• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no pone " swiss made" en mi Breitling?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso he visto la presentación de PK2S de su Breitling aunque el modelo de acero y he visto que en el mío de titanio no pone las letritas SWISS MADE abajo a la altura del 6..
Alguien sabe el motivo?
Gracias y saludos
Este es el mío
lostimage.jpg
 
Pues no tengo ni idea, es la primera vez que veo un breitling sin marca e procedencia swiss mede. Un saludo.
 
En Breitling suelen poner, manufacture en suisse, o sea, manufacturado en Suiza, aunque es cierto que en algunos no lo ponen, me imagino que porque es obvio que lo son, y no precisan ponerlo para saber de donde procenden. No le des mayor importancia.
 
No pasa nada por que no lo ponga, lo que si tienes que asegurarte es que el calibre sea el que debería ser.
 
pq ahora los fabrican en china

MUhahahahahahaHahaHa
 
pq ahora los fabrican en china

MUhahahahahahaHahaHa
Eso no es asi, compañero, no me lo asutes... porqeu en las asas si lo ves, hay un numero que identifica que es suizo y asi se evitan las replicas... tranquilo
 
Si te costó 50€ pone "Feito na casa"

:yhoo::
 
depende, si lo han hecho aqui... sería "Feito no kel"
 
¿Por que es de los negros?
 
  • #10
Joder! jajajajaja no os paseis.
 
  • #11
Eso no es asi, compañero, no me lo asutes... porqeu en las asas si lo ves, hay un numero que identifica que es suizo y asi se evitan las replicas... tranquilo

Seguro que es suizo, aun que habia una version de Breitling con una maquina japones digital, y no ponia suiss made, pero ya no fue una maquina digital fabricado en Japos bajo pedido Beretling
 
  • #12
Seguro que es suizo, aun que habia una version de Breitling con una maquina japones digital, y no ponia suiss made, pero ya no fue una maquina digital fabricado en Japos bajo pedido Beretling

Posiblemente te refieras al Navitiver Jupiter Pilot, lleva un corazón de cuarzo Miyota. Un reloj muy buscado por coleccionistas.

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #13
Hola , yo tengo un superocean steelfish y tampoco lo pone en la esfera , lo trae por detras en la caja , y ademas si vas al configurador de la pagina de breitling veras perfectamente como unos lo ponen y otros no , estate tranquilo
 
  • #14
Si no lo pone en la esfera lo pondrá de cualquier manera en la tapa trasera: 'manufacture en suisse'. Aún recuerdo cuando Hamilton, cuando todavía estaba en manos americanas y antes de pasar a manos del grupo Swatch, por especificaciones americanas no ponían el 'swiss made' en las esferas para no restarle identidad americana a la marca, pero como TODO era suizo siempre las tapas traseras lucían el 'swiss made' porque al fin y al cabo eran suizos.
 
  • #16
No se si tendrá algo que ver, que yo me supongo que no, pero, por si acaso lo digo

En mi Hamilton tampoco lo pone... y al parecer, los comercializados en EEUU no llevan el "SWISS MADE" en la esfera (pero de los Hamilton me lo creo al ser una marca Americana_aunque de americana le queda poco)...

Saludos
 
  • #17
Pues yo en mi Superocean Heritage, tampoco lo veo.
 
  • #19
Ya se que lo pone en varios sitios,uno no es estúpido cuando se compra un reloj de semejante valor,la pregunta es si alguien sabía el por qué no lo ponía en la parte delantera del bisel.......Como ven aquí en estos tampoco lo pone.
el primero el mío.
M0037-B.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


breitling-avenger-seawolf-chrono-watch-1.jpg
 
  • #20
Hay muchos que no lo pone y tranquilo que no tiene importancia, por lo que he visto en fotos muchos no lo traen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
En mi opinion puede ser o que como ya se ha comentado optan en algunos modelos por no ponerlo, igual que mercedes en mucho de sus coches ya no pone la estrella encima del capo por que no lo necesitan, bueno por eso, por que ya lleva la del radiador y por las que "limpiaban", de todas formas yo he visto mas casos de olvidarse poner datos en el interior de la esfera en otras casas, llegando al extremo de un Viceroy que tenia la plaquita de donde se pone el nombre y no tenia el nombre, y no por eso dejaba de ser un reloj de esa casa, logicamente salvando las distancias.
En el peor de los casos y ante la duda para estar mas tranquilo lo puedes llevar a un CO y que te lo certifiquen.
Un saludo
 
  • #22
pues en el mío tampoco lo pone.
lostimage.jpg
 
  • #23
En mi B-1 tampoco pone nada...........
 
  • #24
Mira la trasera

Pues eso he visto la presentación de PK2S de su Breitling aunque el modelo de acero y he visto que en el mío de titanio no pone las letritas SWISS MADE abajo a la altura del 6..
Alguien sabe el motivo?
Gracias y saludos
Este es el mío
lostimage.jpg


Seguro que allí ves el "Manufacture en Suisse" ;-).
 
  • #25
creo que tendrás que preguntárselo a ellos. Envíales un Email con tu preocupacion, si es que esta no te deja dormir tranquilo,::Dbt:: pero como ya te han dicho algunos colegas, unos lo traen y otros no. Pero que conste en acta que que mi chronomat si que lo pone.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie