• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi TH Monaco

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace semanas que tengo este magnífico reloj, y tenía pendiente esta presentación.
Os presento mi primer TagHeuer, un Monaco, simple, negro y precioso.
lostimage.jpg

En azul no me terminaba de convencer, me gustaba más el negro.
Por otro lado me tiraba más el simple, sin crono, con la esfera limpia.
lostimage.jpg

Este reloj lo vi por primera vez hace unos 8 años, y lo tenía un amigo, me impresionó muchísimo, vamos que me enamoré :clap:, y dudaba de que alguna vez lo pudiese tener. Y ahora ha podido ser.
lostimage.jpg

El tamaño es justo, ni pequeño ni grande, y eso que mi muñeca es de 18.
lostimage.jpg

Como veis lo tengo con correa de goma, es comodísima, y deportiva, le queda francamente bien.
No obstante, quiero alternar y de paso la reservo para el verano.
lostimage.jpg

Para empezar quiero ponerle una deportiva tipo "rally" de agujeritos pequeños.
El post del amigo UDI https://relojes-especiales.com/threads/un-th-monaco-con-distintos-pantalones.100555/ me ha ayudado a decidirme, y he visto solo estas dos:
- Di-Modell Rallye (
lostlink.jpg
)
- Meyhofer (del amigo UDI) creo que el modelo Imola
La cuestión es que no se cual será de mejor calidad, o si serán todas similares. O si me recomendais otra de este tipo.


Ah! por cierto el peluco me retrasa unos 8s. por día, no es que me quite el sueño, pero... me fastidia un pelín,
he pensado esperar unos meses a ver como evoluciona, y si sigue llevarlo al taller, que de paso para eso está la garantía.
 
Última edición:
Chulo chulo tengo que pensar yo en uno me gusta
 
Precioso :clap:Enhorabuena por la compra y por la ilusión hecha realidad compañero:Cheers:

A mi tambien me encanta y algun día llegará:pardon:
 
Guapisimo, colega, que lo disfrutes, salu2.
 
pues buen reloj. el los relojes quadrados el monaco para mi es.el mejor.. pues felicidades . saludos
 
En primer lugar Enhorabuena y disfrútalo. De todos los relojes que tengo el Mónaco es uno de mis preferidos, a mi también me paso lo mismo lo vi cuando era un chaval en un escaparate y...

En invierno utilizo la correa original de piel negra y en verano la de caucho.
 
Es un reloj precioso!!! disfrutalo mucho
 
En cuanto a las correas te pongo los enlaces.......

marrón.........

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p3348h570s576-Watch-strap-20mm-bro.html


negra...........

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p2670h254s257-Watch-band-Imola-20m.html

comentarte que la marrón es más gruesa que la negra (más endeble), como más correa, la negra da la sensación de no llevar correa.........S2
Pero las nuestras no son de 22?, me equivoco?.
O es que esta de 20 le queda bien?

Has visto la Di-Modell? es que no se si es una correa de calidad.
 
  • #10
Un reloj precioso y uno de mis futuribles, muy bonito, pero a mi me gusta el de color azul y blanco

Saludos
 
  • #11
Pero las nuestras no son de 22?, me equivoco?.
O es que esta de 20 le queda bien?

Has visto la Di-Modell? es que no se si es una correa de calidad.


Lo siento.......he buscado el modelo, pero no he reparado en las medidas.........si pones 20 te queda holgura................me he autocensurado el tema de las correas por un tiempo (salvo tus enlaces)......así que no puedo opinar sobre las Di Modell.....S2
 
  • #12
Muy chulo el reloj.

Tomaré buena nota de la correa que decidas, pues a mi me interesa tener referencias por si compro alguna para mi TH.

Para lo del retraso, prueba a dejarlo en diversas posiciones cada noche, hasta que encuentres alguna que adelante. Puede que consigas compensar el retraso.
 
  • #13
Hola, precioso reloj:ok::, soy un recién llegado a la marca y tras la compra de un F1 chulísimo,,,,,,,ya estoy pensando en el siguiente::bash:: ,,,,posiblemente un Mónaco como este..........
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, está muy guapo.
 
  • #15
Precioso reloj. enhorabuena por conseguirlo después de ocho años. Eres de ideas fijas
 
  • #16
Felicidades. Yo creo que con cualquiera de las versiones del Monaco se acierta, todas tienen algo especial.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, me parece precioso!
 
  • #18
es un modelo muy bonito y he visto el post de las correas y todas le quedan bien pero la rally es una pasada, que lo disfrutes, yo tengo uno y estoy encantado con él
 
  • #19
enhorabuena por conseguirlo después de ocho años. Eres de ideas fijas
No te creas, lo vi por primera vez hace ocho años, pero su precio me echaba para atrás, casi me había olvidado, entremedia surgieron otros, y cuando tuve la oportunidad, me lo pensé, dudé entre varios, pero al final cayó, y bueno estoy encantadísimo.

A propósito, ya tengo correa deportiva tipo "rally", una morellato, le queda fenomenal :yhoo::, en cuanto pueda pongo fotos.

Ahora voy en busca de una de cocodrilo (o imitación), la original supongo que será cara no?, no se si valdrá la pena porque mi idea es utilizarla solo en ocasiones especiales, cuando le quiera dar un toque más elegante al reloj.
Por ahora he visto la Hirsh Duke, y a primera vista no me convence.

La que sí está chulísima es la Hirsh Nature (creo que se llama así), en color miel, pero esa la dejaré para el año que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie