• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una 149

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Llevaba años detrás de ella pero no me acababa de decidir. Lo más cerca que he estado fue en Abril cuando me regalaron un juego con una 145 y bolígrafo a juego, pero me parecía feo cambiarlo. El caso es que he estado disfrutando de la pluma, que es muy apañada para todos los días por su tamaño y por la posibilidad de usar cartuchos, pero el boli estaba muerto de risa en su estuche, así que ayer me decidí y llamé a la boutique de Pozuelo donde me dijeron que sin problema lo podía cambiar por una 149. Así que esta mañana en cuanto han abierto me he acercado por allí donde me han atendido excelentemente y después de probar varios plumines me he quedado con un B que creo que le va de maravilla a esta bicha.

Os dejo unas malas fotos:



lostimage.jpg

By maese at 2011-08-09





lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues que sea enhorabuena :ok::
 
Hola Maese, ¡enhorabuena!, te va a encantar esa pluma, ya lo verás. El problema es que ese modelo crea adicción :laughing1::laughing1::laughing1:, tiempo al tiempo. Un saludo :Cheers:.
 
Enhorabuena yo tengo la mia comprada en el penshow de Malaga y desde entonces no se ha separado de mi mano es una delicia. Un saludo.
 
Muy buena pieza, sí señor. Caza mayor. Pero espero que no la cuelgues encima de la chimenea ;-)

A disfrutarla muuuucho. :clap:
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

En septiembre espero una para hacerle compañia a la P 1000, solo tengo una duda no acabo de decidirme entre punto M, o B
 
Última edición:
Antonik gusto de verte por aquí, conociendo los problemas que tuviste con la P.1000, yo te aconsejaria un M, los M de MB149, son amplios de por si. Y enhorabuena al nuevo propietario de la pluma. Pta. Intenta que te dejen probar los dos en tienda fisica y decides.
 
Enhorabuena por la "149".

Sin duda que la disfrutarás (y mucho). :ok::




PD:
El "plumón", para ser un "B" se le ve como "fino" en la fotografía :flirt:
 
  • #10
Que la disfrutes. Una gran pluma.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, es toda una clásica intemporal. Yo también ando detras de ella y caera algún día, además cuanto más se hace esperar más se disfruta luego ¿no?.
Lo que me llama la atención es que en una boutique oficial, te descambien un artículo usado despachado en abril, por uno nuevo en agosto ::Dbt::.
 
  • #12
Una de las grandes.

Disfrutala
 
  • #13
Felicidades.
 
  • #14
¡¡Enhorabuena!!

Tremenda pluma.... en todos los aspectos.

Que la disfrutes mucho tiempo.:ok::

Un saludo.
 
  • #15
Antonik gusto de verte por aquí, conociendo los problemas que tuviste con la P.1000, yo te aconsejaria un M, los M de MB149, son amplios de por si. Y enhorabuena al nuevo propietario de la pluma. Pta. Intenta que te dejen probar los dos en tienda fisica y decides.

La verdad es que últimamente participo poco, pero no dejo de leeros.
Gracias por el consejo:ok::
 
  • #16
Una magnífica pluma, que hace honor al renombre de su marca, tienen algo "especial" estas 149...bienvenido al club :ok::
 
  • #17
Enhorabuena Maese,
Gran pieza. De tamaño y de calidad. Una gozada escribir con ella. Al principio impresiona pero es empezar a escribir con ella y es un deleite.
Junto con la Delta Oversize y la Pelikan 1000, forman para mí el trío de imprescindibles de toda colección.
Un saludo
 
  • #18
La pluma es preciosa y todo un clásico, pero yo no acabo de pillarle el gusto a las plumas tan grandes, soy más de la 146.
 
  • #19
Felicidades Maese:ok::, por la adquisición de esta magnífica pluma, te puedo asegurar que no te arrepentirás de tu elección, es una maravilla, desde que escribas con ella se hace imprescindible, en mi caso las rotaciones solo las aplico a otras piezas, esta está siempre entintada y a punto, que la disfrutes por muchísimos años.
 
  • #20
Enhorabuena. Una gran elección. ¡Sí señor!
 
  • #21
Enhorabuena por la compra. Y yo tengo la misma duda que Mambrú: ¿te dejaron devolver sin más un boli comprado en abril? Yo no tengo la experiencia de que las boutiques MB sean tan flexibles...
 
  • #22
Mi enhorabuena por tan hermosa pieza. Yo no tengo la suerte de tener una Montblanc todavía...aunque llegará, llegará...;-)

Que la disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #23
A disfrutarla, enhorabuena.Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena, es toda una clásica intemporal. Yo también ando detras de ella y caera algún día, además cuanto más se hace esperar más se disfruta luego ¿no?.
Lo que me llama la atención es que en una boutique oficial, te descambien un artículo usado despachado en abril, por uno nuevo en agosto ::Dbt::.

No, el bolígrafo estaba sin usar. La pluma si la había usado, pero esa me la he quedado. Yo llamé para preguntar si era posible y me dijeron que si estaba sin uso, sí... y al llegar inspeccionaron todo minuciosamente:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por la compra. Y yo tengo la misma duda que Mambrú: ¿te dejaron devolver sin más un boli comprado en abril? Yo no tengo la experiencia de que las boutiques MB sean tan flexibles...

BVueno, en esa particularmente soy un buen cliente;-)

A mi mujer le encanta la joyería de MB:-P:-P... y hace poco le compré un relojito de cierta enjundia...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie