• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué no hay subforo de Blancpain?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lukarrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukarrr

lukarrr

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!,

Estoy detrás de un fifty fathoms bathyscaphe y la verdad que me ha sorprendido no ver un apartado en el foro dedicado a Blancpain cuando he entrado buscar info. Me ha parecido curioso siendo la marca más antigua que existe en la actualidad. Es por alguna razón en concreto o que simplemente no es nada demandada?

Saludos a tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Der13
Debe ser porque no hay muchos Blancpain en el foro, y no se 'movería' demasiado, a pesar que es una marca muuy valorada en RE. Slds

• Me gusta
Reacciones: lukarrr, jolmo, IVANON y 2 más
¿Crees realmente que BP tiene un catálogo o unas ventas como para dedicarle un subforo?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como haya que hacer un subforo de cada marca...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¿Crees realmente que BP tiene un catálogo o unas ventas como para dedicarle un subforo?
Ni idea de las ventas de la firma, por eso lo pregunto. Simplemente me ha sorprendido.

Siendo una gran marca no tiene los seguidores que tienen otras

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Hola!,

Estoy detrás de un fifty fathoms bathyscaphe y la verdad que me ha sorprendido no ver un apartado en el foro dedicado a Blancpain cuando he entrado buscar info. Me ha parecido curioso siendo la marca más antigua que existe en la actualidad. Es por alguna razón en concreto o que simplemente no es nada demandada?

Saludos a tod@s!
La marca mas antigua, pues esto es marketing. Aparte de esto, Blancpain no producido siempre, cambiado el nombre como Rayville, Rolls, ecc.
Lo que vale es, quien es la marca mas antigua que producido sin interrupcion y esto es Vacheron Constantin desde 1755.

Miramos a lo que vemos en las subastas de relojes de bolsillo, yo visto Vacheron, Patek, Audemars, Omega, Longines, Breguet, Lange, Rolex y un sin fin mas, se puede mirar en los catalogos de las subastas como Phillips, Sothebys, Christies, Dr.Crott, no hay ningun Blancpain reloj de bolsillo?
Que han hecho en los ultimos 286 anos ???

Resulta, que no hay mas que los relojes de buceo de los anos 60 y unos relojes para mujeres con diamantes tipo joya, pero ya esta.

Para finalizar, no soy hater de Blancpain, al contrario me encantan los Villeret y otros, son relojes preciosos con muy buenos movimientos de F.Piquet, pero no tienen ninguna historia de 100 anos demonstrable.

Si lo miras aqui, un reloj en plata con verge escapement, catalina como dicen aqui, de 1800, pero no esta firmado !!!
La foto del fundador de la marca, aqui no esta la foto, Jehan-Jaques Blancpain, lleva ropa de 1880 aprox. y no de 17xx.
Esta foto comprado J.C.Biver en un rastro en Paris y dicho es el celebre J-J Blancpain y esta! Se equivocado con la ropa y la familia de este Senor un dia se puesto en contacto con Blancpain para preguntar porque su antepasado ahora es J-J Blancpain? Han cobrado y tomar por .......

La historia arriba es de un redactor de relojes muy conocido, que buscaba en todos los libros de los pueblos en el Vallee de Joux el nombre y creado una historia que muchos pensaban que es verdad, como tu. Entonces buen trabajo del hombre y de la marca.

Pero por lo pasado nadie paga algo, importante son los relojes que hacen hoy, y son muy bonitos y de gran calidad.

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Xvisperas, Goldoff y 17 más
Encaja en alta relojería, no?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y lukarrr
Interesante hilo. Yo la conozco por el Fifty Fathoms que es bien famoso y reconocido diver, pero mis conocimientos no van mas alla.

• Me gusta
Estaría completamente desértico como ya lo están subforos de marcas con mucho más movimiento que Blancpain, de hecho a mi entender sobran subforos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, macuto y 4 más
Porque sólo se dedican a sacar el mismo reloj con distinto color cada X meses y mamotretos de 45mm para el mercado chino.

Y otro de Girard Perregaux, otro de Baume & Mercier, otro Eberhard, otro de Chopard, otro de...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y trapazza
Yo también pienso que sobran sub-foros.

Al final, casi siempre se postea en el general, sobre todo hilos de Rolex, Seiko, etc, etc, que deberían de ir en el sub-foro que corresponde.

Ahora mismo hay uno en el general " Rolex como inversión ", que el OP lo tendría que abrir en el sub-foro Rolex, que para eso está.

Pero cuando buscas un multi-páginas. Lo más rápido, polémico, visible y " cómodo " , es el GENERAL.

Si fuera por mi, quitaba la mayoría de sub-foros.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, lukarrr, Coldnight y 4 más
No se. Pregúntale al jefe

Yo también creo que hay demasiados subforos, yo suelo estar en el general y entro en algún subforo muy de vez en cuando.
Sobre la marca, podría como dicen encajar en alta relojería y tener allí sus hilos pero se me antoja dificil que no se siga usando el general para casi todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Porque sólo se dedican a sacar el mismo reloj con distinto color cada X meses y mamotretos de 45mm para el mercado chino.

Creo que estás totalmente equivocado. El mercado chino consume reloj pequeño. Y de oro. Y diamantes. De toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Green y yakokornecki
Y yo que siempre me voy a los subforos a ver las cosas, igual el que lo hace mal soy yo :s

Creo que estás totalmente equivocado. El mercado chino consume reloj pequeño. Y de oro. Y diamantes. De toda la vida.
Es lo que dictaría la lógica, pero basta con ver sus piezas de años nuevos chinos o los Villeret perpétuos. Si mal no recuerdo, están entre los 42 y 45mm.

• Me gusta
Me gusta blancpain , los movimientos son espectaculares,,,,,,,,,,esas masas oscilantes de oro gris, las encuentro lo mas...........pero el precio es caro caro................. 8o

• Me gusta
A mi me gustan sus divers, pero no creo que se merezca un sub-foro, si no lo tiene Lanscotte lo va a tener BP?

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Chrysoberyl, kulte y 4 más
Hola!,

Saludos a tod@s!
El depuis 17… es gracioso

Se olvidan los años que no tuvieron actividad…. marca reflotada

No hay por lo mismo que no hay de Tissot!

• Me gusta
Reacciones: izak y mate cimarrón
Porque no es necesario.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
Atrás
Arriba Pie