• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mil Euros ...y pico. Finalmente ha sido este

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, al final he tenido cinco minutos para hacerle unas fotos al nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas, como ya expliqué tenía una autorización de gasto de 1000€ por parte de la "Jefa".

Sinn 756
lostimage.jpg


En Uhren, gente encantadora.
 
Bonito reloj, savia elección. Espero tener el mío pronto, por cierto, ¿esa correa con cierre desplegable es la que viene de serie con el reloj?
 
No podias elegir mejor ;-)
 
La correa si, el despleglable ha sido cortesía de la tienda Uhren.
 
Felicidades...el 756 es un reloj formidable
 
Los mil euros mejor gastados en un reloj (EMHO)

Enhorabuena!! :)
 
Eso muy buena elección y vendedor.
Un saludo.
 
Negro estilo militar de instrumento de la aviación de la Luftwaffe.

Buena inversión, en horabuena!
 
Sip

Enhorabuena y totalmente deacuerdo contigo Goldoff. Aunque yo lo hubiera comprado con su brazalete.

Un cordial saludo.;-)
 
  • #11
Preciosos Sinn, un clasico atemporal, no le afectaran las modas. El trato era inevitablemente perfecto y como en Sinn no puede haber descuento, nuestro amigo Ignacio se a autoimpuesto lo de regalar excelentes correas. !Nacho que te dejamos sin el pequeño margen que tienes...!
Enhorabuena y un abrazo.
 
  • #12
Atención a lo que escribes...

Es una cuestión de equivocación, o realmente provoca esa reacción...8o
Buen reloj y buen distribuidor, fantástica elección !!! Disfrútalo !!!
Saludos !!!
 
  • #13
Que lo disfrutes, gran reloj
 
  • #14
que bonito, ese Sinn, muy buena elección mi próxima meta casi seguro. Salu2
 
  • #15
Es que me lo estais poniendo a tiro !!!

Tanto 756, tanta hebilla, cierre desplegable ahora, vickers;-)

Espero que cuando lo vea me guste tanto como en las "afotos", pues entonces "pecaré" yo también.

Enhorabuena !!!
 
  • #16
Muy enhorabuena. No te vas a cansar de él. Que lo disfrutes con salud, y un abrazo.
 
  • #17
Me parece una eleccion buenisima ! Es un reloj mucho mas interesantes que un monton que valen mas.
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj guapisssssimo
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie