• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!!

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Por fin he resucitado de entre los desaparecidos, por desgracia usufructuando las conexiones de los demas, en mi caso si que soy un pirata de la ADSL. Gracias por a todos por la quedada del 1-04-2006, una pena que no estubieramos todos.


Un saludo


El antes llamado F.Boctok y ahora Boctok ( Esque me gusta Prince)
 
Hmmm... No te veo, no te veo :-P

lostimage.jpg
 
Boctok dijo:
Estimados Foreros/as:

Por fin he resucitado de entre los desaparecidos, por desgracia usufructuando las conexiones de los demas, en mi caso si que soy un pirata de la ADSL. Gracias por a todos por la quedada del 1-04-2006, una pena que no estubieramos todos.


Un saludo


El antes llamado F.Boctok y ahora Boctok ( Esque me gusta Prince)


bienvenido y no estabamos todos pero si casi los del cuento.........
empieza por A y termina por ones:D :D :D :D :D
 
Hoooolaaaaa............... y hasta luego (me voy a comer)
 
Coño, Daniel, apañerooooo

Bienvenido ;-)
 
Pues ya estamos casi todos

Hola irundarra, pasa, y líate uno de los tuyos.
Saludos
 
Bienvenido de nuevo. ¿Qué tal por Santiago?
 
¡¡Daniel!!

Super-bienvenido de vuelta... empezaba a estar preocupado acerca de tu proverbial capacidad de abastecimiento ;-)

Pasa al fondo, que la nevera está llena :D
 
  • #10
Daniel, espero con ansia que nos muestres algunos de tus nenes con algún arma de fuego para que nos ilustres a los no entendidos. Un Saludo.
 
  • #11
Un saludo Boctock, te envío por privi la foto de tu "deslumbrante" AP :D ;-)
 
  • #13
Hombre, Daniel, me alegro un montón que hayas hecho caso a los que te insistimos en que "pa`dentro" del foro otra vez. Déjate de historias, y a participar, que somos muy pocos. ¡¡Ah!! y hazte unas fotillos de ese omegazo y sus tripas, y a ver si vais preparando la KDD en vuestra tierra.;-)
Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Un resaludo cuando quieras abrir un foro de historia me avisasa que me apunto un saludo y la proxima en Bilbo .
 
  • #15
Bienvenido Daniel, el viernes 17 me tengo que acercar por vuestra tierra, pero me da que no voy a tener tiempo de llamar a "naide"... :-(

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie