• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi Omega x Swatch

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Seikosan
Te haré caso.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y SEIK0SAN
  • #53
Ya nos contarás. Suerte y a ver si consigues esas dos unidades.
Buenas a todos.
Hoy a mediodía me he acercado a serrano y Goya. En Serrano compré el rosa que le gustaba a mi mujer, pero del moon o el Mercurio que me habían encargado ni rastro en ninguna de las tiendas.
Había de correas blancas y algún saturno y pluton....
La cola en Serrano, de unos 10 minutos. En Goya, de 5 minutos.
Los empleados en ambas tiendas, amables.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #54
Buenas a todos.
Hoy a mediodía me he acercado a serrano y Goya. En Serrano compré el rosa que le gustaba a mi mujer, pero del moon o el Mercurio que me habían encargado ni rastro en ninguna de las tiendas.
Había de correas blancas y algún saturno y pluton....
La cola en Serrano, de unos 10 minutos. En Goya, de 5 minutos.
Los empleados en ambas tiendas, amables.
Un saludo
Bueno, al menos conseguiste uno de ellos. Es cosa de insistir. Yo he ido al menos una vez a la semana, porque nunca se sabe. ¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R
  • #55
Alguno se paso por las tiendas de Barna para ver cuales tienen? gracias!
 
  • #56
Yo me paso se vez en cuando en busca del mercury o moon en Madrid y de momento nada... La última vez que fuí les pregunté si me podrían decir con que frecuencia los solían tener o que cantidad, y no supieron o quisieron darme esa información. Los relojes me gustan, pero sinceramente me parece bastante surrealista que varios meses después del lanzamiento sigan con la misma política de venta, incomoda para el comprador y para el vendedor. En fin... Seguiremos intentándolo 😅
Haber si algún compañero tiene más información al respecto y nos puede ayudar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y SEIK0SAN
  • #57
Yo me paso se vez en cuando en busca del mercury o moon en Madrid y de momento nada... La última vez que fuí les pregunté si me podrían decir con que frecuencia los solían tener o que cantidad, y no supieron o quisieron darme esa información. Los relojes me gustan, pero sinceramente me parece bastante surrealista que varios meses después del lanzamiento sigan con la misma política de venta, incomoda para el comprador y para el vendedor. En fin... Seguiremos intentándolo 😅
Haber si algún compañero tiene más información al respecto y nos puede ayudar.
Es tal y como dices. La información que dan es nula, y no hay disponibilidad de unidades. Solo la suerte junto con la insistencia en pasar por las tiendas hace que alguna vez haya algún reloj. Entre todos hacemos esto así. Y yo el primero. Es verdad que era para regalar. Pero no lo ponen fácil. Un saludo y buena tarde de sábado.
 
  • #58
Enhorabuena a todos los afortunados! Una pregunta, los pasadores que lleva son normales? Se le puede poner otra correa sin problema, un caucho por ejemplo? Gracias!
 
  • #59
Pues imaginaos desde la periferia...
Madre mía, que frustración.
 
  • #60
Enhorabuena a todos los afortunados! Una pregunta, los pasadores que lleva son normales? Se le puede poner otra correa sin problema, un caucho por ejemplo? Gracias!
Sí, pasadores normales, le puedes poner la correa que quieras (foto de ejemplo de internet):

1670748536341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, alde, fer182 y 5 más
  • #61
Felicidades por tu reloj !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #63
Por fin después de meses de intentos tengo mi Omega x Swatch, en Tiffany Blue el color que quería, cuando fui a la tienda hace unos días, había varios para elegir

El Tiffany Blue, el Marrón (Jupiter), el gris con esferas rojas, el Amarillo (Sol), el Rosa (Venus) y no recuerdo si había otro mas o no
Ayer en Bilbao por si hay interesados
 

Archivos adjuntos

  • D371D933-6237-40BC-8FBD-DA7C1D043BD5.jpeg
    D371D933-6237-40BC-8FBD-DA7C1D043BD5.jpeg
    151,7 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y abrosino
  • #64
Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #65
Ayer en Bilbao por si hay interesados
Siempre tienen esa caja expuesta en todos los CO, pero realmente no significa que tengan todos esos modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob y izak
  • #66
Pues despues de comprar el venus para mi mujer, no descarto ir a por el Jupiter o Saturno para mi...
Me parecen chulisimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, izak y SEIK0SAN
  • #67
Pues despues de comprar el venus para mi mujer, no descarto ir a por el Jupiter o Saturno para mi...
Me parecen chulisimos
A mi el Saturno me gusta mucho. Tal vez caiga por mi cumple en el 2023...
 
  • #68
Muy bonito! A disfrutarlo!! Gracias por compartir!
 
  • #69
Me gustan mucho estos relojes, tengo ganas de poder verlos y estoy seguro que me pillaré alguno. Hasta ahora, los he visto en Madrid en un escaparate pero solo exposición y no pude verlos detenidamente, en fin, si algún día tengo la oportunidad de hacerme con uno, pues eso.
 
  • #71
Me he pillaso uno en Sevilla y mola, pero la correa es un churro 🫠. (Marte)

95220E63-C4E0-4DA8-B95F-173502F71739.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, Ossete y 2 más
  • #72
El mío, un Saturno. Le cambien la correa a la semana de tenerlo. No me encanta esa correa marrón con brillos que trae. Por cierto en Aliexpress tienen gran oferta de correas.
MoonSwatch.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII, Korben y 4 más
  • #73
¡Me uno al club de afortunados!

IMG_20221214_114412.jpg


Yo también creo que le cambiaré la correa.
Ggracias a un excelente compañero, de los que hacen grande este Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, SEIK0SAN, Korben y 10 más
Atrás
Arriba Pie