• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer pam ya esta aqui ¡¡¡

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Gracias a todos.
Gracias por dejarme participar de este foro, gracias por haberme descubierto esta maravillosa casa de medir el tiempo, y gracias por enseñarme cada día un poco mas de esta afición común que todos tenemos.
Hoy he recogido mi primer pam, mi 312, no sé si es el mejor o el peor, el mas feo o el mas guapo, ni el menos o el mas exclusivo, me da igual, es mi primer pam, y de verdad os confieso que estoy emocionado.
Vivo a 200 km de Madrid, y hoy de vuelta a casa, me ha faltado poco para darme un piñazo con el coche, no podía dejar de mirarlo en mi muñeca, hasta que he dicho, "o me lo quito o no conduzco mas".
En fin, que deciros que no sepais o que no hayamos sentido todos antes al abrir la caja de cualquiere reloj, y en estos, la maravillosa presentación, primero la caja de cartón, luego la negra, por último la preciosidad hecha con madera de peral, en fin que bonito.
Cuando he llegado a casa mi hijo mayor -solo tiene seis años- me ha dado un beso y me ha dicho: `"papa llevas un reloj distinto, es tuyo? Le he dicho que no que era suyo y que si el quería yo se lo pedia prestado durante unos años, para devolvérselo el día que fuera mayor y que entonces se lo pondría él, y que desde ese momento, el tendría que cuidarlo y llevarlo prestado hasta que se lo diera a su hijo". Me ha contestado que vale, pero que él podía cuidarme mientras tanto el negro que llevaba puesto ayer, pero que tenía que explicarle antes como saber que hora era" (no si tonto no ma ha salido el jodido, quiere que le preste el SD).
Par mi eso es lo que significa un reloj o mas concretamente mis relojes, algo prestado que serán un día para mis hijos................

Gracias de nuevo a todos.

PD. Ruego me mandeis algún voluntario una dirección de correo electrónico donde os pueda enviar unas fotos esta noche para añadirlas al post, porque no se como subirlas. Perdon por las molestias y gracias.
 
Última edición:
Enhorabuena, lo que te ha pasado suele ser habitual cuando vas conduciendo tras haber comprado un reloj. Se te ve contento y eso es lo más importante.

Disfruta del reloj.

Un saludo
 
Qué envidia, ojalá algún día pueda escribir las mismas palabras que nos has dedicado hoy, gracias y disfrútalo.
 
Enhorabuena por tu adquisición. Eso es entrar en Panerai por la puerta grande y sin complejos. ;-)

Muy bonita la historia de tu hijo y tu ilusión porque algún día lo herede. Recuérdalo cuanto tengas recaidas de cri y quieras venderlo para dar entrada a otra pieza. Ese reloj está prometido y debe quedarse en casa.

Que lo disfrutes mucho compañero. Panerai es una marca muy muy especial. Seguro que ya lo estás sintiendo.

Saludos.
 
enhorabuena, disfrutalo junto a tu peque.
 
Enhorabuena! hay un tutorial para subir fotos ;-)
 
Gracias a todos. Lo de las fotos me hago un lio. Luego esta noche en casa o como muy tarde mañana intento subirlas yo mismo. Pero tengo que deciros que lo mio no es la informática.
 
Enhorabuena. Muy buena compra. que lo disfrutes;-)
 
Bonita historia, magnífico reloj... que lo disfrutes muchos años tu y después tu hijo.

Bienvenido al lado oscuro
 
  • #10
PAH, enhorabuena por el pam, "por la puerta grande", ahora bien tienes mucha suerte con tu hijo, tienes un socio para las futuras cri...:whist::, vas a tener que comprarlos de dos en dos y nosotros... un nuevo compañero de "aquí a nada", que disfrutes mucho tu reloj.:bye:
 
  • #11
Te se nota contento, estrenar un reloj siempre es una gran satisfaccion y mas si es una pieza deseada, encima ese Pam ya es de un gran nivel.

Lo que ha dicho del reloj distinto eso es la pura verdad, cuando quieras ser mas original te pones un Panerai y te desmarcas del resto, para los que no lo conocen es un reloj mas, grande distinto bonito o o feo depende de los gustos de cada uno pero cuando calzas un Pam en la muñeca te sientes distinto y si te ve alguien que conoce el tema seguro te dice algo o sabrá ya te gustan los relojes.

Cuidalo y disfrutalo que como bien dices tu hijo heredará una gran pieza y cuando sea mayor la disfrutará con doble sabor por ser una gran pieza y encima de gran valor sentimental.
 
  • #12
Te se nota contento, estrenar un reloj siempre es una gran satisfaccion y mas si es una pieza deseada, encima ese Pam ya es de un gran nivel.

Lo que ha dicho del reloj distinto eso es la pura verdad, cuando quieras ser mas original te pones un Panerai y te desmarcas del resto, para los que no lo conocen es un reloj mas, grande distinto bonito o o feo depende de los gustos de cada uno pero cuando calzas un Pam en la muñeca te sientes distinto y si te ve alguien que conoce el tema seguro te dice algo o sabrá ya te gustan los relojes.

Cuidalo y disfrutalo que como bien dices tu hijo heredará una gran pieza y cuando sea mayor la disfrutará con doble sabor por ser una gran pieza y encima de gran valor sentimental.

No se puede mas claro, porque es así.
Saludos.
PD. sigo con las fotos a ver como leches las meto en el hilo
 
  • #13
Enhorabuena por tu compra,es una gran pieza,y que lo disfrutéis tu y tu hijo durante muchísimos años.Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena tambien por mi parte! El 312 es muy bonito y lo vas a disfrutar mucho :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, una gran opción y por supuesto una gran entrada en la marca.
Ahora prepárate, por que ya está metido en el lado oscuro.

Un saludo
 
  • #16
Dejo aqui esta foto que me ha enviado por correo el forero PAH ya que no sabe subir fotos al foro y mientras lo intenta pongo esta foto suya de su nuevo reloj. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #17
Dejo aqui esta foto que me ha enviado por correo el forero PAH ya que no sabe subir fotos al foro y mientras lo intenta pongo esta foto suya de su nuevo reloj. :drool:

lostimage.jpg


Guapísimoooooooooooooooooooooooooo

Gracias por la foto Jaipe
 
  • #18
Enhorabuena! tengo yo ganas de escribir un post como el tuyo en este sub-foro....::blush::
 
  • #19
Gracias Jaipe. Te estoy enviando en estos momentos otras, a tu correo particular que me temo que no tienen mejor calidad. Saludos a todos los compañeros del foro.
Le ruego al Señor moderador que si lo estima conveniente pase el hilo al foro general. Gracias
 
  • #20
Muchas felicidades PaH de veras, entras por la puerta grande en el mundo Panerai, lo tuve en su momento y lo disfrute de lo lindo, de veras se te nota entusiasmado y la anécdota de tu hijo muy bonita.

Felicidades de nuevo y que disfrutes de tu primer Pam, que te aseguro no sera el ultimo ;-).
 
  • #21
Enhorabuena por el estupendo reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena por tu adquisición, creo que has entrado por la puerta grande en esta casa.
 
  • #23
Bienvenido. Lo que relatas, es lo mismo que seguro nos pasó a todos, cuando nos llegó nuestro pam, en mi caso un 111.
 
  • #24
No te preocupes, que a todo se llega tarde o temprano, ya lo verás. Un saludo.
 
  • #25
Te felicito, no solo por la compra que es un pedazo de reloj, sino por el espiritu que es lo mas dificil de conseguir. Estoy seguro que lo disfrutaras muchisimo y que tu hijo tambien y tu nieto y .....

Habria que decir a la DGT que ponga otro anuncio "Con reloj nuevo, no conduzcas" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie