• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó ......................

  • Iniciador del hilo Albert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert

Albert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pensaba que no iba a llegar el Spirit 6R15, pero ayer al llegar a casa y a pesar de lo que decia la web de Correos, un paquete me esperaba.

lostlink.jpg


Me parece que el mio fué de los últimos, eso si sin gastos aduaneros. La emoción intensa con tanta caja por abrir, buen embalaje el de Seiya, y ¿el reloj, como será?.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


:-( ¿ pero como se ponen las fotos en grande ?.
¿ Y como se ponen más de cinco fotos ?.

En cuanto me aclare con esto, ataco de nuevo con más fotos, aunque esten mal hechas, pero bueno, que se le va a hacer si la maquina y el amo no dan para mas.

Gracias a todos y en especial a Jesús sin cuya mediación, esto no hubiera sido posible.

Saludos, Albert
 
Bonito de verdad, a disfrutarlo.
 
Buena elección, Juan. ¡Enhorawena!
 
Fotos en grande

para ponerlas en grande, copia el vinculo de aparece como "Hotlink for forums (1)", el primero bajo la foto.... y copia desde donde pone
, dentro de estos dos corchetes te aparece la direccióm http de la foto. Eliminar lo que hay antes (es decir: y lo que hay después: .

No se si me he explicado....
 
Por cierto muy bonito....

Y marca que creo que tenemos muy infravalorada. Y auténtica manufactura :-), hasta los cristales.... Calidad/precio insuperable.
 
Un reloj precioso ! Felicitades !

:)
 
Que bien, ya van llegando los últimos...
A ver si en Madrid, se juntan todos...
Saludos !!!
 
pues..........a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie