• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me he decidido

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Perdonar que lo ponga aquí, pero por fin he sacado los relojes a la venta en el FCV y algunos me dijisteís que os avisara cuando los sacara.

Como tengo una memoria putapénica no me acuerdo de quienes erais.

Avisados quedaís.

Jefe, falta un emoticon con grandes lloros, que es el que tendrá que poner yo ahora.;-)

Goldoff dijo:

https://relojes-especiales.com/threads/rebajas-en-el-corte-niven-vendido.6978/#post-65551
 
Última edición por un moderador:
¿Y se puede saber qué demonios vas a comprar?
Porque si te desprendes de todos tus niños tiene que ser algo muy,pero que muy especial -y muy caro-
Un saludo.
Javier.
 
Muy especial y muy caro, carísimo.:huh:

Este: IWC Aquatimer Cousteau Diver Chrono

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Es una buena limpieza de mi colección, pero todavía puedo estar un mes sin repetir reloj, cambiandolo a diario. Tengo demasiados.:-(

Y me ha costado casi un mes y un disgusto elegir de cual desprenderme :-(

Estoy pasando de fase de CRI, por lo que se ve.:huh:
 
Te alabo el gusto....
¡Cómo mola!
 
Vaya puesta en escena. Yo al menos dos no los dejaría salir, claro está, que no se cuales son los que decidiste quedarte con ellos. Buenas piezas, sí señor.
Sánchez.
 
Entiendo que cambies por esta pieza, y eso que a mí los cronógrafos...
 
Estoy tieso Niven, sino menuda coleccion "subrogada" me hubiese hecho.
Un abrazo y suerte, aunque no la vas a necesitar...se venderan rapido y bien.
 
Esa fué la parte dificil

Me ha costado muchísimo decidirme por cual quedarme, y he decidido subir el nivel de la colección.

Me he quedado:

Omega

-SMP clásico, azul
-SMP GMT
-SMP America's Cup Crono
-Speedy Day Date
-Speedy x-33
-Constellation Oro de 1.956

Longines Cuervo y Sobrinos de Bolsillo en oro, de 1.906

Breitiling -Navitimer

Panerai -Pam24

Ball -Ingenieur Hidrocarbon Gmt

Sinn -144 GMT

Y, curiosamente, también me quedo con el Albatros, Hamilton Khaki GMT, Marcello C Tridente GMT, y los seikos automáticos diver.

Pero me parece que de esta acabo en tratamiento pisquiatrico, joer que dificil es desprenderse de los "niños". Pero ya tenía demasiados.:-(
 
Es que si llegas a vender el Longines de bolsillo te corto to lo que cuelga,además de comprarte el reloj,claro.
Peazo coleccion que te queda...

Javier.
 
  • #10
Uf, qué dices. Ese Longines es lo único que desluce su colección. Yo lo llevaba al FCV ya. Y baratito, claro, para desprenderme de él lo antes posible. Y oye, si hay que hasé un favor a un amigo pos se hase ;-)
 
  • #11
Para vender ese o el Omega Constellation mi familia tenía que estar pasando hambre, real, no figurada.

El Longines era el reloj de mi abuelo y el Omega el de mi padre.

Lo curioso es que uno es de 1.906 y el otro de 1.956, 50 añitos justos de diferencia :D
 
  • #12
O sea, que este año toca ;-)
 
  • #13
Sufre, sufre, que te quedas una coleccion superreducida;-)
 
  • #14
Coñio, pues es verdad :huh:

Me acabas de agrandar el agujero del bolsillo :-((

Y de oro nada menos :-( ;-) :D
 
  • #15
Lo justito para ir tirando ;-)

Tengo una CRI galopante, entre la venta y la espera del nuevo. Menos mal que solo queda un mes.

Si llega a ser un Daytona lo tengo que pagar por adelantado o no tengo las perras cuando me toque, después de tantos años. Si no me he muerto antes. :D
 
  • #16
Te doy la enhorabuena por el nuevo IWC que va a caer en tus manos, es muy bonito. Me imagino que el tener que elegir cuáles se quedan en casa y cuáles van al FCV ha tenido que ser un auténtico sufrimiento; este caso me recuerda a lo que cuenta Arturo Pérez-Reverte en El club Dumas, novela en la que aparece un coleccionista de libros llamado Víctor Fargas que para conservar sus libros más preciados decide vender parte de su colección y para ello le da innumerables vueltas al tema, decidiendo algunos candidatos con dolor. Y aunque el caso no es del todo igual, ya que tú no vendes tus relojes para poder comer y mantener a los otros relojes, sino que lo haces para comprarte esa maravilla de IWC, la decisión ha tenido que ser igual de dura.

Espero que disfrutes mucho del Cousteau;-)

Saludos:cool1:

P.S: Porque me pillas a dos velas, que si no...:D
 
  • #17
El reloj que compres este año será "tu" reloj, como los anteriores lo fueron de tu padre y de tu abuelo. Piénsatelo bien...

Hala, a jamarte el coco :D :D ;-)
 
  • #18
Un auténtico sufrimiento, la verdad es que no creí estar tan mal de la azotea :D ;-)
 
  • #19
¿Te he dicho alguna vez que te odio?:-(( :-(( :-(( ;-) :D
 
  • #20
Una gran responsabilidad la tuya, sensei ;-)
 
  • #21
También puede ser cierto reloj de acero y azulito que estoy esperando, que ya está pasado de moda comprar relojes de oro ;-) :-P :D

¿Vas a dejar escapar el Glycine?
 
  • #22
Yu nou ;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
Eres realmente maaaalo :D :D :D
 
  • #24
Te compres lo que te compres. enhorabuena. La verdad es que es interesante lo de los 50 años, es como si el destino estuviera escrito, todo es cíclico que diría alguna escuela filosófica no recuerdo cual ya...Has pensado en un Submariner con lupa y en oro :D :D :D :D :D
No he dicho nada. No he dicho nada.
 
  • #25
Pues no andas muy descaminado, he pensado en el de acero y oro esfera azul. De hecho lo he puesto en la venta del Breitling de oro, que lo cambio por uno.:)

La principal diferencia es que mi abuelo y mi padre era el único reloj que tenían, y yo lo tengo un poco dificil para tener solo uno.:huh:

Pero ya tengo a mi hijo (15 años) infestado de CRI y se va a encontrar buena herencia.;-) :D

De momento ya tiene una docena de relojes.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie