• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN LO TENGO - FOTOS - ( y preguntas....)

  • Iniciador del hilo mamutreco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mamutreco

mamutreco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por fin me he agenciado con un TAG HEUER. Lo primero, disculparme por que estoy súper verde en lo que es el mundo de los relojes, pero prometo ponerme al día con vuestra ayuda. (por cierto, soy chapista-pintor, no dudéis en preguntarme lo que sea....)
A lo que vamos, después de mucho tiempo he comprado este reloj en suiza por medio de una pagina de internet ( no la pongo, soy nuevo y no se si el moderador tendría algún inconveniente)
El caso es que, (me da vergüenza::blush:: ) no se exactamente que modelo, año, precio de nuevo,etc es el reloj en concreto. He mirado los subforos referentes a los códigos, modelos, etc. y no he encontrado nada. Os pongo fotos, y por favor fijaros en la foto nº4 ¿ que son esos números que están troquelados de otra manera?
GRACIAS DE ANTEMANO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


929.206 G-20 X51291

lostimage.jpg


lostimage.jpg


606/310?
810?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, por fin me he agenciado con un TAG HEUER. Lo primero, disculparme por que estoy súper verde en lo que es el mundo de los relojes, pero prometo ponerme al día con vuestra ayuda. (por cierto, soy chapista-pintor, no dudéis en preguntarme lo que sea....)
A lo que vamos, después de mucho tiempo he comprado este reloj en suiza por medio de una pagina de internet ( no la pongo, soy nuevo y no se si el moderador tendría algún inconveniente)
El caso es que, (me da vergüenza::blush:: ) no se exactamente que modelo, año, precio de nuevo,etc es el reloj en concreto. He mirado los subforos referentes a los códigos, modelos, etc. y no he encontrado nada. Os pongo fotos, y por favor fijaros en la foto nº4 ¿ que son esos números que están troquelados de otra manera?
GRACIAS DE ANTEMANO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


929.206 G-20 X51291

lostimage.jpg


lostimage.jpg


606/310?
810?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No se quien esta mas verde si tu o yo pero seguro que los kompis te echan una mano!:yes:
El peluco me parece preciosisimo Enhorabuena y que lo disfrutes un monton!!!!:Cheers:
 
Creo que pertenece a la serie 1500.Es bastante chulo.Ahora a disfrutarlo
 
Efectivamente, es un 1500 de cuarzo del año 92 aprox o anterior. Para tener tanto tiempo está bastante, bastante bien conservado
Creo que pertenece a la serie 1500.Es bastante chulo.Ahora a disfrutarlo
 
Gracias, gracias. Me alegro, porque veo que sabéis apreciar las cosas en su justa medida. Me explico, yo dentro de mis posibilidades ( economicas mayormente) he estado esperando el momento para pillarme un reloj con el cual me siento satisfecho, se que no es el alto de gama y que es de diseño "espartano". Pero a mi me sobra. ¿Podria haberme pillado por el mismo precio un LOTUS (por ejemplo, sin desprestigiar a nadie) con caja de titanio, un monton de esferitas, cronometros, etc o sea SUPERMOLONQUETECAGAS, pues, si, y de echo habría fardado un monton enseñando a los colegas las fases lunares y tal. TAG HEUER, esa marca no les dice nada y de echo lo prefiero. En fin, no me quiero enrollar, yo creo que sabeis de que hablo.
 
Un clasico atemporal, en muy buen estado por cierto, reloj discreto y para el uso diario descatalogado por tag pero muy parecido al actual aquaracer no pasara nunca de moda, en hora buena por tu compra me parece un excelente inicio en la gama tag heuer, :clap:, con respecto a los numeros son el numero de modelo y el numero de serie del reloj, en cuanto a los del extensible es el numero de serie para el extensible, podrias enviarme la pagina donde lo compraste por mensaje privado me gustaria checar como estan los precios saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico :yhoo::
 
Enhorabuena Mamutreco.
Siento no poder ayudarte por lo que respecta a info acerca del reloj, pero aprovecho para felicitarte por tan bonita pieza. Sencillo, elegante y deportivo.....tres características que aprecio en un reloj.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Un clasico atemporal, en muy buen estado por cierto, reloj discreto y para el uso diario descatalogado por tag pero muy parecido al actual aquaracer no pasara nunca de moda, en hora buena por tu compra me parece un excelente inicio en la gama tag heuer, :clap:, con respecto a los numeros son el numero de modelo y el numero de serie del reloj, en cuanto a los del extensible es el numero de serie para el extensible, podrias enviarme la pagina donde lo compraste por mensaje privado me gustaria checar como estan los precios saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico :yhoo::
Hola, no puedo mandarte un privado, tengo que tener un minimo de mensajes para que me habiliten esa opcion, lo siento.
 
Esta impresionante ese 1500! Parece nuevo.

Aqui tienes un par de paginas del catalogo de 1995 donde aparece tu reloj y algunas variaciones.

tag15002.jpg


tag1500.jpg


Credit of the photos goes to "Onthedash.com" catalog section

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #10
Esta impresionante ese 1500! Parece nuevo.

Aqui tienes un par de paginas del catalogo de 1995 donde aparece tu reloj y algunas variaciones.

tag15002.jpg


tag1500.jpg


Credit of the photos goes to "Onthedash.com" catalog section

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Gracias, el azul es bien bonito.
 
  • #11
Bonito reloj, se ve que tampoco les disgusta a la marca pues el Aquaracer es más o menos una re-edición de éste. Por lo inmaculado del fondo y del cierre una de dos: o está nuevo y lleva años en un cajón o hay riesgo de tongo. Estos relojes se cotizan bastante bajos, unos 200-300 euros diría yo.
A mí también me gustan más los antiguos de TH. Tengo dos de la serie 2000 y una carrera de 37 mm.
Espero que lo disfrutes.
 
  • #12
Copio y pego la respuesta que te dí en otro hilo, para que quede ordenado de cara a futuras búsquedas en el foro.

Es un reloj de la serie 1500, que por cierto, me encanta. Tu reloj tiene como referencia 929.206/G20. Ese último "/G20" representa que tu reloj es la penultima versión con modificaciones que se fabricó. La última fue "/G0". Por lo tanto tu reloj no es de los más antiguos (hay tres versiones anteriores a la tuya), y está más "depurado" que las primeras unidades que se comercializaron.

La correspondencia con los nuevos códigos en las referencias sería WD1110. Cristal de zafiro, bisel giratorio, corona roscada, fondo roscado, efectivamente era un 200 metros ("guater resistan" :-P), en definitiva las características típicas de los divers. Movimiento de cuarzo ETA 955.112.

Su último precio fueron 480€.

Te aconsejo que borres las fotos en las que aparezca el número de serie, que son los números a los que te refieres con distinto grabado.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie