• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin, Ya Lo He Decidido

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Después de tanto pensar y pensar::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y ver el nuevo juguetito del Sr. Mandrake, mi balanza se ha inclinado hacia el (ROLEX SUB. DATE), aunque todavia tengo un problema serio de liquidez:-((, mi paciencia es infinita y espero no tardar demasiado en tenerlo:clap:, eso si, prefiero el modelo nuevo que viene con el aro interior con la serie y el nombre. Saludos a todos, y en especial a los amantes como yo de Rolex.
 
Pues me parece fantástico. La elección es perfecta. No te arrepentirás.
 
gracias por tu amable opinión y espero muy pronto ser otro más en el club Rolex
 
Mira que somos enviodosos:D. Yo estoy igual que tu, pero me gustaría más conseguir el SD. Espero que no tardes mucho en tenerlo:ok::
 
Enhorabuena, pedazo de reloj, yo tengo el verde y es una maravilla, vas a estar encantado...ya veras.
Saludos.
 
Muy buena eleccion, :ok::
 
Buena elección si señor, para toda la vida !!!
 
Muy buena eleccion , si señor, no te arrepentiras, aparte de que es un icono.
Saludos
 
Con el sub no te equivocas nunca.
Paciencia y ya llegará.
Saludos.
 
  • #10
Muy buena eleccion solo es cuestion de paciencia
 
  • #11
Estupenda decisión. Jamás te arrepentirás. Todo un clásico.
saludos,
 
  • #12
Estoy realmente agradecido por vuestras opiniones, que valoro muchísimo. GRACIAS.
 
  • #13
Espero que puedas disfrutarlo lo antes posible, yo también tengo mis dudas con el Sub Date o No Date, lo que no me gusta son los nuevos, me hubiera gustado que en lugar del aro de seguridad hubieran mejorado el brazalete, hay otras formas de establecer medidas de seguridad al reloj además el cambiar el brazalete es una de ellas pues muchos fake ya saben imitar muy bien el cierre Rolex, cosa por otro lado nada complicada.
 
  • #14
Fantástico!!!! Yo lo tengo hace dos mese y cada día me gusta más. ¡änimo que el tiempo pasa rápido y cuando llegue no te acordarás de la espera!
 
  • #15
Yo tengo el 16610 y es un placer verlo en la muñeca... Que te sea leve la espera!!!
 
  • #16
a mi me pasa lo mismo, falta de liquidez y el mismo modelo... tienes buen gusto
 
  • #17
Ese mismo pero NoDate es el que me acabo de comprar yo, con el RBR y COSC.


Un saludo.


PD: Desde que mi novia ha descubierto las NATO, los fines de semana es suyo :) :) :)
 
  • #18
Es para mi el mejor:
PA260123.jpg
 
  • #19
Después de tanto pensar y pensar::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y ver el nuevo juguetito del Sr. Mandrake, mi balanza se ha inclinado hacia el (ROLEX SUB. DATE), aunque todavia tengo un problema serio de liquidez:-((, mi paciencia es infinita y espero no tardar demasiado en tenerlo:clap:, eso si, prefiero el modelo nuevo que viene con el aro interior con la serie y el nombre. Saludos a todos, y en especial a los amantes como yo de Rolex.

Ya pasaste por lo mas dificil la eleccion lode la liquidez es secundario, a mi me costo horrores decidir SD, sud date, GMT cermico, SUB no date, un rollo de aquellos hasta que llegue a la misma conclusión SUB DATE SERIE M el tuyo será serie V espera tranquilo y llegara, hasta quizas tengas suerte y lleges al nuevo ceramico sub con nuevo brazalete que algun dia seguramente saldra.
abrazo
 
  • #20
Bonito reloj y bonita foto, macho que envidia me das
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie