• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin soy forero....

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando al circunstancia de que ya soy forero (por fin :D) y aunque ya llevo tiempo rondando por aqui, quiero presentaros a casi todos mis "niños" (alguno me falta porque anda perdido, o abierto y no esta presentable...)

Es una colección bastante modesta, pero variada. Espero que se vean y que os gusten ::blush::

Saludos a todos desde Vigo ....
 
Última edición:
No recuerdo haber visto un reloj con ventana de fecha a las 9, muy curioso ¿que marca es?
 
Saludos,

Son especialmente bonitos el crono de correa de piel negra con calendario a las 9 y también el que está en el extremo derecho, con pulsera bicolor. No logro identificar de qué marcas son, pero son muy bonitos.


Variada colección, con diversos estilos y coloridos. Suerte y que sigas añadiendo muchos más miembros a tu equipo.
 
Última edición:
Me pido el del centro

Tu sabes a cual me refiero

Xq creo que es tu preferido O_O
 
Bienvenido y que estes aqui entre nosotros por siempre... Tienes una buena colección. felicidades
 
Enhorabuena y felicidades por ese hito, bonita colección y disfrútala.
Un saludo desde Ferrol.
 
creo que te refieres al hamilton
 
wellcome to the dark side
 
Bienvenido compañero, bonita colección.
 
  • #10
Bonita colección, sobretodo me gusta el hami :ok::
 
  • #11
Me pido el del centro

Tu sabes a cual me refiero

Xq creo que es tu preferido O_O


que cachondo eres :clap: lo cierto es que los dos del centro son mis preferidos (el hami x-wind y el casio de acero).

el de correa acero bicolor es un jaguar.

gracias por vuestros comentarios. :worshippy:
 
  • #12
Saludos y felicidades Ushio, el Jaguar de la derecha la tuve hace un tiempo, el mismo pero con fondo azul, y la verdad se lo acabé regalando a mi cuñado porque no pasaba un día sin que me preguntarán por él en el curro, desde que, vaya pasta que gano (¿comor?...si será la mujer porque yo...hum) que reloj más chulo seguro que vale un riñon, miradas de los clientes... en fin, un suplicio, desde entonces me dije, nunca más uno de acero u oro (aunque sea chapado), claro entre lo grandote que és y lo muy llamativo... de estilo big bang.
 
  • #13
Saludos y felicidades Ushio, el Jaguar de la derecha la tuve hace un tiempo, el mismo pero con fondo azul, y la verdad se lo acabé regalando a mi cuñado porque no pasaba un día sin que me preguntarán por él en el curro, desde que, vaya pasta que gano (¿comor?...si será la mujer porque yo...hum) que reloj más chulo seguro que vale un riñon, miradas de los clientes... en fin, un suplicio, desde entonces me dije, nunca más uno de acero u oro (aunque sea chapado), claro entre lo grandote que és y lo muy llamativo... de estilo big bang.


A mi me pasa algo parecido, por eso no lo pongo mucho. Aunque me recuerda mas al estilo de un AP.;-)
 
  • #14
Feliciddades.
Muchos saludos.
 
  • #15
Me vas a decir cual es el de la segunda foto a la derecha del todo, el que llava un monton de letras en blanco y negro.

Es una coleccion bien encaminada :ok::
 
  • #17
Es que ¿¿a que no sabes quien tiene ese reloj tambien??






Me parece que es el que sale del minuto 1:00 al 1:07, adivida quien lo lleva :D:D:D







Tengo un ojo clinicoooo..............:laughing1:
 
  • #18
Es que ¿¿a que no sabes quien tiene ese reloj tambien??






Me parece que es el que sale del minuto 1:00 al 1:07, adivida quien lo lleva :D:D:D







Tengo un ojo clinicoooo..............:laughing1:

yo pense que iba a ser el de la mascó :D
bueno, entonces casi puedo decir que el reloj me lo regaló él y quedo como dios... :-P
 
  • #20
Yo tengo ese Jaguar y se me hace muy pesado de llevar. No crees?
 
  • #21
Felicidades y buen comienzo para una coleccion.
 
  • #22
enhorabueno, ahora ya puedes cantar "soyforerooooooooooo!!!" :).
Felicidades por la colección. El Jep es automático?. Yo no encontré más que cuarzos Jeep.
 
  • #23
Bienvenido..... bonita la coleccción
 
  • #24
enhorabueno, ahora ya puedes cantar "soyforerooooooooooo!!!" :).
Felicidades por la colección. El Jep es automático?. Yo no encontré más que cuarzos Jeep.

tengo dos jeep: ambos con maquinaria japonesa. el de la caja es automatico con una miyota, y el de fuera (segundo por la derecha) es de cuarzo.
 
  • #25
Bienvenido al foro, una bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie