• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por partes (como dijo el destripador) Universal Geneve y Zenith

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Empieza el calvario de enseñaros alguna de mis piezas. ;-)
Comienzo con un par de los que tenía imágenes en el ordenador (por si los vendía en ebay):cool1:

Zenith

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Universal Geneve

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Intentaré ir poniendo más...

Saludos
 
Bonitos

Muy bonitos relojes, amigo. Sobre todo me gusta ese Zenith, pero es que los vintages doraditos son mi debilidad :D
 
Hmmmm... Promete, promete ;-)
 
Excelentes ambos, pero el diseño limpio del Zenith, me encanta.
Un abrazo y gracias. :) :)
 
¡¡¡Vaya parejita de vintages!!!8o Por cierto, Rmrelojes, ¿sabes que calibre tiene ese Zenith? Si lo sabes, bien y si no, no se te ocurra abrirlo solo por eso ¿eh? Un abrazo.:)
Luis
 
buenos relojes, personalmente me gusta mas el zenith, (mejor redondo que cuadrado'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), y parece muy bien conservado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie