• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ser bueno

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R1100S

Novat@
Sin verificar
Pués eso, como me he portado bien, mi mujer me quiere regalar un reloj, para éste verano, hemos estado mirando algunos en el CI, y me gustan dos: el Tissot T109 407, y el Seiko presage ssa345j1
Me gusta cualquiera de los dos, pero hay una diferencia en precio a favor del Tissot, bastante aceptable, la cual, no sé si merece la pena (325 €)
Qué opinais vosotros?
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Comprate un diver para el veranito hombreeeee !!!! :D
Pillaría el Seiko, aunque sin ser feo ni mucho menos, pero tampoco me entusiasma la verdad ....
Suerte !!!
 
entre estos dos el presage, aunque hay otros que me gustan mas.
sigue siendo bueno y te harás una buena caja.:-P
 
Seiko pero este

P8102191.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Veo los dos preciosos y muy elegantes. Ideales para vestir
Entre los dos que propones me gusta más el Tissot.
 
Sin llenarme ninguno especialmente, me quedaría con el Seiko
 
Yo tiraba a por el Seiko...
 
Diver, ya tengo un Seiko
Me gusta que la esfera sea en negro, pero lo que me llama la atención, son los más de 300 € que cuesta el Seiko, los cuales no sé si merece la pena, porque gustarme, me gustan los dos.

71ZMPULX51L._UX569_.jpgSSA345J1-6.jpg
 
Última edición:
  • #10
Seiko sin duda
 
  • #11
No hay color por la diferencia de precio y diseño prefiero el tissot
 
  • #12
Probaría los dos y el q más me gustase, si por precio cojo el q me gusta menos luego m arrepiento, si hace falta soy de esperar y coger lo q me gusta
 
  • #13
Como ha comentado un compañero, elije el que te guste, en esos precios el diferencial no es de miles de euros.
Además si te has portado bien tienes que aprovechar:)
 
  • #14
Entre los dos que pones, para mi el Seiko.
 
  • #15
Me da igual los 300€ de diferencia, pero no "veo" donde está la diferencia, pues los he visto y me los he probado los dos, y tienen una buena terminación, por lo que no sé, si esa diferencia estará en la maquinaria
 
  • #16
Yo me quedaría con el Tissot. La esfera del Seiko posiblemente acabaría cansandome.
 
  • #17
A mi me parece más reloj el seiko, tiene una esfera menos común que la del tissot y más trabajada aunque sobre gustos cada uno tiene el suyo.
 
  • #18
Si el precio no es impedimento (y teniendo en cuenta que las diferencas de precio en relojes pocas veces son justificables) elige el que más te guste.
Si estás indeciso, deja que elija tu mujer, con lo que matas dos pájaros de un tiro: le cedes protagonismo en su regalo, y si algún día te arrepientes de su elección puedes pedirle que te regale otro para compensar...:whist::
 
  • #19
Tissot.
 
  • #20
opiniones para todos
yo elegiria el seiko
 
  • #21
El Presage sin duda, de hecho lo tengo entre ceja y ceja como auto-regalo de boda (aún tengo que esperar unos meses).

Aunque me gusta más en blanco (sobre todo), o en azul.

El Tissot no me desagrada, pero lo veo un poco sosete.
 
  • #22
Para mi no hay color.

El Presage sin duda alguna.
 
  • #24
Pués eso, como me he portado bien, mi mujer me quiere regalar un reloj, para éste verano, hemos estado mirando algunos en el CI, y me gustan dos: el Tissot T109 407, y el Seiko presage ssa345j1
Me gusta cualquiera de los dos, pero hay una diferencia en precio a favor del Tissot, bastante aceptable, la cual, no sé si merece la pena (325 €)
Qué opinais vosotros?
lostlink.jpg


lostlink.jpg

El tissot es más elegante y creo que por 300 eur. menos no merece la pena el seiko.
 
  • #25
Sin ser mi estilo, solamente por estetica, desconozco las virtudes de ambos, me quedaria con el tissot. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie