• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Que?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Por que c--o es tan dificil, mas bien imposible, conseguir aqui cosas asi incluso por internet, no es que en este momento mi economia me permita grandes dispendios pero a veces si podria comprar algo asi si tuviera donde.
 
Última edición:
Eso pregúntaselo a los japos, que me parece que no nos consideran un mercado interesante...:huh:

Anda que si los vendieran aquí no iban a vender ni nada...

Saludos;-)
 
Hace tiempo lei un articulo que se referia a este asunto. Se podria discrepar o estar en acuerdo pero en esencia venia a decir, que deliberadamente renunciaban a su pasado mecanico y a la tradición... por ser una alternativa mundial en tecnologia. Los Japos los reyes del cuarzo, Led. Etc.
Según esta visión nadie comparia un Pateck LED y nadie o casi nadie un Seiko
de gran precio. Lo han idio resolviendo con gamas Altas diferenciadas Credor, Grand Seiko, Orien Star, etc con producción limitada y a mercados seguros.
Hoy en dia siguen apostando por Kinetec, Perpetual Calendar, etc a precios gama media con buenos acabados para competir con marcas Europeas, dejando los mecanicos tradicionales (Economicos) para su mercado y el Americano y en la medida se vayan rompiendo Tabues se irán introduciendo.

Nota.- Toyota Honda Mazda no eran nadie hace años en España e inclusive Lexus Infinity Acura siguen sin ser importantes en españa. Cuestión de tabues.

Saludos;-)
 
Me suena conocido lo que dices. Aquí en México yo tuve un Infiniti I30. Un auto precioso, cuando lo vendí, poca gente lo conocía y la explicación de que era la marca de lujo de Nissan, se les hacia que sobraba. Simplemente era un carro raro, solo había 3 en mi ciudad. Al final lo vendí y con la sensación de que lo malbaraté. A pesar de que me dedico a vender autos usados.

lostimage.jpg
 
Para fastidiar a gente como tu y como yo, (Seiko marinemaster, ya ).
 
Creo que tienes razon pero ellos con ser buenos comerciantes debian salir un poco de su mundo cerrado y prejuicios al menos intentar una apertura pequeña, quedarian sorprendidos de como se valoran sus productos no solo los innovadores sino los tradicionales, esto acabaria con sus complejos absurdos.
 
De verda el coche es muy clasico y una belleza
 
Y este como lo veis?
 
Última edición:
Bueno la imagen muy chica es que en grande no cabia
 
  • #10
ciclo dijo:
Nota.- Toyota Honda Mazda no eran nadie hace años en España e inclusive Lexus Infinity Acura siguen sin ser importantes en españa. Cuestión de tabues.

Saludos;-)

Esto es cierto, en España Toyota, Honda y Mazda no eran nada hasta hace poco, pero en Canarias por su condicion de puerto franco en aquella epoca nos llegan estas marcas desde principios de los 70, estos coches eran mas baratos, mejores acabados y muchisimo mas fiables que los Peugeot, Renault, Volkswagen......de aquella epoca, incluso que los nacionales, tanto fué así que el gobierno obligó a subir los precios para que no derrumbaran el mercado local. Cosas de la historia...
 
  • #11
Juancar2 dijo:
Esto es cierto, en España Toyota, Honda y Mazda no eran nada hasta hace poco, pero en Canarias por su condicion de puerto franco en aquella epoca nos llegan estas marcas desde principios de los 70, estos coches eran mas baratos, mejores acabados y muchisimo mas fiables que los Peugeot, Renault, Volkswagen......de aquella epoca, incluso que los nacionales, tanto fué así que el gobierno obligó a subir los precios para que no derrumbaran el mercado local. Cosas de la historia...

Pues tengo una anécdota curiosa, y es que tengo un Toyota Carina del 94, que nadie me recomendaba comprar por aquello de que daba 120CV que eran demasiados para un 1600, y porque lo hacián "los chinos" y resulta que el coche tiene ahora cerca de 300.000km y ni siquiera se ha fundido una bombilla en todo este tiempo. Va perfecto. Un amigo que me criticaba por esto se compró después un TDI y en la mitad de kilómetros se le ha roto el caudalímetro, el turbo, y ha tenido chorradas varias. ¡Qué cosas!

Volviendo a lo del reloj, si un japonés vende un reloj por 3000 euros, puedes estar seguro de que ese reloj es insuperable en calidad y fiabilidad, y supera con creces a la competencia con relojes equivallentes que valen el doble.
 
  • #12
Yo lo he tenido ese, pero en versión Seiko. El calibre, una pasada. Es lo más bonito que he visto desde un cristal.
Lástima que el reloj era feo de coj...e incómodo :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie