• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN MI GRIAL y no es un reloj.

Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Cuando vi esta pieza por primera vez fue un amor a primera vista, me deslumbró su simplicidad y a la vez su elegancia, su combinación de blanco y negro al más puro estilo Panda, sus curvas, ese mate satinado,sus acabados...una delicia.

Después de mucho meditarlo me dispuse a la caza, me informé, vi historias, fotos (muchas fotos) artículos, presentaciones...Disfruté mucho del proceso, pero tropecé con la realidad, es una serie limitadisima a 12 unidades al año y cada una de ellas personalizada lo que hace que finalmente cada una de ellas sea única. Podemos entonces afirmar que sólo existe una unidad cómo esta en todo el planeta.

Hubo una época en la que busqué en el mercado gris, en internet e incluso en wallapop aún sabiendo los comentarios negativos que circulan por el foro, pero no había nada de este modelo en concreto, por el camino me topé con muchas imitaciones, frankens e incluso mods!!.

Tras muchos años de espera (algunos sabéis la angustia que esto produce) desistí en seguir buscando, la di por perdida y cuándo uno ya no tiene esperanzas...recibo la ansiada noticia.

No me escribió ese dependiente estirado vestido de Armani falso que parece que te perdone la vida, el que te dice que la demanda es más fuerte que la oferta, ni aquel que te apunta en una lista fantasma y ves esperando.
NO!!, el gran jefe, el mismísimo CEO, el presidente, en definitiva, el BOSS.

No me lo podía creer, por fin se iba a cumplir un sueño.
Imaginaros la ilusión que me hizo saber que ya era mía. Por fin llega mi grial y yo con estas pintas 😭, le confirmé al Boss enseguida que seguía interesado y que iba a hacer frente a semejante inversión pese a las reiteradas e injustificadas subidas de precio.
Sin pagar, sin número de seguimiento, sin aduanas (bueno, un mísero café sólo y sin azúcar), y con puntualidad Suiza se presentó el Boss, en moto, vestido de sport, al más puro estilo Paul Newman y con el Nomos 15 aniversario en muñeca 🤩, blanco y negro, como mi pieza soñada pero a años luz de la maravilla que yo iba a recibir.

Tras una charla muy agradable explicándome parte de la historia y algunos entresijos de la marca, me entrega mi ansiada pieza y... Sin más dilación paso a enseñaros las fotos, que sé que esto, es lo que os gusta.

Empezamos por la caja (envoltorio). Deja mucho que desear, aquí el departamento de diseño creo que ha fallado, rugosa, blanco mate y mal acabada. Podrían estirarse un poco con una pieza así, pero ya sabemos que lo importante está dentro.

IMG-20220924-WA0037.jpg


Un pequeño film de protección, de baja calidad, hubiera preferido un papel burbuja para proteger semejante obra de arte, pero cumple su función.

IMG-20220924-WA0035.jpg


Sólo verla uno sabe que rebosa calidad por los cuatro costados. Algunos aspectos técnicos:
- Caja de cerámica nivel 1 referencia dureza WFG35-86SZ3.
- Bisel integrado cerámico WFG35-86SZ3
- Cantos pulidos estilo Zaratsu.
- Esfera hueca.
- Formas cóncavas y convexas.
- Inscripciones en negro de alta durabilidad.

IMG-20220924-WA0008.jpg


Diámetro generoso 82 mm y además blanco, lo cual, parece más grande en muñeca. Combina con todo, de traje o de sport. Me encanta.

IMG-20220924-WA0017.jpg


Lug to lug acertadísimo 72 mm, es muy cómodo y sienta como un guante.

IMG-20220924-WA0014.jpg


El pulido mate satinado le confiere un tacto espectacular, tremendo.

Grosor, a la altura de RM y Piaguet, sólo 2,8 mm.

IMG-20220924-WA0012.jpg


Trasera con fondo ciego... Hubiera preferido fondo visto para poder admirar sus entrañas, se le perdona, entiendo que a veces todo no es posible.

IMG-20220924-WA0028.jpg


Hablemos de aspectos técnicos, ya sé que hay mucha información en la red, pero os destaco lo que más me ha gustado.

Certificación COSC (Cerveza O Sólo Café), da igual si la pones de canto, de lado o boca arriba, siempre está puntualmente esperándote para que abras la boca.

Reserva de marcha, buffff, su punto más fuerte sin duda. No se acaba y si se acaba, le vuelves a meter, meter y meter y 40 horas más de diversión.
96 mm de altura dan para mucho.


IMG-20220924-WA0016.jpg



Reistencia al agua... Me rio yo del Deepsea, dicen que han visto una igual en el fondo del foso de las  Marianas y está intacta. Aún así, no me meteré en la ducha con ella.

Sólo dos aspectos negativos, el lumen muy pobre pero ya sabemos que en estas piezas se les puede perdonar. El otro punto negativo, me da apuro mostrarla en público tal y como está el tema ahora mismo, pero le voy a hacer un seguro y dormiré más tranquilo.

Gracias por haber llegado hasta aquí y perdonad por el tocho. Sólo deciros que os agradezco (incluidos parásitos 😂) los ratos que me hacéis pasar, el buen rollo que se respira y la educación que impera en este foro.

Punto y aparte para el Boss, Antón, jefe, administrador, @Goldoff...(tiene más nombres que 007) por darnos este espacio, gestionarlo de manera implacable y ofrecernos un cobijo para nuestra afición. Deciros, para los que no conozcáis al Boss que es un tío muy plano, muy cercano y seguro una gran persona.
Gràcies Antón, he pasado un rato muy agradable.

No podía cerrar esta presentación sin nombrar a mis compañer@s del sótano vintage, un auténtico placer de gente, personas dispuestas a ayudarte en todo momento y sin duda, mis amig@s.

La última foto y culpable de todo.
IMG_20220713_175707.jpg


Seguir luchando día a día por dicha pieza, las listas de espera existen, o no, pero al final, todo llega.

Un abrazo!!!
Óscar.


Y si alguien sabe el valor aproximado, se lo agradeceré 😂😂.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Cardenas, Voicelab y 116 más
Pues sólo me queda darte la enhorabuena por esa pieza tan especial. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena por el premio y por semejante relato. Me he divertido muchísimo leyendo tu reseña. 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Jajaja!
Qué bien hecha la historia!
Enhorabuena por esa superexclusiva “pieza” y gracias por lo divertido que lo has contado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
🤣 Que bueno!!!
Esperemos que el SAT sea serio y tenga un buen servicio postventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena! Esto es otro nivel, ni galería del coleccionista aspira a tanto, Lanscotte y la vajilla cartuja de Sevilla parecen meras baratijas al lado de semejante pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Scare y Ph200
Merecido premio.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
😂😂😂

Fantástica presentación de tan merecido premio! 👏🏻👏🏻👏🏻

Felices tés y cafés con el Trofeo, y a por más fotos estupendas! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena y bienvenido al club.

Y que sepas que no se tasan tazas. Hay que leerse las normas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
  • #10
Maravillosa descripción! 🤣
Ojalá algún aprenda a tirar fotos como las vuestras!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #11
Buenisimoooo!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Enhorabuena!! y bienvenido a Mug Select Club :D:D



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #12
Enhorabuena compi, que manera de contarlo! Mucho arte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
Q bien descrito,ameno y sobre todo especial,q disfrutes de semejante pieza,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
emhorabuena por el el deseado Grial, y por las estupendas fotos, a disfrutarla. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #15
Estimado compañero, es un usted un artista de las presentaciones y de la dialéctica.
Mis más sincera enhorabuena por la presentación y el resultado final, debidamente acompañada por su colección de relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #16
Cuando vi esta pieza por primera vez fue un amor a primera vista, me deslumbró su simplicidad y a la vez su elegancia, su combinación de blanco y negro al más puro estilo Panda, sus curvas, ese mate satinado,sus acabados...una delicia.

Después de mucho meditarlo me dispuse a la caza, me informé, vi historias, fotos (muchas fotos) artículos, presentaciones...Disfruté mucho del proceso, pero tropecé con la realidad, es una serie limitadisima a 12 unidades al año y cada una de ellas personalizada lo que hace que finalmente cada una de ellas sea única. Podemos entonces afirmar que sólo existe una unidad cómo esta en todo el planeta.

Hubo una época en la que busqué en el mercado gris, en internet e incluso en wallapop aún sabiendo los comentarios negativos que circulan por el foro, pero no había nada de este modelo en concreto, por el camino me topé con muchas imitaciones, frankens e incluso mods!!.

Tras muchos años de espera (algunos sabéis la angustia que esto produce) desistí en seguir buscando, la di por perdida y cuándo uno ya no tiene esperanzas...recibo la ansiada noticia.

No me escribió ese dependiente estirado vestido de Armani falso que parece que te perdone la vida, el que te dice que la demanda es más fuerte que la oferta, ni aquel que te apunta en una lista fantasma y ves esperando.
NO!!, el gran jefe, el mismísimo CEO, el presidente, en definitiva, el BOSS.

No me lo podía creer, por fin se iba a cumplir un sueño.
Imaginaros la ilusión que me hizo saber que ya era mía. Por fin llega mi grial y yo con estas pintas 😭, le confirmé al Boss enseguida que seguía interesado y que iba a hacer frente a semejante inversión pese a las reiteradas e injustificadas subidas de precio.
Sin pagar, sin número de seguimiento, sin aduanas (bueno, un mísero café sólo y sin azúcar), y con puntualidad Suiza se presentó el Boss, en moto, vestido de sport, al más puro estilo Paul Newman y con el Nomos 15 aniversario en muñeca 🤩, blanco y negro, como mi pieza soñada pero a años luz de la maravilla que yo iba a recibir.

Tras una charla muy agradable explicándome parte de la historia y algunos entresijos de la marca, me entrega mi ansiada pieza y... Sin más dilación paso a enseñaros las fotos, que sé que esto, es lo que os gusta.

Empezamos por la caja (envoltorio). Deja mucho que desear, aquí el departamento de diseño creo que ha fallado, rugosa, blanco mate y mal acabada. Podrían estirarse un poco con una pieza así, pero ya sabemos que lo importante está dentro.

Ver el archivos adjunto 2489742

Un pequeño film de protección, de baja calidad, hubiera preferido un papel burbuja para proteger semejante obra de arte, pero cumple su función.

Ver el archivos adjunto 2489744

Sólo verla uno sabe que rebosa calidad por los cuatro costados. Algunos aspectos técnicos:
- Caja de cerámica nivel 1 referencia dureza WFG35-86SZ3.
- Bisel integrado cerámico WFG35-86SZ3
- Cantos pulidos estilo Zaratsu.
- Esfera hueca.
- Formas cóncavas y convexas.
- Inscripciones en negro de alta durabilidad.

Ver el archivos adjunto 2489745

Diámetro generoso 82 mm y además blanco, lo cual, parece más grande en muñeca. Combina con todo, de traje o de sport. Me encanta.

Ver el archivos adjunto 2489757

Lug to lug acertadísimo 72 mm, es muy cómodo y sienta como un guante.

Ver el archivos adjunto 2489748

El pulido mate satinado le confiere un tacto espectacular, tremendo.

Grosor, a la altura de RM y Piaguet, sólo 2,8 mm.

Ver el archivos adjunto 2489750

Trasera con fondo ciego... Hubiera preferido fondo visto para poder admirar sus entrañas, se le perdona, entiendo que a veces todo no es posible.

Ver el archivos adjunto 2489752

Hablemos de aspectos técnicos, ya sé que hay mucha información en la red, pero os destaco lo que más me ha gustado.

Certificación COSC (Cerveza O Sólo Café), da igual si la pones de canto, de lado o boca arriba, siempre está puntualmente esperándote para que abras la boca.

Reserva de marcha, buffff, su punto más fuerte sin duda. No se acaba y si se acaba, le vuelves a meter, meter y meter y 40 horas más de diversión.
96 mm de altura dan para mucho.


Ver el archivos adjunto 2489754


Reistencia al agua... Me rio yo del Deepsea, dicen que han visto una igual en el fondo del foso de las  Marianas y está intacta. Aún así, no me meteré en la ducha con ella.

Sólo dos aspectos negativos, el lumen muy pobre pero ya sabemos que en estas piezas se les puede perdonar. El otro punto negativo, me da apuro mostrarla en público tal y como está el tema ahora mismo, pero le voy a hacer un seguro y dormiré más tranquilo.

Gracias por haber llegado hasta aquí y perdonar por el tocho. Sólo deciros que os agradezco (incluidos parásitos 😂) los ratos que me hacéis pasar, el buen rollo que se respira y la educación que impera en este foro.

Punto y aparte para el Boss, Antón, jefe, administrador, @Goldoff...(tiene más nombres que 007) por darnos este espacio, gestionarlo de manera implacable y ofrecernos un cobijo para nuestra afición. Deciros, para los que no conozcáis al Boss que es un tío muy plano, muy cercano y seguro una gran persona.
Gràcies Antón, he pasado un rato muy agradable.

No podía cerrar esta presentación sin nombrar a mis compañer@s del sótano vintage, un auténtico placer de gente, personas dispuestas a ayudarte en todo momento y sin duda, mis amig@s.

La última foto y culpable de todo.Ver el archivos adjunto 2489765

Seguir luchando día a día por dicha pieza, las listas de espera existen, o no, pero al final, todo llega.

Un abrazo!!!
Óscar.


Y si alguien sabe el valor aproximado, se lo agradeceré 😂😂.
Brutal presentación, creo que con esta pieza ya te retiras, aunque si te la compran por las especificaciones que mencionas, llenas otra de caja relojes seguro. Enhorabuena!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #17
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Genial y original presentación!

Efectivamente una pieza muy muy especial, a mi me costó hacerme con la mía, pero con determinación los sueños se hacen realidad!

Enhorabuena y que la disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
  • #18
¡Enhorabuena! Confío que con esta pieza hallas alcanzado la tan ansiada "paz tazarelojil".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #19
Unas piezas muy chulas, pero lo mejor la taza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #20
Felicidades. La pasaré al hilo correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #21
Jejeje muy bueno! Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #22
Me ha encantado el hilo y la foto es brutal.
Disfruta del merecido trofeo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #23
Muy feo lo de colar de rondón al final la petición de tasación :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

jajajajajaja me lo he pasado en grande leyéndote, Óscar :clap::clap: Me da mucha alegría que disfrutes de esta especial pieza soñada, básicamente por ti, porque la mereces y me gusta que la gente reciba lo que merece :yes: Pero también egoístamente, porque has transmitido tu ilusión por conseguirla taaaaaaaan bien que se contagia, y siempre está genial recibir un chute extra de ilusión :yhoo::

Muchas gracias por currarte un hilo tan majo y compartir :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
  • #24
Gran presentación, con mucho arte, si señor!
Que nunca te falte el buen humor y sigas disfrutando de esta comunidad muchos años... y del premio.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #25
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por el premio, por la foto y por el relato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie