• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Por ser bueno

• Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R1100S

Novat@
Sin verificar
Pués eso, como me he portado bien, mi mujer me quiere regalar un reloj, para éste verano, hemos estado mirando algunos en el CI, y me gustan dos: el Tissot T109 407, y el Seiko presage ssa345j1
Me gusta cualquiera de los dos, pero hay una diferencia en precio a favor del Tissot, bastante aceptable, la cual, no sé si merece la pena (325 €)
Qué opinais vosotros?
http://www.tyme-global.com/shop/ima...kTG/Tissot/T109.407.16.051.00-01-875x1000.jpg

https://cdn3.volusion.com/htlyr.vuqkj/v/vspfiles/photos/SSA345J1-6.jpg?1511450746

psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Comprate un diver para el veranito hombreeeee !!!! :D
Pillaría el Seiko, aunque sin ser feo ni mucho menos, pero tampoco me entusiasma la verdad ....
Suerte !!!

claudigato

claudigato

De la casa
Sin verificar
El Tissot.

rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
entre estos dos el presage, aunque hay otros que me gustan mas.
sigue siendo bueno y te harás una buena caja.:-P

R

RaymondChandler

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko pero este

P8102191.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Veo los dos preciosos y muy elegantes. Ideales para vestir
Entre los dos que propones me gusta más el Tissot.

Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Sin llenarme ninguno especialmente, me quedaría con el Seiko

agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo tiraba a por el Seiko...

R

R1100S

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Diver, ya tengo un Seiko
Me gusta que la esfera sea en negro, pero lo que me llama la atención, son los más de 300 € que cuesta el Seiko, los cuales no sé si merece la pena, porque gustarme, me gustan los dos.

71ZMPULX51L._UX569_.jpg SSA345J1-6.jpg

Última edición:
ambrosio

ambrosio

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko sin duda

B

Bonanza

Forer@ Senior
Sin verificar
No hay color por la diferencia de precio y diseño prefiero el tissot

Ancebl

Ancebl

Habitual
Sin verificar
Probaría los dos y el q más me gustase, si por precio cojo el q me gusta menos luego m arrepiento, si hace falta soy de esperar y coger lo q me gusta

amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Como ha comentado un compañero, elije el que te guste, en esos precios el diferencial no es de miles de euros.
Además si te has portado bien tienes que aprovechar:)

RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Entre los dos que pones, para mi el Seiko.

R

R1100S

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me da igual los 300€ de diferencia, pero no "veo" donde está la diferencia, pues los he visto y me los he probado los dos, y tienen una buena terminación, por lo que no sé, si esa diferencia estará en la maquinaria

Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me quedaría con el Tissot. La esfera del Seiko posiblemente acabaría cansandome.

Payan

Payan

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me parece más reloj el seiko, tiene una esfera menos común que la del tissot y más trabajada aunque sobre gustos cada uno tiene el suyo.

The Skipper

The Skipper

Milpostista
Sin verificar
Si el precio no es impedimento (y teniendo en cuenta que las diferencas de precio en relojes pocas veces son justificables) elige el que más te guste.
Si estás indeciso, deja que elija tu mujer, con lo que matas dos pájaros de un tiro: le cedes protagonismo en su regalo, y si algún día te arrepientes de su elección puedes pedirle que te regale otro para compensar...:whist::

A

Albe1968

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot.

trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
opiniones para todos
yo elegiria el seiko

P

papitu

Milpostista
Sin verificar
El Presage sin duda, de hecho lo tengo entre ceja y ceja como auto-regalo de boda (aún tengo que esperar unos meses).

Aunque me gusta más en blanco (sobre todo), o en azul.

El Tissot no me desagrada, pero lo veo un poco sosete.

Dindon

Dindon

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para mi no hay color.

El Presage sin duda alguna.

IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Pués eso, como me he portado bien, mi mujer me quiere regalar un reloj, para éste verano, hemos estado mirando algunos en el CI, y me gustan dos: el Tissot T109 407, y el Seiko presage ssa345j1
Me gusta cualquiera de los dos, pero hay una diferencia en precio a favor del Tissot, bastante aceptable, la cual, no sé si merece la pena (325 €)
Qué opinais vosotros?
http://www.tyme-global.com/shop/ima...kTG/Tissot/T109.407.16.051.00-01-875x1000.jpg

https://cdn3.volusion.com/htlyr.vuqkj/v/vspfiles/photos/SSA345J1-6.jpg?1511450746

El tissot es más elegante y creo que por 300 eur. menos no merece la pena el seiko.

M

mad mas

Habitual
Sin verificar
Sin ser mi estilo, solamente por estetica, desconozco las virtudes de ambos, me quedaria con el tissot. Suerte

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie