• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me decido!

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
después de más de dos años en el foro, por fin me decido a presentar mi modesta colección de relojes. tras aprender muchísimo leyendo por aquí, ya era hora de poner alguna fotillo! (espero que salga bien, porque es la primera vez que lo hago...):


lostimage.jpg
 
Felicidades. Una muy bonita colección!!!! La foto ha salido con mucho grano. La próxima vez ilumina más la escena y bájale sensibilidad a la cámara. Ese Legend Diver me pone "a tope"!!!!!!
 
La collección parece muy versatil y variada, reconozco algun que otro reloj....pero no podrías hacerle una foto mejor?
 
lo intentaré!!! es verdad que la foto es mala. estos móviles... la haré con la cámara fotográfica.
 
Buena colección ! Tienes para elegir según la ocasión. Ese hueco en la caja, yo lo taparía con uno para el verano, un casio, p.e.
Saludos.
 
Grandes relojes, ese legend es espectacular
 
No tan modesta.... Enhorabuena y a disfrutarlos

Saludos
 
Buena colección ! Tienes para elegir según la ocasión. Ese hueco en la caja, yo lo taparía con uno para el verano, un casio, p.e.
Saludos.

jaja... macho, parece que me has leido el pensamiento! acabo de volver a hacerles fotos algo más nítidas y he colocado en el hueco el casio que me pongo para hacer deporte, que se me había olvidado en la foto general.
 
no encuentro la cámara... he intentado hacer las fotos otra vez, a ver qué tal ahora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ya me gustaría a mi tenerla, enhorabuena....
 
  • #11
Bonita colección!! :laughing1: A disfrutarla compañero!
 
  • #12
Jo con la modesta colección, lo mejor las zapatillas de deporte:laughing1::laughing1:
 
  • #13
jajaja, es verdad, se han colado en la foto. en las otras fotos que he colgado ya no salen!!
 
  • #14
Bonita y compensada colección , tocas todos los palos, rusos no hay no te molan??
 
  • #15
Me ecnanta el Glycine, bonita colección.
 
  • #16
Todo poco a poco gracias por mostramos tus máquinas un saludo
 
  • #17
jaja... macho, parece que me has leido el pensamiento! acabo de volver a hacerles fotos algo más nítidas y he colocado en el hueco el casio que me pongo para hacer deporte, que se me había olvidado en la foto general.
Jajaja, ahora si que tienes una colección redonda. Enhorabuena !
 
  • #18
Bonita colecio tengo que hacer una del conjunto de la mia que los disfrutes son muy buenos amigo.


Saludos desde Portugal
 
  • #19
Felicidades por tu colección!
 
  • #20
Bellísima colección, felicitaciones, destacando el legend, los Hamilton, el seastar y que buena cara tiene ese timex en la primera foto no daba con que reloj era
 
  • #21
Haaaa y como iba dejando por fuera el seiko 009 ! Para mi es una pieza fantástica equilibrada con mucha personalidad, aún no me puedo decidir si 007 o 009
 
  • #22
Estupenda coleccion y aun te quedan huecos libres, disfrutala
 
  • #23
Muy chulos todos.

Diferencia enorme de la primera foto con poca luz a las últimas.

Me gustan el Longines, el Maurice Lacroix, el Timex y el Mortima si estuviera en mejores condiciones. Me llama mucho la atención el aspecto setentero de su caja.
 
  • #24
Me ecnanta el Glycine, bonita colección.

lo llevo puesto ahora mismo, con la correa de silicona tipo tropic que le da un cierto aire vintage (junto con el naranja de la esfera) que me encanta...
 
  • #25
El primer cuarteto me parece sensacional, felicidades por la cole y gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie