en la red. En fin... :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tranquilo seguro que tarde o temprano aparece otro es custion de paciencia. Es muy bonito, no lo conocía, por lo visto al final no acabó la subasta.


Saludos.
 
Cagontó

Eso me hubiese molestado muchisimo mas, pensar "ya lo tengo" y que el tipo anulara la subasta. Me paso el otro dia con un Seiko vintage que me lo iba a agenciar por 24€ en un estado esxcelente. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie