• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo los dos "lunares" juntos

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso después de mucho tiempo detrás de él y de hacer cola varias veces ya tengo en mis manos el famoso MoonSwatch de Omega & Swatch.
Por fin puedo tener mis dos relojes Lunares juntos, a la espera de tener el Moonwatch que espero sea lo antes posible... aunque como están subiendo los precios será más tarde que pronto...
Aquí las fotillos con mi cazadora de la misión Apollo de fondo...
Saludos

IMG-20220627-105236-01.jpg


IMG-20220627-105301-01.jpg


IMG-20220627-105355-01.jpg


IMG-20220627-105256-01.jpg


IMG-20220627-105449-01.jpg


IMG-20220627-105710-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mj20708, Bisdulfo y 50 más
Disfrútalos Juan!!! Me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Veo q eres un lunático:laughing1:
Abora en serio, bonito duo, y muy a juego con la chaqueta, ahora bien, es Moon seria el broche perfecto
Q los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y lubusssster
Unas fotos muy chulas, compañero. A ver si con suerte puedes conseguir pronto ese moonwatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Enhorabuena!! Algún día conseguirás el tercero, mientras tanto a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Uno de ellos es un lunar en toda regla, el otro parece un ***

Edito: La gilipollez la he borrado, y al compañero Lubsssster le pido disculpas por la salida de tiesto.
 
Última edición:
Uno de ellos es un lunar en toda regla, el otro parece un melanoma...
El melanoma es un tipo de cáncer de piel que se origina cuando los melanocitos (las células que dan a la piel su color bronceado o marrón) comienzan a crecer fuera de control. El cáncer se origina cuando las células del cuerpo comienzan a crecer sin control.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling, CALIPSO, dpalaciosr y 2 más
Creo que no ha mirado usted bien... ¡espero que no sea un glaucoma! 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Enhorabuena por tus Lunares compañero!
El Bulova es un reloj que si bien al principio me pareció muy grande, cada día me va gustando más, algún día caera.
Por otro lado, el OxS me pareció una buena idea e incluso me lo plantee ir a comprar, si no hubiera sido por todo lo que ya se ha comentado hasta la saciedad… sin embargo me alegra ver que los aficionados van consiguiendolo poco a poco, también sería un reloj a tener en cuenta en mi colección, pero no me gusta que el crono tenga “segundos muertos”, prefiero que sea “continuo” como en un reloj mecánico.
De todas formas, me alegro que estés contento con tus relojazos, y ojalá puedas hacerte con el moonwatch de aquí poco y nos lo muestres también, así ya serás el master de la luna 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #10
Que chula la chaqueta! Supongo que es una reproduccion (si no, me dejas muerto) pero es el complemento perfecto a cualquier reloj que huela a espacial :ok:
Respecto a los relojes, poco que añadir…me encantan los dos, aunque el Moonswatch en ese color me dice menos… yo me habría lanzado a algo más atrevido, para animarme ya definitivamente a pillar el Moonwatch. Por eso compré el Mission on Earth :D

O a lo mejor espero a los homenajes de Omega a los Moonswatch y elijo el futuro Omega Mars con caja cerámica roja. Espero que los fans de Swatch no menosprecien entonces a los de Omega por plagiadores :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: T10, rufuls8 y lubusssster
  • #11
enhorabuena por tu pareja de moonwatch, el bulova lunar pilot es uno de los pocos cuarzos que tendría en mi colección junto con el "negrito" de omega , dos cuarzos que me tienen enamorado ,

te falta el "padre" de todos ellos, para mi uno de los relojes mas bonitos del mundo , pero ya sabes , con tiempo, dedicación y esfuerzo se consigue casi todo en esta vida , aunque también hay que decirlo cada día esta mas caro

ese color grisáceo del moon no me gusta nada prefiero el color mas oscuro del mercury , a falta de verlos en directo , que esa es otra historia , a saber cuando será , igual para cuando lo pueda ver sale una edición especial en aluminio que es la que me interesa , esa bioceramica me tiene mosca , que quieres que te diga

no se si es cuestión de perspectiva o que pero me parece mas grande el swatch que el bulova , y eso que teóricamente en el swatch deben de ser 41 mm y en el bulova 43 , quizás al estar como mas cerca de la cámara el swatch me de esa impresión
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #12
Muy bonitos compañero, disfrútalos mucho!!!
Con respecto al Moonwatch y a las subidas de precios de los relojes yo aplicaría lo de no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy, más aún en el reloj más icónico de una marca como Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #13
Que chula la chaqueta! Supongo que es una reproduccion (si no, me dejas muerto) pero es el complemento perfecto a cualquier reloj que huela a espacial :ok:
Respecto a los relojes, poco que añadir…me encantan los dos, aunque el Moonswatch en ese color me dice menos… yo me habría lanzado a algo más atrevido, para animarme ya definitivamente a pillar el Moonwatch. Por eso compré el Mission on Earth :D

O a lo mejor espero a los homenajes de Omega a los Moonswatch y elijo el futuro Omega Mars con caja cerámica roja. Espero que los fans de Swatch no menosprecien entonces a los de Omega por plagiadores :laughing1:
La cazadora es una reproducción 😃 puje por una original en eBay pero acabo en 1600$ y tanto no pago 😂
 
  • #14
Pues eso después de mucho tiempo detrás de él y de hacer cola varias veces ya tengo en mis manos el famoso MoonSwatch de Omega & Swatch.
Por fin puedo tener mis dos relojes Lunares juntos, a la espera de tener el Moonwatch que espero sea lo antes posible... aunque como están subiendo los precios será más tarde que pronto...
Aquí las fotillos con mi cazadora de la misión Apollo de fondo...
Saludos

IMG-20220627-105236-01.jpg


IMG-20220627-105301-01.jpg


IMG-20220627-105355-01.jpg


IMG-20220627-105256-01.jpg


IMG-20220627-105449-01.jpg


IMG-20220627-105710-01.jpg
Muy bonitos, a disfrutarlos. La puesta en escena de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #15
Creo que no ha mirado usted bien... ¡espero que no sea un glaucoma! 😬
El glaucoma es un grupo de afecciones oculares que dañan el nervio óptico, cuya salud es vital para tener una buena vista. Este daño a menudo se produce por una presión en el ojo más alta de lo normal. El glaucoma es una de las principales causas de ceguera para las personas mayores de 60 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Chrysoberyl
  • #16
Se lo decía al listo del melanoma 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y lubusssster
  • #17
enhorabuena por tu pareja de moonwatch, el bulova lunar pilot es uno de los pocos cuarzos que tendría en mi colección junto con el "negrito" de omega , dos cuarzos que me tienen enamorado ,

te falta el "padre" de todos ellos, para mi uno de los relojes mas bonitos del mundo , pero ya sabes , con tiempo, dedicación y esfuerzo se consigue casi todo en esta vida , aunque también hay que decirlo cada día esta mas caro

ese color grisáceo del moon no me gusta nada prefiero el color mas oscuro del mercury , a falta de verlos en directo , que esa es otra historia , a saber cuando será , igual para cuando lo pueda ver sale una edición especial en aluminio que es la que me interesa , esa bioceramica me tiene mosca , que quieres que te diga

no se si es cuestión de perspectiva o que pero me parece mas grande el swatch que el bulova , y eso que teóricamente en el swatch deben de ser 41 mm y en el bulova 43 , quizás al estar como mas cerca de la cámara el swatch me de esa impresión
Aquí estan los dos juntos en plano para evitar perspectivas engañosas 😃


IMG-20220627-141850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, justo giordano, Ruterillo y 1 persona más
  • #19
Muy bonitos compañero, disfrútalos mucho!!!
Con respecto al Moonwatch y a las subidas de precios de los relojes yo aplicaría lo de no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy, más aún en el reloj más icónico de una marca como Omega.
Llevo 5 años en paro... Gastarme ahora 4,5 o 6 mil euros en un reloj es una misión más difícil que ir a la Luna...
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y izak
  • #20
Llevo 5 años en paro... Gastarme ahora 4,5 o 6 mil euros en un reloj es una misión más difícil que ir a la Luna...
De ahí lo de "puedas". Te deseo mucha suerte en la búsqueda de empleo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y lubusssster
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Estupenda pareja, enhorabuena por el MoonSwatch, has elegido el que me más me gusta a mi, una confinación de colores muy elegante. Que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #23
Ahora que me estaba olvidando del Swatch vas y me lo recuerdas ::bash:: este foro no trae nada bueno jajaja
Me parece una dupla fantástica ya que ambos modelos van a ser iconos de la relojería y son historia de la relojería del siglo xx y del xxi asi que felicidades por la pareja y por la cazadora
gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #24
Me encanta la dupla y me encanta tú afición, yo quisiera terminar igual pero empezando al revés.
Me calenté muuuuucho con el OxS, luego con toda la tontería que nos entró me enfrié y ahora vuelvo a calentarme poquito a poco.
Del Bulova me tira un poco para atrás que sea de cuarzo pero sé que al final caerá… son de esas cosas que dices que no pero al final sabes que va a ser que si 😂😂

53292A7F-E433-47F1-BA74-8E0ECD7C7837.jpeg


8DF2203C-02AB-47B9-8893-78580D2FD411.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, mirumotoisao, Aldrin y 1 persona más
  • #25
Pues enhorabuena compa, me gustan los dos, disfrútalos mucho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Atrás
Arriba Pie