• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no sale el Hydroconquest Azul en Longines

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso, solo por curiosidad, por qué no sale el modelo en azul? El otro día estuve trasteando y no lo encontré... Alguien sabe? Un saludo.
 
Hola, compañero.

Si te refieres a su web, no salen todos los modelos, ni mucho menos. Recordemos que existen Hydros con esfera VERDE (si, al estilo Rolex 116610 LV) y MORADO.

Por lo demás, por ejemplo...

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Verdes? 8o En mi vida.... Y por qué no salen todos? Qué tíos vagos, no?:laughing1: Dónde se podrán ver todos sin ser catálogo físico?

Un saludo y gracias por tu respuesta!
 
Jeje... Imagina la cara que se me quedó cuando en el catálogo del CO vi el morado. Pensé en mercado asiático, pero no... Para España también, aunque ni rastro en su web...

Aquí tenemos al modelo verde, que según decían es más claro y brillante que en las fotos.

lostimage.jpg


Buenas noches!!
 
No está nada mal...jeje Que lo sacaron en cuarzo? O en automático también? Ahora, lo del morado no lo veo eh...

Por cierto, en cuanto al tema de las tonalidades, es una cosa que odio en este mundo relojelir...La manía de hacer dibujitos en vez de fotos... Por ejemplo, el azul, no tiene nada que ver la "foto" oficial con como es el reloj, mucho más oscuro y a mi parecer, más bonito... Pero bueno, ese es otro tema...

Gracias por la info, un saludo.
 
sí sale, mira el link:
lostlink.jpg
 
  • #11
No, pero no digo ese... Digo el normal, este, pero en azul

lostlink.jpg

anda, es verdad que el bisel es diferente.

Si te sirve de consuelo, yo lo compré hace 3 semanas en azul. Es este que tú me marcas, todo igual pero en azul. Supongo que no deben ponerlos todos.

Si quieres que te mire el número exacto de modelo, me lo dices y lo busco (del azul).
 
  • #12
En el catálogo virtual sí que sale, creo:

lostlink.jpg
 
  • #13
yO creo que existen pocos relojes tan bonitos como el Hydro de Longines.
 
  • #14
yO creo que existen pocos relojes tan bonitos como el Hydro de Longines.
me parece que estas enamorado del hydroconquest pq lo defiendes a capa y espada.a mi tambien me gusta mucho asi que te felicito tienes buen gusto:D:D
 
  • #15
Sí que existe, yo lo tengo.
 
  • #16
Yo tengo el azul, pero con el bisel en acero, como el que sale en la pagina web de Longines. La verdad que el azul es mas oscuro y nada tiene que ver con el azul celeste de la pagina de Longines.
 
  • #17
Me encanta este reloj, pero puesto encuentro el armys muy estrecho.
 
  • #18
Eso será porque tienes el tamaño cadete, porque el modelo normal (21mm de ancho de asas, y además no se estrecha hacia el cierre como muchos modelos) es más grande y ancho que el Omega Seamaster (20mm de ancho de asas)... Ahora mismo llevo puesto el Hydro Chrono Auto y tiene de todo menos de estrecho...
 
  • #19
Me encanta este reloj, pero puesto encuentro el armys muy estrecho.
Pues no lo entiendo, peca de lo contrario, de ancho, y como te dijo el compañero el armis no se estrecha al cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie