• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...Nuevo MarcelloC tridente...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya era hora le aplicaran un cambio de cara y dejaran el cansino look de las de agujas mercedes.Aunque los viejos aun siguen en catálogo.

Ha empleado el dial de la edición limitada de titanio,con nuevo bisel,numeracion mas tecnica,nuevo acabado de esfera,negro mate y fechador en negro y sin culo de botella.

Ha crecido a 44,2mm sin corona,supongo que el bisel sobresale un pelin,la caja es de 43,7mm y 16,8mm de grosor8o,sigue siendo un mil metros con agujas mas grandes e intuyo mucho mas luminosas,su anterior punto debil.
Ya no incorpora el swiss made en la esfera.

Creo ha ganado mucho,su excelente armís sigue,estoy seguro su excelente presicion y lo veo mas tecnico y mucho mas original sin duda:ok::

la foto es mala parece de titanio pero en la web pone claramente acero...:hmm:a no ser que se equivocaran...
El precio no se,supongo será igual al de siempre,que sigue en 848 de tarifa y a 760 en la web de los hermanos Kriescher,menos mal los Alemanes se han mantenido al margen de las guarreridas sexuales con los precios de las suizas...:D

lostimage.jpg
lostimage.jpg


http://www.marcelloc.de/de/kollektionen/detailseite.html?tx_ttnews[tt_news]=227&cHash=1ecf81be1a4164f8816da9d2e667c9f9



:Cheers:
 
Última edición:
Por fín :clap:, gana personalidad en el cambio, aunque los números del dial 12, 9, 6 a mi modo de ver lo recargan innecesariamente, debido a que el bisel ya viene con su dósis de barritas y números.

Efectivamente lo peor del modelo anterior, las agujas mercedes y la dichosa lupa pasan a mejor historia y si además han mejorado el paupérimo y lamentable lumen genial.
Un modelo interesante, aunque sigo prefiriendo el Hydrox.

Eso sí, ya podían haber centrado el bisel que se nota desplazado respecto o donde debería estar :hmm:
 
Eso puede ser cosa del ángulo de la foto,en Omega pasa mucho con el planet,o eso dicen muchos....:D:pardon:

Lo que no se es el acabado del acero,porque ultimamente Marcello y otras marcas estan con el acabado sandblasted de las narices y a mí no me gusta mucho...:hmm:

Saludos!
 
Me gusta, me mola un monton, pero ¿como quedaria con unas agujas Plonger?::Dbt::::Dbt::, es que las que lleva las veo muy simples:whist:::whist::
 
Gracias Cesar!.Les ha quedado mas aleman que suizo en cuanto a estetica.A mi me gusta más el Hydrox,pero éste...uff!
 
Cuanto tiempo compañero! como va ese bicho sigue con los 2-3 segundos benditos esos?...:laughing1::-P
Veo que lo connoisseur de la firma nos juntamos...:D
 
La nueva versión bienveninda sea tratandose de Marcello C; pero la ahora ya vieja va camino de convertirse en un buscado clásico.
 
Última edición:
Muy guapo,8o en mi opinion mejor que el GMT....
 
Cuanto tiempo compañero! como va ese bicho sigue con los 2-3 segundos benditos esos?...:laughing1::-P
Veo que lo connoisseur de la firma nos juntamos...:D
Ya lo creo:ok::.Ahí sigue,y loquito me tiene:yhoo:::yhoo::.
El tridente es mucho tridente;-)
 
  • #10
Me gusta mucho más que el antiguo, aunque si fuera de titanio tampoco diría que no lo quiero...jeje

Gracias por la info, un saludo!!
 
  • #11
Psss...:worshippy: y sin coaxiales,espirales de criptonita,pararequeteflex,reflex superchrom(Dios de conan)ni supersilico ni leches...:D:laughing1:
Es lo que tiene hacer relojes a lo "craftsmanship" y sin trabajo especializado a lo cadena de montaje.
Que siga así;-)
:friends:
 
Última edición:
  • #12
Me sigue pareciendo "aburrido" no pretendo que me cante una jota ni unas sevillanas, pero vamos, imaginación al poder.
 
  • #13
Tiene muy buen aspecto, también opino qe está un pelin recargado el bisel de números, al igual que el dial que siempre prefiero índices, por l demás como siempre parece con essta marca muy buenaa pinta y a considerar.
Tengo el corazon partido entre el Hydrox y este nuevo Tridente, a ver si vamos conociendo mas detalles. Gracias y saludos.
 
  • #14
Tiene muy buen aspecto, también opino qe está un pelin recargado el bisel de números, al igual que el dial que siempre prefiero índices, por l demás como siempre parece con essta marca muy buenaa pinta y a considerar.
Tengo el corazon partido entre el Hydrox y este nuevo Tridente, a ver si vamos conociendo mas detalles. Gracias y saludos.
Te entiendo.El HYDROX me quita el sueño,peero todo no se puede;-).
 
  • #15
Ya me han contestado:yes:,el precio,era de esperar,lo han equiparado al nuevo Hydrox,vamos,lo mismo,998 de tarifa aunque se puede encontrar por 898:ok::.
EL de acero es cepillado y el de titanio arenado.Los de siempre se quedan con el precio como están,estas maniobras podrian dar a entender que irian sacandolos poco a poco del catálogo...:hmm:
Son unos 100 euros mas caros que el de toda la vida.

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Ya me han contestado:yes:,el precio,era de esperar,lo han equiparado al nuevo Hydrox,vamos,lo mismo,998 de tarifa aunque se puede encontrar por 898:ok::.
EL de acero es cepillado y el de titanio arenado.Los de siempre se quedan con el precio como están,estas maniobras podrian dar a entender que irian sacandolos poco a poco del catálogo...:hmm:
Son unos 100 euros mas caros que el de toda la vida.

Saludos

:Cheers:
Oido cocina!
Gracias Cesar:ok::,siempre al quite.
 
  • #17
Si pero estoy mirando en las especificaciones técnicas del fabricante, y veo que la referencia Tridente Titan 2019 que sería el nuevo con caja de acero, el diametro y altura de la caja es la de siempre 43,6 x 14 mm de altura, en el de Ti es donde está la diferncia de medida, no se si esto que digo será correcto.
Para mi gusto la estética del Ti con ese bisel es mucho mejor, pero descarto todos los relojes Ti no me gustan tampoco.
 
  • #18
Otra novedad más.Ha salido ya en Oceanictime,y en el se comenta que según lex,lleva el mismo cierre del Hydrox,que dicho sea de paso,es impresionante...:-P

MARCELLO%2BC%2BHydrox%2B07.jpg
 
  • #19
Como odio tener razón para lo malo!

Nada amigos,si os fijais en mi primer hilo,se ha modificado solo el reloj que puse,la razon es que el modelo 2005.6 nuevo,es el que aparece ahora,que es de acero con bisel de titanio:ok::,vamos el de siempre edicion limitada,que ya no lo es.:D

Ocurrió una equivocación en la web que ya está corregida,el nuevo modelo,es el 2019,y es de titanio,no acero,ya decia yo por el color...:(
Una penaaaa,no me gusta mucho el titanio.
Aún así el bisel d titanio y reloj de acero tiene su punto
Para aclarar:

Modelo nuevo en acero cepillado y bisel de titanio de 44,2.

lostimage.jpg


Modelos nuevo 2019 enteramente de titanio de 43,6

lostimage.jpg
 
  • #20
titanio o acero, que poquito me gustan estos MarcelloC.
No dudo de sus excelentes prestaciones, de sus calidades y de su comodidad, pero mira que me parecen feos, feos, feos. Como pegarle a un padre con una cadena. :yuck::
El Hydrox..., tiene un puntito pero vamos que... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie