• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien interesa - Seiko BLUE monster

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Edición limitada... se ve chulo. Si alguien lo compra que lo enseñe :D

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Ya lo he visto en otros foros y es cierto que se cotiza bastante (sobre todo teniendo en cuenta el precio de los modelos "normales"), pero lo cierto es que no me gusta y además la combinación de colores no me parece acertada.
Yo tengo mis monster en negro (con el armys) y en naranja (con una morellato naranja cantosísima), y no los cambio por éste.
 
natra, como siempre, juicioso y acertado... Estoy contigo punto por punto, salvo que yo sólo tengo el BM :D
 
manoloyloles dijo:
natra, como siempre, juicioso y acertado... Estoy contigo punto por punto, salvo que yo sólo tengo el BM :D

manoloyloles, como siempre, cachondo y divertido... :D

Pues nada, para el próximo verano, ya sabes que te toca también el naranja. Primero, el Invicta, que ya he visto el otro post tuyo (es que no paras... jajaja)
 
Tengo un Black Monster que llevo habitualmente y un orange Monster aún por estrenar, pero con el Blue no me atrevería a ir con él, excepto para bañarme, me parece demasiado llamativo, además me parece excesivamente caro.
 
Última edición:
Uhmmm... No me acaba de convencer. Mi "Monster" favorito sigue siendo el negro.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie