• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin tengo el seamaster!

  • Iniciador del hilo wali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin estoy disfrutando de este maravilloso seamaster que ahora llevo en la muñeca, la verdad es que me sorprende la exactitud que lleva, va clavado con el reloj atomico, lo digo por que he oido que cuando son nuevos hasta el segundo mes mas o menos tienden a variar mucho hasta que se engrasan del todo, como un rodaje, es normal que vaya exacto o debo pensar que lo han usado? La verdad es que me vino sin un arañazo con plasticos e impoluto.
 
no pienses que lo han usado, mira como está ahora y dentro de 2 meses, lo examinas de nuevo minuciosamente, y veras como es imposible que lo hallan usado... no es mas que porque es una unidad con un ajuste mejor que la media, unos con el uso mejoran, otros empeoran, si el tuyo va exacto, es mas facil que empeore... pero no te obsesiones, el COSC tiene una tolerancias y es perfectamente asumible cualquier unidad que este dentro de ellas.

A disfrutarlo. Un saludo
 
Enhorabuena Wali. Eso que te han dicho no es correcto. ¿ El segundo mes le cambias el filtro y el aceite ? No hagas ni caso. Los Seamaster por regla general tienden a atrasar un poquito, pero dentro de los parámetros COSC. Si el tuyo va clavado pues mejor que mejor, pero no te preocupes por esas menudencias y disfruta del bicho, ya que te has comprado un reloj con mayúsculas.;-)
 
A disfrutarlo....

con salud.... y que sea el primero de una gran saga. Sin prisa peo disfrutando y sin pausa.

Una compra maestra, si señor.
 
Enhorabuena por tan excelente elección*. El Seamaster fué mi primer reloj "bueno". Va de fábula, no te obsesiones con la precisión, como te mencionan en un mes más lo vuelves a verificar.
El mío lleva un adelanto de 2 segundos diarios según la ultima verificación que le hize el.... Puts, ya no me acuerdo.
Un saludo.

*Elección.- Lo que sufren los orientales al exitarse.
 
Que lo disfrutes, es un reloj estupendo que me tiene fascinado
 
:) Enhorabuena Wali...

no te vas a arrepentir, es un todo terreno más que probado.
 
Felicidades wali, que disfrutes ese peaso reloj.

Saludos.
 
No hay cosa mejor q conseguir el reloj q buscabas como un loco.

Enhorabuena, a pasearlo con orgullo por ahi
 
  • #10
Enhorabuena Wali y si se te atrasa o adelanta "algo" juega con las posiciones cuándo no lo uses y así siempre irá en la hora justa.
 
  • #11
Felicitacion

Que lo disfrutes,pero quitatelo para dormir que se te cansará la mano,me encantan los relojes tipo Divers,enorabuena,James Bond.-Saludos
 
  • #12
Un gran reloj si señor, ahora a disfrutar con salud de ese nene.

Un saludo
 
  • #13
Wali: es un reloj muy malo y te debes deshacer de él ya.

Mándamelo, que te paso por privado la dirección :D

ENHORABUENA ;-)
 
  • #14
Enhorabuena!

Ese diver....A ESENCIALES!
 
  • #15
Como dice Manoloyloles es un reloj muy malo, me parece que me lo debías de mandar a casa para que yo me deshaga convenientemente de él :D:D:D

En serio, enhorabuena por el "Maestro del mar", disfrútalo, es un gran reloj;-)

Saludos:D
 
  • #16
Enhorabuena Wali, perfecto reloj para TODO, es un ranger autentico, se va a bucear por la mañana en las Isla Seychelles y por la noche es tu reloj de vestir en el Hotel Barbarons, con tu impecable traje de chaqueta y cenando con una bellisima mujer(la tuya , por supuesto)...si ese reloj es todo eso y mucho mas, lo veras.;-)
Un abrazo.
 
  • #17
Felicidades pero......las imágenes????

En horabuena!
 
  • #18
Enhorabuena. Wali. :) Que lo disfrutes muchísimos años con salud, aunque ya sabemos que empezaste a disfrutarlo a tope con Wandus y su Tag Heuer. ¡Que bien lo pasaríais! Un abrazo.
 
  • #19
wali dijo:
Por fin estoy disfrutando de este maravilloso seamaster que ahora llevo en la muñeca, la verdad es que me sorprende la exactitud que lleva, va clavado con el reloj atomico, lo digo por que he oido que cuando son nuevos hasta el segundo mes mas o menos tienden a variar mucho hasta que se engrasan del todo, como un rodaje, es normal que vaya exacto o debo pensar que lo han usado? La verdad es que me vino sin un arañazo con plasticos e impoluto.

La historia del rodaje es un mito para mi : era el caso antes pero ahora con los relojes modernos, la calidad de los aceites etc... no veo porque necesitara un rodaje. De todas formas, felicitades por tu reloj, es un gran clasico.

;-)
 
  • #20
Muchas gracias a todos, me lo he pasado bien lellendo vuestros post, sobre todo de 4hz y gaspalacha-san, si no me gustase el peluco gracias a vosotros dos por ayudarme a deshacerme de el. juas juas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie