• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Seiko submarinista

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues como todo se acaba contagiando, ya me he hecho con el "indispensable" diver de Seiko, con su calibre 7S26 y todo. Me ha tardado "solo" 15 dias desde Singapur. La verdad es que pense mucho cual elegir: Atlas, Samurai, Monster... . Al final el ganador fue... sigan leyendo: :D

Paquetito del lejano oriente:

lostimage.jpg


Y dentro, instrucciones sobre que hacer en caso de llamada terrorista 8o y un relojito, un Seiko SKX009 con armis "president":

lostimage.jpg


Vista lateral (siento las pelusillas :huh: ):

lostimage.jpg


Y aqui una con segundas :D :

lostimage.jpg


Y la ultima, con un compañero "pseudo-diver" (que me da la impresion nos va a dejar muy pronto, snif :( ):

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado la historieta.
 
Muy bonito, enhorabuena y bienvenido al club!! ;-)
 
me suena, son primos hermanos de estos

lostimage.jpg




ya veras que buen resultado te da, lo que me llama la atencion es el armis, el tuyo es mas clasico, sera porque el tuyo es 200m y el mio 100m?, que lo disfrutes , un saludo
 
Mu Guapo
Mira un primico.
Un saludo
 
Mira paisano: waiting for cousteau. Una pena que no lo supieras antes, verdad?


lostimage.jpg
 
muy bonito ese diver sub Tarod!!que lo disfrutes...para diario ese reloj es cañero:D
 
Menudos Subdivers te gastas amigo,en subasta vi uno en 3.000€,me lo cambias pelo a pelo por el Promaster,je,je,je,
 
enhorabuena por la pieza, ese armis creo que no gusta mucho a la gente, sin embargo es el mas comodo, ligero y tan resistente como todos los demas armis. disfrutalo y no olvides que ese reloj pide a gritos, agua, barro, golpes, en fin, lo que un todoterreno. a disfrutarlo.
 
Será una broma, no?

Puse la foto en plan guasa, y para recordarme que no debo romper la hucha... todavia no.

;-)
 
  • #10
Guapo er Capitan Custó

villarjm, te cambio todos los que tengo del tiron por el IWC ¿cuela? :D

Respecto al armis a mi es el que mas me gustaba de los 4 que encontre para esta caja, a saber: jubilee (feo de cojones), oyster (ya lo tengo en el otro Seiko de la foto), caucho (no me gusta) y este, el president. Este me gustaba porque es muy parecido al del Omega de papuchi :-P , aunque el de mi padre es de Au (usease, oro).
 
  • #11
Enhroabuena, yo lo tengo con bisel todo negro y con una correa de caucho negra muy chula.
Es un imprescindible y te costará cambiartelo cuando lo lleves unos días puesto.
 
  • #12
bonito y robusto diver, ¿sera familiar del mio?
disfrutalo y al agua patos.

el mio, en su ambiente preferido
lostimage.jpg
 
  • #13
Felicidades Tarod, excelente reloj, me encanta toda esta serie de Seiko, que caja más bonita, con su corona a las 4 y ese aire un poco retro aunque moderno a la vez. Observarás la dureza y peso de lacaja que contrasta enormemente con el armys mucho más ligero. Yo tengo un SKXA53 precisamente con ese mismo armys y apesar de lo que diga el amigo Docalo, para mi es el más bonito y es desde luego el más cómodo y ligero de todos, ahora bien creo que el jubilee que también me gusta mucho, es mejor, es que en este las piezas del medio son huecas, como eslabones de una cadena.
Que lo disfrutes mucho y para que veas lo mucho que me gusta que sepas tu y todos que ya ando detrás de Pokemon a ver si me vende barato un SKX007 con armys jubilee, aunque no descarto uno como el tuyo, igual con el tiempo me hago con los tres, son maravillosos. El caucho a mi tampoco me gusta pero cuando te empiezes a cansar del armys prueba a ponerle por 10 euros una correa negra de Piero Maglia, para el precio son buenas y cambia el aspecto bastante.
Un saludo.

P.D. El Seiko Samurai también es imprescindible, no te quedes sin él. El Monster es un gran reloj a medio camino entre el tuyo y el samurai, pero esteticamente no me gusta.
 
  • #14
Buen reloj. Yo tengo tres iguales (uno todo negro) y los tres van de maravilla y en todo los terrenos
Saludos
Pedrillo
 
  • #15
Uno aqui

Alano, quedan 14h. y esta a 57 lerus: AQUI

LA verdad es que sorprende la ligereza del armis. Al abrirlo crei que era falso de lo poco que pesaba. Pero mis dudas se despejaron rapidamente al exponerlo a la luz y meterme en el cuarto de baño a oscuras; NADA brilla como un Seiko, ¡la leche, si hasta sirve de linterna!.

Respecto al Samurai vere si pillo uno negro a buen precio, aunque ahora mi presa es algun reloj de 24h que no sea el tipico Raketa ruso, que es bastante horrendillo :D

Saludetes.
 
  • #16
Gracias Tarod, lo que ocurre es que al final todos suben más, he pujado por varios SKX y alguno de otra marca y en los últimos segundos se me escapan, una de dos o todo el mundo se sabe el método Níven o es que hay varios foreros que pujamos por lo mismo sin darnos cuenta unos de otros.
Con respecto al Samurai, a mi me gusta más el negro pero si no te importa en blanco hay uno en el Sales a muy buen precio.
Un saludo.
 
  • #17
para Tarod.
ya que dices que buscas algun reloj de 24 horas, y los raketa no te gustan, "a mi tampoco", busca con Poljot que a mi me encantan.
si lo quieres en suizo, yo no se nada bien de precio.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Slammers les llaman... o nos llaman.

alano dijo:
Gracias Tarod, lo que ocurre es que al final todos suben más, he pujado por varios SKX y alguno de otra marca y en los últimos segundos se me escapan, una de dos o todo el mundo se sabe el método Níven o es que hay varios foreros que pujamos por lo mismo sin darnos cuenta unos de otros.
Con respecto al Samurai, a mi me gusta más el negro pero si no te importa en blanco hay uno en el Sales a muy buen precio.
Un saludo.

¡Que me vas a contar!. El domingo se me escapo un Seiko del 75, uno de esos que llaman "Helmet" en blanco, con calibre 6139, que estaba nuevo. Puje 90 segundos antes de que terminara y el que me gano pujo despues sin darme tiempo a reaccionar. El proximo no se me escapa. :-(( . Aunque quiza manoloyloles quiera vender el suyo... :D

Respecto al Sami, lo quiero negro, pero vamos, que o lo pillo tirado de precio o nada. Ya te digo que, en estos momentos mis prioridades son otras (aunque ayer compre un Orient diver 200m azul sin querer ;-) ).
 
  • #19
24 h

Gracias Jaipe. Tengo localizado uno como el primero que has puesto. A ver que pasa. El problema es que se parecen mucho a otro aviator que ya tengo.
Tambien he visto unos "limited edition" :D rarillos, como a mi me gustan:

lostimage.jpg


Y ayer habia un Fortis 24h por 200 lerus, pero lo vendia un tio con 0 votos y que no aceptaba Paypal. Hora y media estuve pensandomelo. Al final gano el sentido comun. :(
 
  • #20
Ese bicharraco me gusta mucho

villarjm dijo:
Mira paisano: waiting for cousteau. Una pena que no lo supieras antes, verdad?


lostimage.jpg

Pero ya sabeis Arktos, Arktos, Arktos.....:D
 
  • #21
Tarod dijo:
Pues como todo se acaba contagiando, ya me he hecho con el "indispensable" diver de Seiko, con su calibre 7S26 y todo. Me ha tardado "solo" 15 dias desde Singapur. La verdad es que pense mucho cual elegir: Atlas, Samurai, Monster... . Al final el ganador fue... sigan leyendo: :D

Paquetito del lejano oriente:

lostimage.jpg


Y dentro, instrucciones sobre que hacer en caso de llamada terrorista 8o y un relojito, un Seiko SKX009 con armis "president":

lostimage.jpg


Vista lateral (siento las pelusillas :huh: ):

lostimage.jpg


Y aqui una con segundas :D :

lostimage.jpg


Y la ultima, con un compañero "pseudo-diver" (que me da la impresion nos va a dejar muy pronto, snif :( ):

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado la historieta.
Enhorabuena por la compra. Aunque ya tengo un Diver de Seiko, el submariner de 100 metros, espero comprar uno como el tuyo en naranja para este verano. Ya os lo presentaré. Saludos.
 
  • #22
Que susto,pero vamos que si lo tienes de veras,enorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #23
Peasso Diver Tarod. Te va a dar muchas satisfacciones, eso si, un poco aceleradillo irá.

Yo tengo el mismo pero en negro. Fue mi primer Seiko automático. Un clásico de hoy.
 
  • #24
Enhorabuena Tarod.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie