• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin Un Diver Que Me Gusta De Verdad

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Estoy loco de contento..........acabo de ganar en ebay este precioso submariner de la segunda marca de citizen. Ya tengo varios seiko, citizen y orient y me apetecia algo diferente...... Sus caracteristicas

- Maquinaria de cuarzo citizen de alta calidad.....ya estaba un poquito cansado de poner la hora todos los dias en los mecanicos
- Doble calendario con dia de la semana y del mes
- Caja de acero de primera calida, con un precioso chapado en oro de 18k, que le da un toque de elegancia.........asi me lo puedo poner con los trajes
- Bisel giratorio
- Sumergible 100m, para la playita vendra perfecto
- Caja enorme como me gustan a mi.......44mm, no pasa desapercibido

Ahora me rio de vuestros monsters.........submariner y orient diver.........un reloj exclusivo.......y que me ha salido a precio de risa.........110 euros......

Observar tambien el dibujo de la esfera de las mujeres buceando....deportivo al maximo............. estoy deseando tenerlo en casa............ si alguien quiere uno igual, le puedo dar la pagina del vendedor.........un saludo




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Diseño Diver perfecto, reminisencias a varios clasicos pero lo mejor, los buzos de colores, Subacuatico a tope, Isaac!!!!
 
con una correita de caucho tiene que quedar precioso...........
 
Como os podreis imaginar........................ NO ME HE COMPRADO ESTE RELOJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en un dia como el de ayer, en que todo el foro estaba revuelto por varias discusiones, se me ocurrio sacar este post con el diver mas feo;-) que se me ocurrio..........y le toco a este poco agraciado Q Q. Solo agradecer vuestro silencio ya que seguro que el 99 por ciento de vosotros pensabais que era un horror y no me lo habeis dicho para no molestarme.............un saludo
 
Pero si yo acabo de verlo ahora y pensaba regalarselo a un "amigo"...!!! ;-)
 
Ojo al matojo

joakazen dijo:
Pero si yo acabo de verlo ahora y pensaba regalarselo a un "amigo"...!!! ;-)

Que te quede claro que no somos amigos. Cuidadín Joaquín que ese diver es muy feo.
 
Lo que demuestra que el 99% de la gente es buena, en vez de decir lo que piensa, calla para no ofender. El 1% restante no es mala, es sincera.:D
Saludos.;-)
 
Ufff, entonces no tengo que explicar mis iconos de arriba, verdad?
 
  • #10
Lo lamento, no era para tí... Es para un amigo que cuando me invita a barbacoas, me pone verdurita y a mí delante de la parrilla... Además es para usarlo en Ibiza. ;-)
 
  • #11
ta chulo,si señor,...pensaba que los dibujitos en la esfera era solo propiomde los boctok...aunque,lo menos que me gusta es el armis en plan rolex
saludos
 
  • #12
no se ven las foto¿?
 
  • #14
Pues si que es feo el jodio. Tienes suerte Isaac que seamos todos wena gente y no te manteemos entre todos neste foro por cabronaso.

;-)
 
  • #15
¡¡ Andá !! si es que no lo había visto, pero me gusta. Me gusta mucho.:D :D :D
Te lo juro que creí que iba en serio, y estaba más callado que un p....:D :D pensaba que te había dado un yu-yu (Conio, este no es el Isaac que yo he conocido:huh: )
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Ke Kabrooooooooon... me lo tragué ayer... :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Pos yo no veo las fotos....:( ,solo dos aspas en rojo
 
  • #18
Ni yo, esto es una conspiración ;-)
 
  • #19
pues las fotos estan puestas con el imageshack......... a ver si asi las podeis ver


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues si que es bonito...

sobre todo con esos rudos buceadores que lleva en la esfera.

Buena compra, felicidades y que lo disfrutes :-P :-P :-P ;-)
 
  • #21
pues yo si me lo creí, lo des diseño... pues cada uno tiene sus gustos, eso es muy personal, pero he visto relojes mucho mas feos que este y de marca cara que cuestan miles de euros mas que este.

lo unico que me extranava era el precio, ya que esta marca y en cuarzo este reloj no deve costar mas de 30 o 40 euros.

yo compre hace 2 o 3 años un QQ en Andorra, un diver automatico 100m, con maquina miyota "citizen" y me costo menos de la mitad de lo que decias que te costó. eso es lo que me llamó la atención.

y tranquilo que hay relojes muchisimo mas feos que este.
este es el QQ mio.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie