• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, Rolex, en español.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya era hora...no es que la información que ofrecían fuese de excepcional interés, y teniendo pequeños conocimientos de inglés era muy facil entenderlo, pero Expaña es uno de los mercados más interesantes para cualquier marca relojera que se precie. AP hace mucho que la tiene en nuestro idioma.

lostimage.jpg
 
Gracias por el aviso compañero.
 
Y con eñes y acentos...
 
Todo por y para la "pasta"; cuando han sido conscientes de lo bien que va el mercado en España,los señores de Rolex han tenido a bien, despues de muchismos años, hacernos la concesión de poner nuestro idioma ¡¡Que detalle !!.Saludos.
 
Gracias por el aviso, a favoritos de cabeza
 
Sorprendente. Cuando iba a adquirir mi sea-dweller, no paraba de visitar la pagina de Rolex, claro en inglés. La semana anterior de tomar la decisión, ya estaba en nuestro querido y ampliamente hablado idioma español.
Se agradeció el gesto que hicieron con mi persona.
 
¡Quien paga manda!... dicen...

Gracias por la "info".
 
Gracias por la informacion PET, ciertamente era un grave error del departamento de marketing, no tener la web en español, solo hay que ver las cifras...
Como dice el siempre increible Paso, El que paga, manda.
Un abrazo PET.
 
  • #10
hombre, parece mentira, parece que vamos teniendo algo de peso en el mundo, gracias por el aviso, es una buena noticia
 
  • #11
Hola,buenos días,lo "del peso en el mundo" me encantaría ratificarlo, pero a la vista de los ultimos acontecimientos a nivel internacional,debemos procurar que entre otras "expropiaciones", no nos expropien el español.Saludos.
 
  • #12
Ojo a los salvapantallas. Hay uno muy chulo del Daytona y carreras de coches.
 
  • #13
Gracias amigo, directamente a Favoritos.
Por cierto: Tu publicaste hace tiempo, quizá en el Foro antiguo la foto de una playa santanderina. Capturé la foto, por supuesto con tu permiso, pero, por favor, a mí que soy un enamorado de Cántabria, me puedes decir qué playa es?.
Si me equivoco y no eras tú, disculpas. Si acierto, más fotos y nombre de la playa. En cualquier caso gracias.
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie