• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llego el sub 126610LV

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
 

Archivos adjuntos

  • 697CBFA3-B5D8-4F8C-9045-8B63AC955FA7.jpeg
    697CBFA3-B5D8-4F8C-9045-8B63AC955FA7.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 656
  • A5CCA862-7476-4376-B825-0C8C16D09C4E.jpeg
    A5CCA862-7476-4376-B825-0C8C16D09C4E.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 643
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, mazinguer30, JoseDiver y 37 más
Felicidades por el nuevo sub, hermoso!(y)
 
Felicidades, a mi me lo han entregado hace dos dias despues de una espera de 3 años y eso que les compré un Tudor cuando me robaron mi subamariner date ceramico. Esperemos que este me dure mas de 7 años. Me recomendaron usar camisa de manga larga.
La verdad es que estoy encantado con el.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, Noni16, AvenBL y 1 persona más
A disfrutarlo con salud y familia!! Y felices fiestas 😍 precioso
 
Enhorabuena!!! Es un reloj precioso👌
 
Para mí el Starbucks es el sub más bonito, sin duda.

Enhorabuena Desco!
 
  • Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV y Desco
Muy bonito! El mas bonito submariner sin duda. Enhorabuena! Ya era hora después de dos largos años esperándolo, menudos plazos.. dos años y tres para el compañero javier, madre mia..

Me pregunto, cuantos subs como este o pepsi les entraran al año? Alguno sabe cifra aproximada?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, Cristiannumo y Desco
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
Felicidades y enhorabuena hombre por ese "Starbucks", no es nada facil de conseguir. Lastima que no encuentro una foto donde salia uno de los Emiratos con uno en la muñeca.

A disfrutarlo que has estado esperando 2 años.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Felicidades, a mi me lo han entregado hace dos dias despues de una espera de 3 años y eso que les compré un Tudor cuando me robaron mi subamariner date ceramico. Esperemos que este me dure mas de 7 años. Me recomendaron usar camisa de manga larga.
La verdad es que estoy encantado con el.
saludos
Es precioso,yo lo vi en su momento en febrero y me enamoro
 
  • Me gusta
Reacciones: javier997c4
  • #10
Muy bonito! El mas bonito submariner sin duda. Enhorabuena! Ya era hora después de dos largos años esperándolo, menudos plazos.. dos años y tres para el compañero javier, madre mia..

Me pregunto, cuantos subs como este o pepsi les entraran al año? Alguno sabe cifra aproximada?
Pues no se,pero ahora me dijo el dependiente q si llega puede ser una espera de tres años,pregunte por el daytona y me dijo 7 años y no pude contenerme y esbozar una sonrisa
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #11
Enhorabuena, eso ha sido papá noel
 
Última edición:
  • #12
Pues no se,pero ahora me dijo el dependiente q si llega puede ser una espera de tres años,pregunte por el daytona y me dijo 7 años y no pude contenerme y esbozar una sonrisa
Que barbaridad, mas de dos años ya me parece mucho . A disfrutarlo atope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #14
Felicidades, a mi me lo han entregado hace dos dias despues de una espera de 3 años y eso que les compré un Tudor cuando me robaron mi subamariner date ceramico. Esperemos que este me dure mas de 7 años. Me recomendaron usar camisa de manga larga.
La verdad es que estoy encantado con el.
saludo
Felicidades, a mi me lo han entregado hace dos dias despues de una espera de 3 años y eso que les compré un Tudor cuando me robaron mi subamariner date ceramico. Esperemos que este me dure mas de 7 años. Me recomendaron usar camisa de manga larga.
La verdad es que estoy encantado con el.
saludos
el sturbucks 3 años? Si salió en septiembre del 2020
 
  • #15
Felicidades,a disfrutarlo con salud
 
  • #16
@muchomoe te explico. En noviembre 2019 me roban mi submariner. Como no hay en el CO compro un Tudor Black bay y me ofrecen apuntarme a la lista de espera para un submariner, me apunto al sub verde dial y esfera (Hulk) por cambiar ,el mio era el de dial negro ceramico.
Les visito regularmente y me dicen que ya no se fabrica ¿? que me apuntan al nuevo modelo manteniendome la antiguedad, logicamente digo que si.
El reloj que me han vendido es el mismo que el del compañero 126610LV creo que es al que te refieres o kermit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cazorla, Cristiannumo y 2 más
  • #17
Precioso, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #18
Enhorabuena por la entrada compañero!!! Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #19
Enhorabuena . Fantástico. a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #20
Enhorabuena José!! Qué lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #21
Pues no se,pero ahora me dijo el dependiente q si llega puede ser una espera de tres años,pregunte por el daytona y me dijo 7 años y no pude contenerme y esbozar una sonrisa
La leche, menudos plazos. Imagino que te pongan en el peor de los escenarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #22
Enhorabuena por la compra
Es fantástico.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #23
Gran caza José! Sabes q me encanta. Llegó en el mejor momento, antes de la subida. Disfrútalo mucho socio
 
  • #24
Enhorabuena, encima antes de navidad y nueva subida.
Espero algún día me llegue el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #25
@muchomoe te explico. En noviembre 2019 me roban mi submariner. Como no hay en el CO compro un Tudor Black bay y me ofrecen apuntarme a la lista de espera para un submariner, me apunto al sub verde dial y esfera (Hulk) por cambiar ,el mio era el de dial negro ceramico.
Les visito regularmente y me dicen que ya no se fabrica ¿? que me apuntan al nuevo modelo manteniendome la antiguedad, logicamente digo que si.
El reloj que me han vendido es el mismo que el del compañero 126610LV creo que es al que te refieres o kermit .Pongo fotos.
Ahh vale Javier entendido, gracias por la explicación !! Sin duda ha merecido la pena tanta espera
 
  • Me gusta
Reacciones: javier997c4
Atrás
Arriba Pie